Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Carbono en el logo Renault delantero

Iniciado por vi100, 31 de Octubre de 2012, 11:04:17

vi100

Hola!! tengo pensado poner vinilo cromado (como algunos he visto que llevais en los retrovisores) en el logo delantero de Renault..
¿sabéis donde venden esos vinilos? ¿en una tienda de rotulación?

y como se desmonta esa pieza? porque ponerlo estando montada no quedará bien no?

por cierto, mi megane es gris, pensais que quedará bien un vinilo cromado ahi? o de otro color?

un saludo

Xanxes

vi100

bueno..pues lo que simula el cromado, no sé si me estoy explicando..

charli86

una pregunta:
poner vinilo cromado en un rombo ya cromado???que yo sepa el rombo viene cromado y la gente le pone vinilo negro o carbono.
no se.me rayao un poco con este tema

Xanxes

corcubion81

Pero si el rombo es cromado ya?

Enviado desde mi Galaxy S2 usando una cosa mu rara...

vi100

jajajaj, carbono!! eso queria decir, lo siento :(

charli86

vi100

vi100

bueno, si alguien sabe donde puedo conseguir un trozo para poserselo, que me lo diga, soy de Valencia

juagarb4

Valenciano!!! Yo tb soy de Valencia.

Yo lo compré de ebay. Pones carbon vynil, y le das a cómpralo ya!, en todo el mundo, y lo ordenas por precio + envio mas bajo primero.

Te salen desde los mas malos a los buenos. Yo me lo hice comprando un A4 de los malos, por si quedaba mal quitarlo, y me costó 1€ o algo así.

Saludos.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

Alex150

Yo lo llevo en el delantero y en el trasero

vi100

Cita de: juagarb4 en 31 de Octubre de 2012, 13:43:06
Valenciano!!! Yo tb soy de Valencia.

Yo lo compré de ebay. Pones carbon vynil, y le das a cómpralo ya!, en todo el mundo, y lo ordenas por precio + envio mas bajo primero.

Te salen desde los mas malos a los buenos. Yo me lo hice comprando un A4 de los malos, por si quedaba mal quitarlo, y me costó 1€ o algo así.

Saludos.

Hola!! lo malo es que no tengo cuenta en Ebay!! :( me la tendré que hacer!! en tiendas así convencionales nada no?

meriton

Por probar, en algunos chinos de todo a un €, tienen.

agus_s16

aqui en avila te venden el rollo de 2metros y medio de largo por uno de ancho a 17 pavos
xd

Alex150

Mírate bien los acabados que no todos los vinilos de carbono son iguales y algunos canta un montón que son falsos.  Te lo digo porque es super sencillo de forrar los rombos y si compras uno malo luego te vuelves a gastar la pasta en uno bueno.  Yo he forrado los rombos sin desmontar y quedaron perfectos,  pero ten en cuenta que son piezas muy expuestas y con el tiempo pues hay que quitar el viejo y poner nuevo,  pero son 15 minutos.

vi100

ahora ire a un chino de esos nuevos "el corte chino" y lo miro, como lo pusiste sin desmontar?? :)

galelir

vi100

he comprado uno del chino, 5€ si sale bien ya pensare en comprar el bueno, alguien me puede explicar mas o menos como funciona esto? siempre pensando en que de momento no tengo pensado sacar la pieza