Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Ayuda con equipo car audio en megane ii

Iniciado por jaimeganesport, 16 de Diciembre de 2012, 18:05:10

malaga3ws

tio...hay muchas cosas que siguen si cuadrar en esta historia de montar un equipo y acabamos con un piñazo.
primero tu edad.
Segundo lo que cuentas del crédito "ampliado" para comprar el coche. Hoy por hoy te hacen mil preguntas y si pides 3mil no te van a dar 5mil.... eso contando con que te lo den a ti personalmente, que oye, lo mismo tienes un curro de la ostia o buena nómina con avales, no estoy diciendo que no lo tengas.

tercero...y con el punto anterior.- el coche es tuyo "tuyo" o es de algún familiar?
cuarto, que el accidente no te dejaran ni acercarte al coche. Si te dijeron que no te fueses es para prueba alcoholemia, obligatorio en accidentes...pero para sacar lo que viniese en gana no hay pegas. Quien fue y se hizo cargo de atestado: Policia Local o Guardia Civil?

quinto el estado del coche, siniestro por golpe lateral...pero si como dices fue la zona motor (aleta, rueda) en esa zona, por webos el pilar A del coche estaba tocado,con lo que el salpicadero también, y la puerta, y por tanto altavoz que va ahí anclado...esa zona del coche está blindada??
sexto y a los dos primeros puntos, que tipo de seguro contratastes, en que compañia y que te costó...a tu nombre de o de algún familiar?
séptimo, el coche en taller renault...un mecánico quiere los altavoces u equipo que montastes. Aquí unos cuantos curran en renault y graciasa dios mantienen su trabajo, pagan sus cosas pero nada más, para un capricho así, en un coche que supuestamente no se puede tocar por orden judicial ( que consiste en estar precintado y que por tanto estaría en dependencias municipales y no en un taller) ninguno se jugaría el trabajo. En dos semanas, con los dias de fiesta que hemos tenido..y ya está resuelto?? vaya que eficacia.

octavo... ya no importa tanto...en tan pocos dias no te pagan el siniestro, y a ver quien por mp te ha ofrecido coche.

No sé chico...no sé.

jaimeganesport

El crédito "ampliado" no esta a mi nombre esta a nombre de mis padres pero lo pago yo porque a mi no me lo daban.
El coche es mio, pero en el seguro estoy de segundo conductor.
Yo cuando fui a tocar el coche me dijeron eso que me fuese que el sacaba la documentación.
No tengo ni idea de quien hizo el atestado puesto que eso ya se encargo mi padre... Yo tengo un papel que me dieron en la mutua que por asi decirlo es """una confirmación del accidente""".
El altavoz no se si estará jodido pero ya he dicho antes que seguramente lo este pero que no lo se.
No se si fue orden judicial o orden de mi seguro pero a mi me dijeron eso que el coche no lo podía tocar (estando en la Renault).
Y el coche lo dan siniestro porque tiene el pilar ese roto o doblado y porque el chasis esta igual, yo no entiendo demasiado de mecánica pero no se eso han dicho.
El tema se a solucionado "tan rápido" no, porque no esta solucionado, a mi solo me han dicho que mi coche esta siniestro y que puedo quitar mis cosas del coche, no hay nada mas "solucionado" no me han pagado, no se como acabará esto etc...
Y lo de los altavoces el chico va a desmontar eso como si fuese yo el que lo esta quitando porque yo le he dado permiso, pero no están vendidos ni nada parecido, están apalabrados, el chico por así decirlo me va a hacer el favor de quitarme los altavoces puesto que yo no se y si se los queda o no eso ya no entra en conocimiento de la Renault.
No hay nada mas... 

kaiserinsane

Jaime, se lo que dices cuando hablas de miedo a conducir, yo iba acojonado cuando repare mi coche de un mal golpe, mas acojonado aun iba cuando me dieron un mal golpe mientras conducia el coche de un compañero de trabajo, no queria saber nada de coches y maldecia mi mala suerte, eso se supera, en mi experiencia hoy por hoy conduzco con mucha confianza, quiza demasiada por lo que podria llegar a pasarme, pero me encanta conducir, me divierte muchisimo y las diferentes experiencias que he adquirido como conductor en mi trabajo hacen que me divierta mas aun. Lo mejor que puedes hacer es esperar a que se te vaya ese miedo primero llendo en coches de compañeros o tu familia y luego conduciendo tu en compañia de ellos para coger confianza, veras como este mal trago queda solo como un recuerdo.

"Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"

jaimeganesport

Menos mal alguien que me entiende... Todo el mundo me dice "pero coge el coche yo te lo dejo" y nadie entiende que ahora mismo lo mínimo que me apetece es coger un coche... Además estoy super nervioso estos días y con algo en el estomago que ni me explico y cuando me llevan en coche voy temblando, voy a tener que ir al medico a que me mande algo porque buf...
Muchas gracias tio, en serio me has dado "esperanzas".

youness

pon una foto calla bocas, porque sino vamos a pensar mal
mi coche salto un bordeo de un casi a que no es cierto!!!!
Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

juagarb4

Ehhh kaiser!!!!! A mi también me gustan los macarrones!!!! Jajajajaja.

Lo de la distancia recorrida, imagino que si tu salías del semáforo en verde y ellos te envistieron en la aleta derecha, tu saldrías en diagonal despedido, y si no frenaste, pues pararías donde pararías. Si vuelves al sitio, imagino que habrán marcas del lugar del golpe, y te acordarás de donde bajaste. Entonces ya miras si hay los 30 m que dice el policía.

Lo del de la Renault, yo magino que no te querrá pagar íntegramente el valor de lo que te costó.

Y si el coche esta en el taller, vete y desmontale lo que puedas, que si no lo hará el de la Renault. Es tuyo. No sé por qué no te dejan coger nada....

Saludos.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

youness

si no le dejan coger nada tal vez porque lo quieran hacerlo ellos despues y muchas veces nuestro megane vale mas a piezas que entrero
Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

jaimeganesport

El policía dijo que había recorrido unos 30 metros pero el hombre lo dijo a ojo...
Cuando se pusieron a hacer papeles sacaron una especie de rueda con un palo (que parecía como una rueda delantera y manillar de una bici (se llama Odómetro)) para medir las distancias y demás.

Haber ya he dicho antes que esta mañana me han dado permiso para hacer "lo que quiera" en el coche, y he cogido mis cosas, como el iPod, chicles, el mando del garaje, etc...

Y de piezas y tal yo no quiero nada y tampoco me voy a poner a desmontar a lo loco sin saber lo que hago (no se si me explico) y lo de los altavoces pues me imagino que el chaval los estará desmontando o los desmontara cuando pueda,  pero hablamos que el se los quedaba y que me daría lo que me costó me imagino que no me dará lo que me costo si no habia nada roto pero no se lo que pasará seguro...

Yo no quiero ver mi coche... Hoy que le he quitado las cosas se me a venido el mundo abajo cuando he movido los air bags para coger cosas y demás una sensación muy mala no la recomiendo a nadie...

Dj_Nick

Llamadme loco, pero yo he visto un e190 atravesar los cuatro carriles de la M-50 desde la salida de la R-4 hasta el terraplen de la mediana, en tan plena hora punta que ni los civiles tenían huevos a parar toda la carretera para llegar hasta las ocupantes, y dando vueltas como una peonza sin tocarse con ningún otro coche ni pasarles nada.

Conozco la zona. Es una calle de polígono industrial que da acceso al C.C. Parquesur, Villaverde, A-42 y M-45. Desconozco si han arreglado esa calle, pero desde luego, la del Fremap donde me hicieron la primera cura del pulgar que está a 100 m parecía una pista de pruebas de suspensiones, y esa avenida no será menos.

Por desgracia he visto ostias iguales o peores en ese cruce, típico porque ves el semáforo a 300 metros, vas adaptando la velocidad esperando el verde, y justo cuando pasas que acaba de ponerse, alguno con prisas se lo salta por toda la cara (he visto hasta trailers hacerlo), así que en mi humilde opinion, veo perfectamente factible que el coche se haya desplazado 8, 10 o 30 metros.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

jaimeganesport

Dj_Nick Si conoces la zona sabrás que hay un LIDL al lado de una BP Pues por esa calle vino el chico que me llevo por delante... Sigue siendo eso una zona de pruebas como tu dices.
Lo único decirte que yo al ponerse verde el semáforo estaba a unos 10 metros y no pegue el acelerón seguí mi marcha a mas o menos 20-30 así que no es que el chico apurase el semáforo...

Si queréis busco en google el lugar para que lo veáis...

jaimeganesport

https://maps.google.es/maps?q=Calle+Rey+Pastor,+Legan%C3%A9s+24&hl=es&ie=UTF8&ll=40.329114,-3.742013&spn=0.000841,0.001206&sll=40.328876,-3.741778&sspn=0.001683,0.002411&t=h&hnear=Calle+de+Rey+Pastor,+24,+Legan%C3%A9s,+Madrid&z=20

Ahí fue yo iba por la calle rey pastor y el chico vino por juan de la cierva. La imagen esta un poco desactualizada puesto que hay un LIDL (que lleva unos cuantos años) en lo que sale en obras.

juagarb4

Joder. Échale una foto a tu coche.....

acabarías o en el descampado o en la nave industrial...no sé en qué sentido circulabas.

lo que dice nick es cierto. Muchos accidentes, del golpe se te mueven los pies de los pedales, y el coche va con su propia inercia hasta que se detiene.

jaimeganesport

Yo sinceramente no recuerdo si pise algún pedal se que iba pisando el acelerador y me pego la ostia y fui hacia la izquierda... "cuando recupere la conciencia" estaba parado y me baje del coche y me fui a la acera de los embutidos esa y me senté en el suelo...

Mi coche acabo donde la nave pero no me estampe contra ella ni se subió a la acera ni nada.

Si vuelvo a la Renault me tragaré mis tripas y le haré una foto al coche.

juagarb4

kaiserinsane

Cita de: jaimeganesport en 04 de Enero de 2013, 21:25:33

Animos, lo mejor que puedes pensar cuando veas el coche es que has tenido la suerte de poder estar ahi sin lesiones, yo llevo 4 accidentes encima, tres de coche  y uno casi letal en moto de los cuales en dos de los cuatro era yo el que conducia (los dos en coche) y solo fui culpable de uno de ellos, la leccion que he aprendido es que tienes que tener mas cuidado de tu entorno que de ti mismo.
No te fuerces y ve acostumbrandote poco a poco, pero tampoco hagas de esto una experiencia traumatica para ti, conducir es muy entretenido y da muchisimas libertades y es una pena que renuncies a ello tras el primer tropiezo.

Saludos.

"Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"

davidbilly

hoy mismo en avenida de alfonso molina en La Coruña vi un golpe de 4 coches cuando iba para el trabajo,en caravana,enculada del ultimo y se llevo a 3...
la gente es la hostia... :-F

jaimeganesport

Cita de: kaiserinsane en 05 de Enero de 2013, 01:07:16
Cita de: jaimeganesport en 04 de Enero de 2013, 21:25:33

Animos, lo mejor que puedes pensar cuando veas el coche es que has tenido la suerte de poder estar ahi sin lesiones, yo llevo 4 accidentes encima, tres de coche  y uno casi letal en moto de los cuales en dos de los cuatro era yo el que conducia (los dos en coche) y solo fui culpable de uno de ellos, la leccion que he aprendido es que tienes que tener mas cuidado de tu entorno que de ti mismo.
No te fuerces y ve acostumbrandote poco a poco, pero tampoco hagas de esto una experiencia traumatica para ti, conducir es muy entretenido y da muchisimas libertades y es una pena que renuncies a ello tras el primer tropiezo.

Saludos.
Se agradecen los ánimos colega  :004: :004: Una parte de mi si quiero seguir cogiendo coches pero cuando me he puesto a coger el clio esta mañana a sido como "mmm mejor no..." pero lo superaré o al menos eso espero  :image018:

jaimeganesport

Cita de: davidbilly en 05 de Enero de 2013, 01:31:14
hoy mismo en avenida de alfonso molina en La Coruña vi un golpe de 4 coches cuando iba para el trabajo,en caravana,enculada del ultimo y se llevo a 3...
la gente es la hostia... :-F

Por culpa de ese/esa que imagino que vendría rapidito... A esos tres les a fastidiado sus coches y al ser un golpe por detrás probablemente tengan problemas de columna y cervicales... O han salido ilesos por suerte para ellos...

A mi por culpa de un borracho mira como estoy... Ya me lo decía mi profesor "en el coche hay que llevar cabeza que no estas solo" que razón llevaba... Unos con cabeza y otros que la tienen para llevar gorra...

juagarb4

Pues ya sabes, a los botellones a poner musica sólo, y si no, en taxi!!

La gente es muy inconsciente, y por un descuido como el de ese, mira, 3 coches. Y si no, el que te dioa ti, mamao q iría....

Toma nota de todo esto,  y al volante, ni una gota...

Ánimos, y verás como poco a poco se te pasan los nervios y te vuelven las ganas de conducir.

jaimeganesport

Si yo no bebo alcohol ni aunque no tenga el coche, porque de lo que he probado de alcohol no me gusta nada...