Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

El megane se cierra solo?

Iniciado por davidbilly, 31 de Diciembre de 2012, 01:50:15

juagarb4

Cita de: chori86 en 31 de Diciembre de 2012, 17:20:34
Yo pienso, que deberia de cerrarse tamien aunque abras la puerta, porque normalmente si abres de segundas es porque se te haya olvidado de cojer algo, con las prisas normalmente y con las prisas te olvidas de cerrarlo, pues se cierra y ya esta, pero que se cierre solo si le das al mando, lo veo como un sistema de seguriad por si das al boton sin querer en el pantalon y de todasmaneras no estaras muy lejos de el, pero bueno.
El tiempo de 2 minutos, es para el fase 2.

Ya xo como en una de esas te dejaras la tarjeta dentro.....y se cierre automático..... Yo el otro dia me bajé del coche y se m olvidó apagarlo...saqué la tarjeta y me salí. Cerré la puerta y comencé a andar dándole al mando....y yo...."qué cojones pasa q no va el cierre????" Me acerqué a ver si es que no iba bien el mando y era q no le había dado al stop.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

malaga3ws

si...estoy un pelín resfriao   

chori86

Cita de: juagarb4 en 31 de Diciembre de 2012, 17:28:05
Cita de: chori86 en 31 de Diciembre de 2012, 17:20:34
Yo pienso, que deberia de cerrarse tamien aunque abras la puerta, porque normalmente si abres de segundas es porque se te haya olvidado de cojer algo, con las prisas normalmente y con las prisas te olvidas de cerrarlo, pues se cierra y ya esta, pero que se cierre solo si le das al mando, lo veo como un sistema de seguriad por si das al boton sin querer en el pantalon y de todasmaneras no estaras muy lejos de el, pero bueno.
El tiempo de 2 minutos, es para el fase 2.

Ya xo como en una de esas te dejaras la tarjeta dentro.....y se cierre automático..... Yo el otro dia me bajé del coche y se m olvidó apagarlo...saqué la tarjeta y me salí. Cerré la puerta y comencé a andar dándole al mando....y yo...."qué cojones pasa q no va el cierre????" Me acerqué a ver si es que no iba bien el mando y era q no le había dado al stop.
jjajajaa ya pero en ese caso, entraria el sistema que si esta la llave dentro el coche no cierra, ami me ha pasado muchas veces de ir a cerrar al coche con el boton de la maneta y no cerrar, y decir ostias que pasa, ahhh que ya se me ha caido la llave del bolsillo y se ha quedado por ahi tirada
Cita de: malaga3ws en 31 de Diciembre de 2012, 17:34:02

si...estoy un pelín resfriao   
En estas fechas con el frio que hace, los resfriados estan a la orden del dia
Entonces yo creo que ha quedado claro, los fase 1 se cierra a los 30 segundos, y los fase 2 a los 2 minutos

juagarb4

Malaga, cuanta distancia te queda entre el paracas y el capo no???

malaga3ws

casi cabe el dedo tio  :-{  . Cuando desmonté ésta ultima vez para poner bien los faros...no tuve webos a dejarlo como estaba, bien parejo....así que de momento así se queda :-(

davidbilly

pues entonces ya tengo explicacion
jeje
el mio es un fase 2 y como mucho esperé un minuto,ya que pense que seria a los 30'
a mi a los 2 min me parece una exageracion,pero mejor eso que nada
jejeje
MUchas gracias a todos por las respuestas y videos
:mrgreen:

juagarb4

Cita de: malaga3ws en 31 de Diciembre de 2012, 19:57:15
casi cabe el dedo tio  :-{  . Cuando desmonté ésta ultima vez para poner bien los faros...no tuve webos a dejarlo como estaba, bien parejo....así que de momento así se queda :-(

Yo el otro dia lo desmonté xa hacer unas cosas detras del parachoques, y al ponerlo pude meterlo por las pestañas que tiene el faro x debajo. Hay una pestaña que queda x encima y las demas se meten x los agujeros. Ademas conseguí poner bien el tornillo d la aleta y ya no se me sale.

De todos modos.... Has quitado el capo hace poco?? A mi me lo quitaron en un taller, cuando puse la vmaxx, y ya no quedó como lo traia de serie.

meriton

Cita de: malaga3ws en 31 de Diciembre de 2012, 16:37:09
será en los fase II.
En los fase I...treinta segundos.
Me parece una exageración dos minutos...si te olvidas de cerrar por ejemplo, en una gasolinera...en dos minutos te han dejado sólo una pegatina dentro del coche. En treinta segundos no da tanto tiempo.
Luego grabo video.

El mio, faseI, 30 segundazos...

davidbilly

Comprobado,el mio(fase 2) se cierra a los 2 minutos
:-5

meriton

Cita de: davidbilly en 01 de Enero de 2013, 23:42:35
Comprobado,el mio(fase 2) se cierra a los 2 minutos
Uf! 2 minutos me parece demasiado.

malaga3ws

Ya te digo...ufff...
En conce pueden variar ese tiempo...digo yo no?

juagarb4

Cita de: malaga3ws en 02 de Enero de 2013, 11:17:04
Ya te digo...ufff...

Desde el punto de vista de la seguridad, sí que es mucho, y ya tiene que estar al "quite" el ladrón para ver que te has alejado lo suficiente y darse cuenta q has abierto y no le has dado a cerrar, pero desde el punto de vista de la comodidad, abres, por lo que sea te lías a coger las bolsas q llevas, y ya no te da tiempo en 30seg. Esto no pasaría siempre, xo bueno, en 5 años, no he tenido de momento problemas....ademas al cerrar, soy de los que le doy como 5 o 6 veces al botón!!

davidbilly

Cita de: juagarb4 en 02 de Enero de 2013, 12:04:07
Ya te digo...ufff...

Desde el punto de vista de la seguridad, sí que es mucho, y ya tiene que estar al "quite" el ladrón para ver que te has alejado lo suficiente y darse cuenta q has abierto y no le has dado a cerrar, pero desde el punto de vista de la comodidad, abres, por lo que sea te lías a coger las bolsas q llevas, y ya no te da tiempo en 30seg. Esto no pasaría siempre, xo bueno, en 5 años, no he tenido de momento problemas....ademas al cerrar, soy de los que le doy como 5 o 6 veces al botón!!

jajaja
mas vale asegurarse

y me imagino que enchufandolo en la renault se podrá variar,otra cosa es que des con alguno que sepa/quiera hacerlo

meriton

Ya te digo...ufff...

Incluso si le das seguido se suben los cristales de las puertas... :slv: :slv: :slv: (juanillo, tú me entiendes  :lol: :lol: :lol:)

juagarb4

Cita de: meriton en 02 de Enero de 2013, 19:08:33
Ya te digo...ufff...

Incluso si le das seguido se suben los cristales de las puertas... :slv: :slv: :slv: (juanillo, tú me entiendes  :lol: :lol: :lol:)

Pues tío se me debe de haber borrado esa función, xq ya no lo hace............

meriton

juagarb4

yes.....

no sé, con la ventanilla un poco bajada (o subida), cierro, le doy a cerrar 2 veces seguidas y nada.....no era asi?????

chori86

Si, asi era, pero si le das muy rapido, no va

juagarb4

pues algo haré mal.

de todos modos, hay algún modo de activar/desactivar esa función??? a ver si es q he tocado algún cable que no debía de haber tocado........(llevo año y medio con las botoneras de las puertas con los leds fundidos.....)...

yo y las chispas!!!

davidbilly

jajaja
pues si,deberia ir dandole dos veces,fue de lo primero que probé cuando me dieron el coche

:mrgreen: