Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

2 preguntas sobre la radio update list

Iniciado por alvaroclaver, 30 de Noviembre de 2012, 12:06:24

juagarb4

Del anterior dueño no sabes nada no???? Lo que es seguro, es q nadie lleva eso en la radio de serie. Y que yo sepa, los que han desmontado la radio de origen con cargador de cd's no llevaban eso tan raro. Otra cosa es q fuera otra radio con cargador de cd's como dice el compañero, y que eso sea un cable para decirle a la pantalla que estas escuchando un cd.

En cualquier caso, algo de serie no parece, si no jinjinato lo sabria....

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

agus_s16

Juan vuelvo a repetir.... Cavle d parrot, lo otrp parece una antena gps o una antena para television.... En otras palabras k le vaciaron a medias anes d venderlo...

yo uso tapatalk k pa eso esta xd

Antonillo1989

no pone nada en la tarjeta negra? modelo o cualquier historia?

1.5 DCi  80 Cv  :)    Click ⇑ ⇑

alvaroclaver

Cita de: Antonillo1989 en 03 de Diciembre de 2012, 13:42:17
no pone nada en la tarjeta negra? modelo o cualquier historia?
Qué va. No pone nada de nada. Cuando saque la radio supongo que veré si la conexión es de las redondas de antena gps :D

Antonillo1989

claro mira eso creo que las del gps son como las antenas de wifi redondas y chicas

1.5 DCi  80 Cv  :)    Click ⇑ ⇑

alvaroclaver

A ver peña. Le compro un parrot a uno del foro y el fabuloso cable en cuestión se me va a morir de risa. Si sois de madrid alguno y lo queréis os lo regalo!

Salu2!

andelha

compañero ese cable no es de un parrot. Eso debe ser para la entrada auxiliar.

Un saludo.

alvaroclaver

Cita de: andelha en 10 de Diciembre de 2012, 21:50:31

Un saludo.
Jajaja claro. Porque es el que regalo. El del brico del aux-in!!! :D

Salu2!

youness

Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

andelha

Cita de: alvaroclaver en 10 de Diciembre de 2012, 22:08:16
Cita de: andelha en 10 de Diciembre de 2012, 21:50:31

Un saludo.
Jajaja claro. Porque es el que regalo. El del brico del aux-in!!! :D

Salu2!

Me he liao!! ;)

Un saludo!

youness

alvaroclaver

Pues ale. Hoy he istalado el Parrot y al sacar la radio me he encontrado esto:

Llevaba una antena GPS al lado del retrovisor, otra antena plana (que estaba recogida), una especie de sensor atornillado al lado de los fusibles y apuntando hacia el frente del coche y la caja negra grande.

En la caja pone algo de "siemens wireless modules" y la marca MetaSystem. He estado investigando un rato y parece ser un sistema de posicionamiento GPS de esos para cuando te roban el coche ya que debe tener dentro una sim.

Doy por hecho que estaría desactivado porque lo he quitado y el coche sigue funcionando de momento!

Menuda aventura jaja para los curiosos que habéis seguido el hilo seguro que os molará saber finalmente lo que era.

Si alguien puede darme alguna información más del cacharro y de si se podría vender lo agradecería ;)

Salu2!

youness

lol por fin ya sabemos lo que es. :klanjam_se: :-G :-G :-G :-G :-G :-G :-G :-G :-G :-G :-G
se lo llevas montado te bajan el seguro.

David15

Llevo varias páginas enganchado jaja jaja

Mira haber si puedes reactivarlo y tienes un localizador gps para el coche xxdxd
Sent from my MT11i using Tapatalk 2
Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

Oliver

creo que es el modulo que te pone mapfre, con el seguro ycar. que saben todo del coche, velocidad, posicion, todo
y que yo sepa sino lo devuelves, es una pasta jejejej
Por mas que corras no me alcanzas