Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿que coche os comprariais?

Iniciado por naxo11, 16 de Septiembre de 2012, 16:47:35

naxo11

pues eso, que coche os gustaría tener, si solo tuvierais una opción para elegir, así que cuidado con los biplaza jajajaja
yo me quedo con este, me encantan los Avant de audi, V10, biturbo, 580cv de serie, y este con el kit ABT se pone nada mas que con 700cv
ahora estan vendiendo uno que tuve suerte de ver en una quedada de superdeportivos, y el otro dia me lo cruce por la carretera y eso era un tornado, y es una autentica pasada, el que tenga 65.000€ ya sabe jajaja

aqui en la kedada:

Pepeulo

Mpower

Cita de: Pepeulo en 16 de Septiembre de 2012, 16:49:49
Yo no se decidirme por uno...jejeje
+1 depende del dia...pero un compacto deportivo me tira mucho.

Uno que me ha tenido enamorado en el ultimo mes

En persona gana una barbaridad

ErJulito

Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

naxo11

jajajajajaja
eso es lo que vale ahora el RS6 ese, vosotros poned el que querais :ok: :ok:
http://www.coche.es/ocasion/Audi/RS6/p11302731

Oliver

Cita de: Mpower en 16 de Septiembre de 2012, 16:54:03
Cita de: Pepeulo en 16 de Septiembre de 2012, 16:49:49
Yo no se decidirme por uno...jejeje
+1 depende del dia...pero un compacto deportivo me tira mucho.

Uno que me ha tenido enamorado en el ultimo mes

En persona gana una barbaridad

con razon
yo me uno a otro de estos
Por mas que corras no me alcanzas

checa

Megane rs trophy, sensaciones a raudales......

Xanxes

Lo ultimo que me compraria seria un puto Renault

Enviado desde mi GT-I9300

kaiserinsane

Si me decido por uno seria por el bugatti type 41 o tambien conocido como bugatti royale, solo hay seis unidades, cuando salio a la venta valia 70.000 pavos y era el coche mas caro jamas construido, con un motor de ocho cilindros y 13 centimeteos cubicos, vamos, un 13.0, diseñado para un avion.

Pero en fin, no elijo este coche por su historia o por su exclusividad, lo elijo porque la ultima vez que se vendio uno (hace mas de diez años) termino en una puja de 8.7 millones de dolares, dinero con el que compraria el ford gt 40 de steeve McQueen y otras hermosuras muajaja.

"Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"

naxo11

con el GT40 no puedes ir a hacer la compra jajaja

kaiserinsane

Voy con un megane  xd
En los laterales del asiento caben las bolsas jajaja

thunder_mrx

Si tubiera pasta gansa... ni porsches ni ferraris ni leches... siempre lo he dicho, a mi dame un gtr..

Asi tal cual este.. con las BBS LM, negro y con los ricardo opcionales dentro..  8O

Si no tubiera tanta pasta... pero igualmente tendria que estar bastante podrido... me tiraria hacia un STI tal cual en gris plasta, con sus ricardos opcionales tb.  :slv:

Ahora mismo y viniendo al mundo mio y con mis poder adquisitivo/nivel de vida, si estubiera soltero y sin compañeros de curro que no levantan las patas ni pa entrar...  :dis: :dis:
Eso si, con unas llantas gram light 57D y no esa asquerosidad de serie que llevan.

Y ahora yendo a mi situación actual, practicidad, potencia, estetica y en vistas a futuro... el sustituto dl megane seria el Skoda Octavia RS, aunque nose si seria el TFSI o el TDI... seguramente el primero  :-T
En gris oscuro o el tipico azul electrico.

Aunque realmente me gusta muchisimo mas el morro del PRE-reestyling.

Ala ya esta.. ya me quedao tranquilo!! Y todos con maletero y plazas traseras  :-Y

ErJulito

Thunder, el Toyota/subaru es una castaña, te tenido la oportunidad de rodar contra el de 200cv y pilotos profesionales y fué la decepción del día en el circuito de Los Arcos, sin embargo los GTR son la referencia, ese mísmo día rodamos con 6 gtr uno de ellos con 650cv y tela.....

Te dejo uno de los videos del gtr :ok:

Hot Rod and Rat Rods.

kaiserinsane

Como dice Juli, el drz es un truño, puedes ver como hace el ridiculo frente a un megane rs en youtube.

ErJulito

Hot Rod and Rat Rods.

kaiserinsane

Estoy desde el movil, luego cuando vaya al ordenador lo pongo.

thunder_mrx

Julio buenisimo video!!

Estamos deacuerdo en el GTR  :-Y

En el tobaru... pues aver.. normal que decepcione un atmosferico de relativamente pocos cv y con las putas normas anticontaminacion y toda la leche que lleva... Yo esque simplemente me tiene enamorado esteticamente y ser traccion trasera... ya luego lo que sea parecido se me va de precio pero de mala manera... Aunque aver si sacan un buen pepino con el Subaru BRZ STI que se rumorea que van a sacar  :pill:

kaiser, no me jodas, no son comparables el megane y este, yo un coche me pillaria para divertirme y conducir agusto y no para ir marcando tiempos y acelerones en los semaforos, para mi dame este con traccion trasera y autoblocante que el megane aunque le saque un trecho en recta. Es lo unico que no me mola el Octavia RS, si fuese 4WD o RWD seria ya mio y le habrian dao x culo al megane  :lol:, aunque el precio tampoco seria el mismo jajaja.

perritamayson

y si tuvierais 25000 euros y quisierais un coche familiar que no fuera una monovolumen ni un todoterreno ¿cuál os pillariais? :pincha:

kaiserinsane

Cita de: thunder_mrx en 17 de Septiembre de 2012, 13:25:01
Julio buenisimo video!!

Estamos deacuerdo en el GTR  :-Y

En el tobaru... pues aver.. normal que decepcione un atmosferico de relativamente pocos cv y con las putas normas anticontaminacion y toda la leche que lleva... Yo esque simplemente me tiene enamorado esteticamente y ser traccion trasera... ya luego lo que sea parecido se me va de precio pero de mala manera... Aunque aver si sacan un buen pepino con el Subaru BRZ STI que se rumorea que van a sacar  :pill:

kaiser, no me jodas, no son comparables el megane y este, yo un coche me pillaria para divertirme y conducir agusto y no para ir marcando tiempos y acelerones en los semaforos, para mi dame este con traccion trasera y autoblocante que el megane aunque le saque un trecho en recta. Es lo unico que no me mola el Octavia RS, si fuese 4WD o RWD seria ya mio y le habrian dao x culo al megane  :lol:, aunque el precio tampoco seria el mismo jajaja.

Justamente no era en recta donde le sacaba el trecho.
Hablando de japos, moriria por un TRD2000GT o un Honda NSX, de los modernillos me chifla el LFA y lo bien que suena, aunque el GTR se lo ventile valiendo muchisimo menos.

Damatas

En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/