Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

2 preguntas sobre la radio update list

Iniciado por alvaroclaver, 30 de Noviembre de 2012, 12:06:24

alvaroclaver

Hola expertos!
Dos preguntas:
- Leo mp3 en mi radio... doy por hecho que es una update list con mp3 y si le meto un cd grabado con mp3 lo leerá?
y la otra es...
-¿Sabéis qué es ese conector que asoma al sacar la bandeja de debajo de la radio? es por curiosidad jeje
Graciaaaaas

agus_s16

en principio si lee mp3 puedes meter cds grabados con mp3

ese cable..... a ver si entran los expertos.... pero..... de que carajo es el millon de metros de cable negro que se ven por dentro?? no traeria el coche algun parrot y te dejaron los cables tirados por dentro no??

Antonillo1989

Yo tenia la radio esa y sin problema grabas un cd en mp3 y lo lee bien
y el tema del conector no lo se.. jaja pero de la radio creo que no es porque solo lleva el que va a la pantalla y el mando y no es asi tan cuadrado

1.5 DCi  80 Cv  :)    Click ⇑ ⇑

alvaroclaver

Genial! gracias chicos, ahora mismo estoy grabando un cedé a ver si tira  :fly:

juagarb4

Claro que tirará.

Opino como agus. Ese cable parece el que va a la caja azul del parrot.

A la update list van 2 conectores rectangulares y uno amarillo más pequeño.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

alvaroclaver

Sí que tira!!! Menuda tontería pero no veas qué alegrón jaja  :roto:

juagarb4

Jejej, pues ya verás cuando te cambies la radio, menudo cambio vas a notar.

Saludos.

Pd: hazte el brico de la entrada aux-in, asi te conectas el movil, ipod....etc

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

alvaroclaver

Cita de: youness en 30 de Noviembre de 2012, 18:13:36
esta es la radio que tenia el coche o la han cambiado para saberlo solo tienes que mirar en el libro de mateniemento la primera hoja si esta borrado el numero de la radio y puesto otro quiere decir que han cambiado la radio, por lo tanto sera es cable de otra instalacion de la antigua radio no de casa.

Mmmm interesante. De momento me voy a quedar con la arradio  :-{ esta tal cual. Ya me he grabado un par de cds con mp3 variados y con el random tengo para aburrirme y vuelta.
Lo único malo es que en aleatorio se repiten las canciones!!!! qué le habría costado al que lo diseñó programarlo para no repetir temas... seguro que lo hizo por jod*r el desgraciao!  :no:

alvaroclaver

Cita de: juagarb4 en 30 de Noviembre de 2012, 14:25:57
Jejej, pues ya verás cuando te cambies la radio, menudo cambio vas a notar.

Saludos.

Pd: hazte el brico de la entrada aux-in, asi te conectas el movil, ipod....etc

El brico del aux-in con el cable de mini-jack va a caer pronto pronto jejejeje

Por cierto, he sacado los cables a ver qué asomaba y aparte de uno muy fino que no encuentro principio ni final, estaba este más gordo y terminado en lo que podría ser... ¿una antena? ¿¿¿Qué es estoooooo???

Gabri

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

alvaroclaver

Ya... desde luego tiene toda la pinta de ser una antena... por el otro lado de la superficie plana está pegajoso.

Otra cosa que le pasa a la radio es que se oye fatal...  :roto: aunque lleve la  antena puesta por ciudad. A ver si es que está desconectada y esto está enchufado en su lugar...

Y el otro cablecito? al final voy a tener que sacar la radio a ver qué anda conectado y qué no  huh?

jinjinato

Me quedo atento a ver que es eso. Tiene toda la pinta de ser una antena de esas que iban pegadas en el cristal ¿nooo???
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

schumi

No soy muy habitual a escribir en respuesta a nada, soy mas de pasar y mirar por aquí. Si no me equivoco en mi caso llevaba cargador de cd´s y cuando se lo quite al cambiarle la radio llevaba dos conexiones una bastante mas ancha que era la que iba a la radio para transferir los datos y esa otra que era la que marcaba que estaba en uso el cargador de cd´s en la pantalla central.

youness

podrias mirar por debajo  del plastico que hay las puertas aver si hay cables

Uploaded with ImageShack.us
Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

alvaroclaver

Cita de: youness en 02 de Diciembre de 2012, 23:01:49
podrias mirar por debajo  del plastico que hay las puertas aver si hay cables

Uploaded with ImageShack.us

Claro, mañana en cuanto coja el coche, pero para qué?  :-k y más importante... cómo levanto el plástico?  :tongue: jeje

youness

tirar sin miedo hacia ti de la parte superior del plastico no tengas miedo no vas a romper nada es un poco duro. porque de ahi suelen pasar cables para altavoces 6x9  y maletero aver si es el mismo que estas buscando.
Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

andelha

A ver si el anterior dueño llevaba una pantalla de esas con navegador y eso es la antena del gps

Un saludo.

Antonillo1989

para sacar ese plastico sino recuerdo mal primero ay que tirar de el largo de abajjo que con una misma grapa sujeta los dos
o me equivoco?

1.5 DCi  80 Cv  :)    Click ⇑ ⇑

alvaroclaver

Cita de: Antonillo1989 en 03 de Diciembre de 2012, 11:34:01
para sacar ese plastico sino recuerdo mal primero ay que tirar de el largo de abajjo que con una misma grapa sujeta los dos
o me equivoco?

Sí, he estado investigando y primero hay que sacar la moldura de plástico que está pegada al suelo y luego la vertical primero hacia arriba y luego deslizarla hacia abajo.

El post en el que lo explica muy bien es este de famlg http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,2662.0.html

Hoy no me da tiempo pero esta semana miro ahí debajo aparte de sacar la radio a ver qué hay ahí y salimos de dudas jejeje

Está interesante  :pop: