Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ayuda con equipo car audio en megane ii

Iniciado por jaimeganesport, 16 de Diciembre de 2012, 18:05:10

juagarb4

Joooooooder!!!!!!

Tío, menos mal que estás bien. Suerte que tenemos un megane, que son de los más seguros.

Saludos.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

juagarb4

Bueno, y del coche no puedes salvar nada, ni si quiera sacarle las piezas que le hayas comprado, como por ejemplo todo el equipo de audio que acababas de comprar, para al menos poder venderlo y sacar algo de dinero??????

jaimeganesport

Suerte o no se pero lo unico que yo me he echo a sido que me di con el cristal o algo y me hice una rajita en la mano izquierda...

Si lo único que pude tocar del coche fue abrir el maletero para coger mi cazadora y coger mi móvil que lo llevaba donde el cenicero... Ni la documentación me dejaron coger porque no podía tocar el coche... Y encima la guantera no se abría puesto que al darme la ostia se descoloco medio salpicadero...
No me dejaban coger ni el iPod, a pesar de ir casi todos los dias a la Renault a ver mi coche...
Y hasta hoy no he podido tocar nada porque como el chaval a estado grave en el hospital y demás no se podía tocar mi coche por orden de la policía... Pero hoy ya me han dicho que esta siniestro y que haga lo que quiera con el coche... El equipo de música se lo va a quedar un chico de la renault y me dijo que si de la ostia ningún altavoz se a roto que me daba lo que me costo...
Y el coche no se si me darán los 3.350€ que me costo...

Pero vamos que tengo que tener un historial en la aseguradora...
Novel 18 años con 10 días de carnet que asegura un coche y a los 3 dias el coche acaba siniestro...

agus_s16

Cita de: jaimeganesport en 03 de Enero de 2013, 18:12:11
Suerte o no se pero lo unico que yo me he echo a sido que me di con el cristal o algo y me hice una rajita en la mano izquierda...

Si lo unico que pude tocar del coche fue abrir el maletero para coger mi cazadora y coger mi movil que lo llevaba donde el cenicero... Ni la documentación me dejaron coger porque no podía tocar el coche... Y encima la guantera no se abría puesto que al darme la ostia se descoloco medio salpicadero...
Y hasta hoy no porque como el chaval a estado grave en el hospital y demas no se podia tocar mi coche por orden de la policia... Pero hoy ya me han dicho que esta siniestro y que haga lo que quiera con el coche... El equipo de musica se lo va a quedar un chico de la renault y me dijo que si de la ostia ningun altavoz se a roto que me daba lo que me costo...
Y el coche no se si me daran los 3.350€ que me costo...

Pero vamos que tengo que tener un historial en la aseguradora...
Novel 18 años con 10 dias de carnet que asegura un coche y a los 3 dias el coche acaba siniestro...

al no ser culpa tuya la aseguradora tuya hace la vista gorda y pasa pagina.... no te creas que por haber tenido un golpe no te van a querer asegurar en ningun lado, no te preocupes.

jaimeganesport

Pretermiteme dudarlo, puesto que la chica que iba en el otro coche se bajo insultándome y diciendo que si no sabia distinguir los colores del semáforo..
Y su versión del accidente fue que me salte el semáforo... Pero no se si tendrán en cuenta su version porque iba finita no se tenia ni en pie...
Y el chico...
Veremos como acaba esto...

agus_s16

Cita de: jaimeganesport en 03 de Enero de 2013, 18:19:03
Pretermiteme dudarlo, puesto que la chica que iba en el otro coche se bajo insultándome y diciendo que si no sabia distinguir los colores del semáforo..
Y su versión del accidente fue que me salte el semáforo... Pero no se si tendrán en cuenta su version porque iba finita no se tenia ni en pie...
Y el chico...
Veremos como acaba esto...

con que de lo mas minimo de alcohol.... has ganado aunque ella tuviera la minima razon el dar algo de alcohol se la quita

jaimeganesport

Espero que tengas razón porque estoy más acojonado... Aunque también con un mosqueo desde el dia del accidente... Porque cojones por un gilipollas que beba tengo que arriesgar yo mi vida o la de quienes me rodean... Que porque deje a mis colegas en casa si llegan a estar el que fuese en el lugar del acompañante muere... Que tal y como he visto el coche esta mañana el asiento esta torcido... Todo por los irresponsables...

No creo que tengamos movida simplemente porque iban los dos finitos de alcohol y eso me lo dijo la policia que cuando hay borrachos el caso se archiva y normalmente gana el que va bien...

juagarb4

Lo q pasa es q si van borrachos, su seguro se desentenderá lo más probable, y tengas q denunciarles e ir a juicio. La reparación iría a cargo de los culpables y como digan que no pueden pagarlo.....será largo el asunto.

Espero que tengas suerte.

Saludos.

jaimeganesport

No lo se, pero mañana por la mañana llamaré a mi seguro y haber que me dicen porque llevo desde el día 22 sin coche...

Os contaré novedades  :ok:

davidbilly

Cita de: juagarb4 en 03 de Enero de 2013, 20:28:10
Lo q pasa es q si van borrachos, su seguro se desentenderá lo más probable, y tengas q denunciarles e ir a juicio. La reparación iría a cargo de los culpables y como digan que no pueden pagarlo.....será largo el asunto.

Saludos.
generalmente pone el dinero tu seguro y luego se encarga de reclamar lo que tenga que reclamar,que me paso algo parecido hace unos meses

galelir

Cita de: juagarb4 en 03 de Enero de 2013, 20:28:10
Lo q pasa es q ysi van borrachos, su seguro se desentenderá lo más probable, y tengas q denunciarles e ir a juicio. La reparación iría a cargo de los culpables y como digan que no pueden pagarlo.....será largo el asunto.

Saludos.

Según tengo entendido en el seguro hay una parte de responsabilidad civil,con la que aunq vaya borracho te pagan y ellos se encargan de cobrarselo...

juagarb4

Ahh, pues entonces mejor,xq no lo sabía!!.

kaiserinsane

Joder, 30 metros??? Lo raro es que dandote en la zona media/delantera del coche no te haya volcado, que para arrastrarte a esa distancia tuvo que ser una leña fuerte.
Lo importante es que estes bien, y yo me quedaria con el equipo, ese dinero que te has gastado puedes ponerlo en el siguiente megane, que dicho sea de paso, si buscas un megane se de uno que esta en venta.

"Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"

malaga3ws

No se...para dar un golpe asi y que el coche acabe a 30 metros...más o menos el contrario deberia ir a...digamos... 90-100 km/h. Entre ir a esa velocidad, la propia inercia y fuerza de empuje el peso total que impacta  ( no tengo calculadora ) haría que al menos medio motor saliese despedido...
Donde dices que fue ese accidente?  :-k

juagarb4

Vamos malaga!!!!!esa física de COU!!!! Jejejejej.

jaimeganesport

Haber chicos segun mi aseguradora en un plazo de 8-9 días me dan lo que valga mi coche actualmente.
Puesto que en la Renault me costo 3.350 € pues imagino que me daran 3.000€.

jaimeganesport

Cita de: kaiserinsane en 04 de Enero de 2013, 01:48:57
Joder, 30 metros??? Lo raro es que dandote en la zona media/delantera del coche no te haya volcado, que para arrastrarte a esa distancia tuvo que ser una leña fuerte.
Lo importante es que estes bien, y yo me quedaria con el equipo, ese dinero que te has gastado puedes ponerlo en el siguiente megane, que dicho sea de paso, si buscas un megane se de uno que esta en venta.

Eso mismo me dijo un policia....

Cita de: malaga3ws en 04 de Enero de 2013, 09:44:52
No se...para dar un golpe asi y que el coche acabe a 30 metros...más o menos el contrario deberia ir a...digamos... 90-100 km/h. Entre ir a esa velocidad, la propia inercia y fuerza de empuje el peso total que impacta  ( no tengo calculadora ) haría que al menos medio motor saliese despedido...

El accidente fue en un poligono de aquí de mi barrio. Es que el golpe fuerte por así decirlo fue en el "panel" que lleva entre la puerta de el acompañante y la rueda delantera derecha... Que de echo ese "palo" esta roto según la renault, porque yo lo veo entero... Y también esta jodido el chasis que por eso me lo dan siniestro...

Xanxes

Cita de: jaimeganesport en 04 de Enero de 2013, 11:27:12
Cita de: kaiserinsane en 04 de Enero de 2013, 01:48:57

Eso mismo me dijo un policia....

Cita de: malaga3ws en 04 de Enero de 2013, 09:44:52

El accidente fue en un poligono de aquí de mi barrio. Es que el golpe fuerte por así decirlo fue en el "panel" que lleva entre la puerta de el acompañante y la rueda delantera derecha... Que de echo ese "palo" esta roto según la renault, porque yo lo veo entero... Y también esta jodido el chasis que por eso me lo dan siniestro...

Si se desplaza 30metros para el lado, es que no esta roto, esta desintegrado..

jaimeganesport

A mi el muchacho de la Renault me dijo que estaba roto...

Que por cierto mi coche esta siendo "desguazado" y ya le he quitado todas mis cosas... El chico de la renault me dará 1.850€ por mis atavoces....

Asi que demomento no tengo coche pero seguiré intentando ayudar en lo que pueda a los foreros...
Gracias

youness

me alegro que estes bien y eso  es lo mas importante, los 3o metros  puede ser porque si la carretera estaba un poco mojada o de madrugada que haya humdad a unos 70 a  90km por hora puede alcanzar esa distancia tambien donde s te pega en la parte delantera alcanzas mas dstancia que en la parte de trasera.
Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia