Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

El megane se cierra solo?

Iniciado por davidbilly, 31 de Diciembre de 2012, 01:50:15

davidbilly

A ver,tengo una duda,y tiré de buscador y no vi nada sobre el tema.
La cosa es que queria saber si el megane se cierra solo,si por ejemplo le das a abrir al mando,pero no tocas las puertas,es decir no abres ninguna,porque por ejemplo el clio me lo hacia y el c4 tambien,y este no...

Hay que activar algo?

Un saludo y gracias adelantadas :D

TordoK

El mío si, desde el primer día. No se sí el tuyo no lo hace como se hará para que si lo haga, pero seguro que te resuelven el problemilla rápido :)

TordoK

Jajaja, justo en el mismo minuto, has visto que rápido? XD

davidbilly

jajaja
rapidisimo
justo estaba leyendo otro post en el que vi que debia hacerlo,pero el mio no lo hace y es un dynamique
a ver si encuentro solucion   :undecided:

chori86

Te explico, el mio es un dynamique tambien y lo hace pero detal manera.
Apagas el coche, te vas, cierras con el mando, y ahora es cuando se activa el sistema, una vez cerrado por ejemplo si se te olvida algo y tienes que volver a abrirlo cuando cierras de segundas sin arrancar el coche es cuando se cierra solo.

juagarb4

Claro. Una vez el coche cerrado, si le  das al botón de abrir y no lo abres físicamente, el coche dice......."este pa' qué abre??????." Y lo cierra él sólo al cabo de un par de minutos.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

chori86

Exacto, no tienes que abrir el coche fisicamente para que se cierre.

malaga3ws

El tiempo exacto que tarda el coche en bloquear de nuevo puertas si no se abre ninguna, es de treinta segundos

juagarb4

Luego lo compruebo, xo creo q es un poco mas malaga.....

davidbilly

es lo que me imaginaba,yo en el clio como solo tenia un boton para abrir y cerrar,a veces no sabia si cerrara o no y desde el ascensor del garaje le daba unas veces para que por lo menos si quedara abierto o cerrado,se cerrara solo despues,pero en el megane le doy a abrir,no toco nada y me canso de esperar a que haga algo
no sabia se podria activar o desactivar y estaria desactivado

jajajaja   :-C

juagarb4

Y luego hay otra función que se puede activar, que es que se cierre el cerrojo automáticamente cuando te subes al coche, cierras la puerta y superas los 10km/h.

chori86

El tiempo que tarda en cerrar el coche automatico, son 2 minutos exactos.

juagarb4

X eso decía yo, me parecía poco 30seg... Ya lo miraré

chori86

Ya lo he mirado yo, ahorratelo si quieres  :-D :-D :-D

juagarb4

malaga3ws

será en los fase II.
En los fase I...treinta segundos.
Me parece una exageración dos minutos...si te olvidas de cerrar por ejemplo, en una gasolinera...en dos minutos te han dejado sólo una pegatina dentro del coche. En treinta segundos no da tanto tiempo.
Luego grabo video.

juagarb4

Cita de: malaga3ws en 31 de Diciembre de 2012, 16:37:09
será en los fase II.
En los fase I...treinta segundos.
Me parece una exageración dos minutos...si te olvidas de cerrar por ejemplo, en una gasolinera...en dos minutos te han dejado sólo una pegatina dentro del coche. En treinta segundos no da tanto tiempo.
Luego grabo video.

Pero si t olvidas d cerrar, te olvidas igual sea cual sea la fase del coche malaga. Jejejeje.

Esto es si le das a abrir y no entras, se cierra solo. Yo prefiero q se haga a los 2 minutos, xq a veces abres y llevas muchos trastos y no das a la manivela hasta pasado un rato. Yo x ejemplo le doy al salir del ascensor y m vuelvo a guardar la tarjeta.

malaga3ws

ya hombre, si nos olvidamos de cerrar es otra cosa...pero el tema éste de pulsar para abrir y que no abramos ninguna puerta....es a lo que me estoy refiriendo

estoy subiendo el video...

chori86

Yo pienso, que deberia de cerrarse tamien aunque abras la puerta, porque normalmente si abres de segundas es porque se te haya olvidado de cojer algo, con las prisas normalmente y con las prisas te olvidas de cerrarlo, pues se cierra y ya esta, pero que se cierre solo si le das al mando, lo veo como un sistema de seguriad por si das al boton sin querer en el pantalon y de todasmaneras no estaras muy lejos de el, pero bueno.
El tiempo de 2 minutos, es para el fase 2.