Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

accidente bajo de mi casa,fotos incluidas

Iniciado por megane_vlc, 24 de Septiembre de 2012, 23:40:26

kaiserinsane

Joder! y al del astra solo le dan lo que vale la tazacion de su coche? Si me hicieran eso me muero.
Por cierto, me suena mucho esa BP.

"Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"

krause

Imagino que tendrá derecho de resarcimiento; lo que viene a ser reparación de ese (que visto el estado va a ser que no...) o los euros para comprar otro de iguales características.
Eso si, tal y como están las cosas le va a tocar pelear.

Un saludo

kaiserinsane

Si ese astra llegaba a tener el freno de mano puesto no queda ni el loro.

youness

ESO SABRA DORMIDO y la calle por si te tira el coche para un lado y te pisa el pie mas,
Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

youness

no me gustan los bmw pero laa verdad son mas de aluminio igual que los audis i mercedes por eso aguantan mas la ostia
no como los coches seguross "plastico casi toda la parte de delante que la minima adios coche" para peatones como el megane  que han pensado demaseado en los demas y han olvidado que he pagado 18000euros para tenerlo y quiero que sea mas de hierro que de plastico

krause

pues yo soy de los que prefieren que llegado el momento la ostia la absorba el coche y no yo, aunque eso tenga inconvenientes...

corcubion81

kaiserinsane

Cita de: krause en 27 de Septiembre de 2012, 17:47:29
pues yo soy de los que prefieren que llegado el momento la ostia la absorba el coche y no yo, aunque eso tenga inconvenientes...
En eso estamos deacuerdo, prefiero vivir para pagar la reparacion del coche que morir aunque el coche quede impoluto.
Ademas, youness, si fueran de aluminio como tu dices (que no lo son) tendrias que cambiar la pieza de todas formas y saldria muchisimo mas cara que una de plastico.

youness

kaiserinsane

No es cosa de gustos, es que no se hacen coches convencionales con frontales y aletas de aluminio, son de PU/RIM o ABS y se cambian por un precio muy asequible, por ejemplo las aletas de un megane valen alrededor de 120 euros cada una.
Imaginate el desastre que haria un coche con un frontal de aluminio en una colision.