Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

accidente bajo de mi casa,fotos incluidas

Iniciado por megane_vlc, 24 de Septiembre de 2012, 23:40:26

megane_vlc

pues nada ara cosa de 1 hora a pasado esto;

na resulta que segun fuentes que estaban hay o sa dormido y sa estampao o hiba muy follao y al intentar esquibar un trailer del mercadona que estaba en doble fila se a cruzao de carril y se a estampado,yo creo que la 2 porque el tio estaba tan tarnquilo fumando despues de haberse dejao la cara contra el cristal y la cabeza sangrando,le an hecho el control de alcolemia y supuestamente no a dado positivo.bueno opinen :H:
estas mas gastado que la piedra del mechero de bob marley

Repoker

Pues casi fijo que iba más rápido de la cuenta. Dormirse en ciudad es dificil...

Por cierto que calle es esa??
Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

alf_de_melmak

pfffff menuda leche sa dao, suerte que no le ha pasado gran cosa
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

megane_vlc

eso es en valencia camino de moncada,que eres de por aqui??gran cosa al tio porquelos coches......amai

robermegane32

oztia pero si le a arrancado la rueda de cuajo..y la ostia...menuda como tenia que venir...

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

megane_vlc

nosi sonar asonao que flipas pero no frenada sino directamente estampao

Raw

Pobre coche...... Desde luego los despistes pueden traer consecuencias fatales!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Repoker

Por lo menos no hay victimas, con la gravedad del accidente...

Sí, soy de Valencia.
Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

megane_vlc

ya te digo imaginate que eres el dueñoi del coche aparcao.....nime lo quiero imaginar que te llamen y bajes y veas el coche asi..

si hay victimas si....un pobre pajaro que dormia en el arbol y va enserio :-{

Xanxes

eversman

Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Xanxes

Joder, pues si te jode el coche que tiene menos de un año, al  menos te dan otro nuevo, pero por ese poco valor va a recibir para pillar otro.

ErJulito

Los dos iban en la dirección en la que está el BMW el Astra iba por la derecha y el bmw por la izda, el astra se ha cruzado hacia la izda y ha dado con su culo en el morro del bmw, cruzandose el astra hacia la izda, ha hecho un 180 grados y al pegar con la rueda trasera en el bordillo ha saltado el culo al arbol
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Xanxes

Joder puedes ir a Csi que no te faltara trabajo

megane_vlc

no julio el astra estaba aparcado,y el bmw se a cruzado de direccion y se lo a comido

jinjinato

No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

ErJulito

Cita de: megane_vlc en 25 de Septiembre de 2012, 02:29:22
no julio el astra estaba aparcado,y el bmw se a cruzado de direccion y se lo a comido

Pues poca ostia tiene el BMW!!
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

megane_vlc

bueno tampoco mucho pero en perosna se ve mas jodio eh que las fotos engañan,y los liquidos del suelo son de ambos coches asique.....peor el astra pero el bmw lleba lo suyo

Necleman

Para haber hasta casi arrancado el árbol.... poco golpe tienen ambos coches!!!

Ahora... el del BMW... un iluminati total!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

romaluxe