Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Aparcamiento en Madrid

Iniciado por INRA, 09 de Diciembre de 2012, 18:49:08

xustys

ya te metes en zona de parkimetro, y de ahi a plazacastilla tienes 3 paradas de metro

INRA

Ok, pues vere que hago, muchas gracias tio. Es buen lugar para dejar el coche, no?

xustys

yo dejo ahi la furgo las semanas que curro (serigrafiada con AENA en los lados), y en 3 años que llevo con la furgo no me ha pasado na

INRA

ok, muchas gracias. Por aquella zona  los parkimetros estan bien señalizados, no? Que aquí hay algunas zonas puestas con muy mala leche. Lo digo por si me paso de calle mientras busco, jajajja

Saludos

xustys

de na!

sisi linea pintada azul/verde y parkimetro qe se ve bien

INRA

ok, gracias. También he visto la zona de la universidad, pero sera más cantoso dejar allí tres días el coche y también menos seguro, no? jajajja

saludos

xustys

eso no lo conozco, d_ggomez sabe mejor

INRA

ok, a ver si se conecta y comenta, más que nada para tener una segunda opción, jajaj. Aunque todo depende de lo que valga el dichodo bono del parking.

xustys

INRA mira que te hace un tarifa para los dias que aparques y si eso llamas alli

http://aparkonline.net/

lazo

Cita de: Raw en 09 de Diciembre de 2012, 22:42:06
Hago un offtopic, si no le importa a INRA:

El dia 17 voy a madrid a barajas, por la tarde-noche, a eso de las 20h. Bien ¿donde puedo aparcar para recoger a una persona del aeropuerto? es la T1....
Siempre puedes aparcar en campo de las naciones (zona de mi trabajo), y es una parada de metro al Aeropuerto.

Raw

Cita de: lazo en 10 de Diciembre de 2012, 08:47:19

El dia 17 voy a madrid a barajas, por la tarde-noche, a eso de las 20h. Bien ¿donde puedo aparcar para recoger a una persona del aeropuerto? es la T1....
Siempre puedes aparcar en campo de las naciones (zona de mi trabajo), y es una parada de metro al Aeropuerto.

Informame un poco mejor lazo porfa, de tema de horario de metros, tiempo, lineas y demas. Que voy a palos de ciego!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Raw

Cita de: Raw en 10 de Diciembre de 2012, 11:22:57

Informame un poco mejor lazo porfa, de tema de horario de metros, tiempo, lineas y demas. Que voy a palos de ciego!!

Acabo de ver que desde barajas pueblo hay un metro directo al aeropuerto ¿es bueno el sitio para dejar el coche??

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

lazo

Cita de: Raw en 10 de Diciembre de 2012, 11:48:25
Cita de: Raw en 10 de Diciembre de 2012, 11:22:57

Acabo de ver que desde barajas pueblo hay un metro directo al aeropuerto ¿es bueno el sitio para dejar el coche??
Hay tambien esta el parking de larga distancia, yo llevo el coche al taller ahy y sin problemas.

INRA

cincuenta euros me han pedido Por tres días, Pero está noche duerme al raso, mñn Ya veré. Muchas gracias