Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Ya soy padre

Iniciado por javitomalaga, 22 de Octubre de 2012, 18:33:11

ErJulito

Enhorabuena perraco, yo tengo una peke de dos años y es lo mejor que me ha pasado en la vida.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

javitomalaga

Bueno pues al final hasta el dia 15 no lo podemos ver que nos hemos echo un seguro con adeslas y asi no pagamos las ecos el parto no lo cubre pero nos ahorramos 120€ de cada eco

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

Franmalaga

enorabuena pixita , espero que todo te salga bien nazca bien guapa y bien sana

ergorrion

enhorabuena figura!!ya vas a ser un hombre de verdad jejej

David15

Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

corcubion81

Enhorabuena compañeroO0

Enviado desde mi Galaxy S2 usando patatalk2

javitomalaga

Bueno ya por fin nos a llegado la tarjeta de sanitas y el lunes vamos a la primera eco a ver a mi bichejo;D;D

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

Necleman

Enhorabuena!!! bienvenido al club!!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

totxu

muchas felicidades!!! yo voy a ser tio y estoy como loco asi ke tu que vas a ser papa como estaras.....

MasterMegane

Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

balate

Enhorabuena! Que todo vaya bien.

felip_ter

xander

roeya

Cita de: javitomalaga en 23 de Octubre de 2012, 22:55:47
Cita de: meriton en 23 de Octubre de 2012, 15:29:22
UFFFF!!!! No sabes dónde te metes.......  :-E :-E :-E yo tengo dos, uno de 5 y otra de 2 y es una locura, alegre, pero locura.... Ser padre es duro a veces pero maravilloso casi siempre.
Bromas aparte, !!enhorabuena¡¡ , a cuidar a la futura mamá y acuérdate del babero para la ecografía.... ¿Quieres niño o niña?

La verdad que nos gustaría que fuese niña pero mientras venga bien no importa que Sea

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
enhorabuena y bienvenido al club!!
quereis niña ? eso dije yo la primera vez y ahora tengo.....3 niñas ( 18, 6 y 1 año ).
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

javitomalaga

La verdad es que si queremos niña mañana por fin vamos a ver al bichejo ,en diciembre nos dicen lo que es a ver si hay suerte y me dan la alegría que es un chochete

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

javitomalaga

Buenoo ayer fuimos a la eco u dios de me ea mas que la com presa de una coja ,encantado de ser padre y cuando le escuchamos el corazón me iba a dar algo ;D

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

ferdinandus

Pues cuando lo escuches llorar a las 2 de la mañana, a las 3, a las 4,  a las 5 , a las 6 ,.... también te va a dar algo jejejeje.

En serio, Enhorabuena ( yo aquí con la mía, que ya ha superado los 10 meses)

Saludos.
Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

meriton

Cita de: ferdinandus en 27 de Noviembre de 2012, 15:17:46
Pues cuando lo escuches llorar a las 2 de la mañana, a las 3, a las 4,  a las 5 , a las 6 ,.... también te va a dar algo jejejeje.

En serio, Enhorabuena ( yo aquí con la mía, que ya ha superado los 10 meses)

Saludos.
+100000

jinjinato

Lo dicho, bienvenido al club de las ojeras jajajajaja
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Elite7

Muchas felicidades tio! El reto de ser papi jeje :gorrilla: