Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Carbono en el logo Renault delantero

Iniciado por vi100, 31 de Octubre de 2012, 11:04:17

malaga3ws

agus_s16

Cita de: vi100 en 31 de Octubre de 2012, 20:20:22
he comprado uno del chino, 5€ si sale bien ya pensare en comprar el bueno, alguien me puede explicar mas o menos como funciona esto? siempre pensando en que de momento no tengo pensado sacar la pieza

Corta un trozo un poco mas grande que el rombo. Pegalo ppr encima centrandolo y con un secador de pelo poco a poco ves dandole forma ya que al aplicar calor se reblandece y es mas manejable pero cuidado cn acercar mucho el secador o le quemaras xd

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

galelir

vi100

Cita de: agus_s16 en 01 de Noviembre de 2012, 12:53:12
Cita de: vi100 en 31 de Octubre de 2012, 20:20:22
he comprado uno del chino, 5€ si sale bien ya pensare en comprar el bueno, alguien me puede explicar mas o menos como funciona esto? siempre pensando en que de momento no tengo pensado sacar la pieza

Corta un trozo un poco mas grande que el rombo. Pegalo ppr encima centrandolo y con un secador de pelo poco a poco ves dandole forma ya que al aplicar calor se reblandece y es mas manejable pero cuidado cn acercar mucho el secador o le quemaras xd

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

y lo del centro, ¿lo corto y pego todos los laterales?

vi100

desmontariais el plastico del retrovisor para ponerle el carbono o conforme esta lo intento? no se como sacarlo, si consigo poner alguno os subire una foto que me estais ayudando mucho :))

Alex150

El plástico del retrovisor se quita con mirarlo, es super fácil sólo son dos piezas que encaja una en la otra, mueve primero la más cercana al retrovisor hacia ti y ya verás, salen solas.