Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ya soy padre

Iniciado por javitomalaga, 22 de Octubre de 2012, 18:33:11

javitomalaga

Buenas pues eso ya voy a ser un hombre echo y derecho, voy a ser padre ( que me gusta escuchar eso) hace dos semanas que lo sabemos y el 29 de este mes vamos a la primera eco a ver a mi bichillo lo quería postear teniendo la primera eco pero no me puedo resistir esta de 8 para 9 semanas

:)):))   

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2

djsny

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

Gabri

Ya me gustaría  a mi poder decir lo mismo... Felicidades!!!

galelir

charli86

norawena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

malaga3ws

Javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HAS SENTADO BIEN LA CABEZA !!!!!

Enhorabuena !!!! ale, este hilo para que nos pongas todos los detalles eh?!

nota.- tienes que dejar la mosesualidá ya. Ah no, que ya no lo eres  :-Y :-Y . Pero un perdido en toda regla si que lo eres eh?!

javitomalaga

Tío eh estado sin Internet, donde vivía antes no me llegaba ni la cobertura del móvil vamos estaba desconectado del mundo , ya os pondré fotos ahora a ver si ay suerte y eh apuntado bien y es una niña

karoll_

enhorabuenaaaaa!!!!!!! ya nos contaras mas adelante la experiencia...jejeje

JaviMlG

jinjinato

Enhorabuena, bienvenido al club de las ojeras jajajajaja
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

INRA

enhorabuena campeón, me alegro muchisimooooooooo

un fuerte abrazo

juagarb4

Enhorabuena nano.

Te deseo q vaya todo muy bien durante el embarazo, y cuida muchisimo a tu chica!!

Saludos.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

Damatas

Enhorabuena tioooooooooooooo.

Y eso si, metelo en vereda desde pequeñito, que hoy en dia se desmadran demasiado.....................  :-D
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

juagarb4

Cita de: Damatas en 23 de Octubre de 2012, 08:22:39
Enhorabuena tioooooooooooooo.

Y eso si, metelo en vereda desde pequeñito, que hoy en dia se desmadran demasiado.....................  :-D

+1. Opino como damatas....demasiado NINI hay por ahí.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

javitomalaga

Yo soy de lis que un guantazo a tiempo te quita muchos problemas

meriton

UFFFF!!!! No sabes dónde te metes.......  :-E :-E :-E yo tengo dos, uno de 5 y otra de 2 y es una locura, alegre, pero locura.... Ser padre es duro a veces pero maravilloso casi siempre.
Bromas aparte, !!enhorabuena¡¡ , a cuidar a la futura mamá y acuérdate del babero para la ecografía.... ¿Quieres niño o niña?

.sEbAs.

cuanto me alegro felicidades!!!

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

Damatas

Cita de: meriton en 23 de Octubre de 2012, 15:29:22
UFFFF!!!! No sabes dónde te metes.......  :-E :-E :-E yo tengo dos, uno de 5 y otra de 2 y es una locura, alegre, pero locura.... Ser padre es duro a veces pero maravilloso casi siempre.
Bromas aparte, !!enhorabuena¡¡ , a cuidar a la futura mamá y acuérdate del babero para la ecografía.... ¿Quieres niño o niña?

Espera a que tengan 18 y 19 como los mios y l´o vas a flipar..........  :-.   :-.   :-.

Imaginate la paga que necesitan hoy en dia......

Los estudios ......... si estudian...........

Los mios se estan sacando el carnet de conducir a la vez.......  :M:

.............
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

javitomalaga

Cita de: meriton en 23 de Octubre de 2012, 15:29:22

La verdad que nos gustaría que fuese niña pero mientras venga bien no importa que Sea