Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Aparcamiento en Madrid

Iniciado por INRA, 09 de Diciembre de 2012, 18:49:08

INRA

Hola, voy a pasar unos dias a Madrid, por la zona del Bernabeu, sabeís algún sitio donde pueda dejar el coche sin pagar nada o lo menos posible?
Muchas gracias

saludos :ok:

lazo

Por esa zona, TODO es zona de Pago el aparcamiento.

INRA

lazo

Cita de: INRA en 09 de Diciembre de 2012, 22:22:57
ok, gracias lazo
Lo que es la zona de la M-30 hacia dentro es toda de pago, sino quieres pagar te tocara sacar el coche fuera de esa zona.

Raw

Hago un offtopic, si no le importa a INRA:

El dia 17 voy a madrid a barajas, por la tarde-noche, a eso de las 20h. Bien ¿donde puedo aparcar para recoger a una persona del aeropuerto? es la T1....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

xustys

la zona de bernabeu es muy jodido aparcar, seguramente haya algun parking que te cobren por dia pero a saber cuanto.

Raw, si es solo subida y bajada de viajeros puedes ir hasta la puerta; si vas hasta dentro a recogerla te toca meterlo en el parking y no es barato que digamos

Raw

Cita de: xustys en 09 de Diciembre de 2012, 22:52:24
la zona de bernabeu es muy jodido aparcar, seguramente haya algun parking que te cobren por dia pero a saber cuanto.

Raw, si es solo subida y bajada de viajeros puedes ir hasta la puerta; si vas hasta dentro a recogerla te toca meterlo en el parking y no es barato que digamos

alternativa? llega a las 22h....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

xustys

Cita de: Raw en 09 de Diciembre de 2012, 22:55:04
Cita de: xustys en 09 de Diciembre de 2012, 22:52:24

alternativa? llega a las 22h....
esque creo que no hay nada por alli...

A- esperar a que llegue y salga a la calle y recoger
B- parking

d_ggomez

xustys, he ido mil veces al aeropuerto y he dejado el coche aparcado en la puerta, si, no se puede dejar mas de x minutos, pero a mi nunca me han multado y lo he dejado mas de 1h.

Cita de: lazo en 09 de Diciembre de 2012, 22:32:45
ok, gracias lazo
Lo que es la zona de la M-30 hacia dentro es toda de pago, sino quieres pagar te tocara sacar el coche fuera de esa zona.

en ciudad universitaria no tienes que pagar nada y está dentro de la M30, ahora, tienes que cogerte el metro o bus para moverte...
esta relativamante cerca del bernabeu, unos 15-20 min en metro.
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

Raw

Cita de: d_ggomez en 09 de Diciembre de 2012, 23:16:59
xustys, he ido mil veces al aeropuerto y he dejado el coche aparcado en la puerta, si, no se puede dejar mas de x minutos, pero a mi nunca me han multado y lo he dejado mas de 1h.

Cita de: lazo en 09 de Diciembre de 2012, 22:32:45
ok, gracias lazo

en ciudad universitaria no tienes que pagar nada y está dentro de la M30, ahora, tienes que cogerte el metro o bus para moverte...
esta relativamante cerca del bernabeu, unos 15-20 min en metro.

uff vere que puedo hacer..... jope! ¿cuanto el parking la hora? por estimar.....

INRA

tranquilo raw, no problem, jajaj.

Pero el sitio es seguro para dejar el coche tres días sin moverlo?  he visto un parking que tiene un bono de tres días, pero no pone cuanto es.

saludos

xustys

uff vere que puedo hacer..... jope! ¿cuanto el parking la hora? por estimar.....
nidea raw

Cita de: INRA en 09 de Diciembre de 2012, 23:43:26
tranquilo raw, no problem, jajaj.

Pero el sitio es seguro para dejar el coche tres días sin moverlo?  he visto un parking que tiene un bono de tres días, pero no pone cuanto es.

saludos

mira haber que tal sale el dia, aprox saldra 25-30€ el dia creo yo

INRA

orcasitas que tal zona es? o está muy lejos? Sabeís si chamartin tiene parking o solo es para gente con billete?

Saludos

xustys

orcasitas es zona de vallecas....jajaja

yo vivo en chamartin y aqui al lado hay zona sin parkimetro y no hay problema.
en el parking de la estacion seguramente haya bono x dia

INRA

así xustys, yo voy a ir cerca. Dime por donde podría aparcar, es zona segura para dejarlo?

Saludos

Mpower

Orcasitas....joder ya he visto cada cosa por esa zona....sin ofender si hay alguien de ahi

INRA

la opción de xustys me vendría mejor, la última vez aparque en avd. america y sin problemas, jajajja, pero eso ahora me pilla en la quinta leche, jajajja

juagarb4

Yo he ido varias veces al aeropuerto a la T4 a recoger a mi suegra, cuando vivia en La castellana, y nunca me han dicho nada por estar allí esperando. Las veces que estuvimos de fin de semana en su casa, aparcábamos en la zona de la calle Serranos (vamos, las de las tiendecitas molonas), pero dejaba el coche a partir de las 20h hasta la mañana siguiente, para no pagar. Y eso estaba cerca del bernabeu

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

xustys

ahora el parkimetro dura hasta las 21
pues cuando traigo la furgo aparco en la calle Caleruega y no hay problema

INRA

tiene que ser por esa zona, no? yo estare cerca de plaza castilla