Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿que coche os comprariais?

Iniciado por naxo11, 16 de Septiembre de 2012, 16:47:35

kaiserinsane

Cita de: Xanxes en 18 de Septiembre de 2012, 01:25:53
Y aqui teneis uno en venta

http://www.segundamano.es/barcelona/chevrolet-camaro-rsss/a35781216/?ca=28_s&st=a&c=5

Es del 68 pero bueno.

Suelo salir mucho con una peña de coches clasicos y puedo decirte firmemente que si realmente esta restaurado por 11.000 euros esta tiradisimo.
14.000 se viene dejando un colega en su mustang del 69, y no estaba tan reventado... a eso sumale los 12.000 que pago por el.
Estos coches, con esos años, y siendo americanos suelen estar llenos de oxido, si no es por la sal del desierto es por los lugares con nieve, para arreglar esto hay que cortar la parte podrida y soldar una nueva, lleva muchisimas horas.

11.000 es un chollo para un especulador, mas ahora que el royo pin-up se esta poniendo de moda XD

"Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"

kaiserinsane

Cita de: d_ggomez en 18 de Septiembre de 2012, 01:53:02

y muy muy caro no es:

http://www.segundamano.es/barcelona/ferrari-348-spider/a26188314/?ca=28_s&st=a&c=5

No, no lo es, pero ve haciendote a la idea de que (comentado por un conocido que es el propietario de un F355) el cambio de distribucion cuesta 6000 pavetes, los neumaticos duran 12.000 kms si te portas bien y el aceite se cambia cada 7000 kms aprox.
Hablamos de manutencion que ademas de cara de cojones hay que hacerla en los talleres de la marca, y si te llegan todas estas reparaciones en un año ya tienes para comprarte un bmw de segunda zarpa :)

Shadowolf

Cita de: perritamayson en 17 de Septiembre de 2012, 15:24:19
y si tuvierais 25000 euros y quisierais un coche familiar que no fuera una monovolumen ni un todoterreno ¿cuál os pillariais? :pincha:

Creo que casi sin ninguna duda sería un Ford Focus Sedan o Sportbreak con acabado Titanium con algunos extras como navegador, techo solar y faros de xenón.

El problema es que las versiones bien equipadas vienen con un motor 2.0 diésel de 163 cv, no hay opción de coger el 1.6 Ecoboost de 150 o 180 cv como en el hatchback. Si quieres gasolina, tiene que ser el 1.0 Ecoboost de 125 cv, 3 cilindros, que yo personalmente, no compraría.

Estás pensando en cambiar de coche perri?

PD: estira un poco el presupuesto y pilla un Focus ST Sportback 2.0 turbo 250 cv :mrgreen:
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

Damatas

Y a mi que los Ford no me acaban de convencer.........

Que tal resultado estan dando los ultimos ???
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

ErJulito

Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

thunder_mrx

Cita de: kaiserinsane en 17 de Septiembre de 2012, 17:11:21
Cita de: thunder_mrx en 17 de Septiembre de 2012, 13:25:01
Julio buenisimo video!!

Estamos deacuerdo en el GTR  :-Y

En el tobaru... pues aver.. normal que decepcione un atmosferico de relativamente pocos cv y con las putas normas anticontaminacion y toda la leche que lleva... Yo esque simplemente me tiene enamorado esteticamente y ser traccion trasera... ya luego lo que sea parecido se me va de precio pero de mala manera... Aunque aver si sacan un buen pepino con el Subaru BRZ STI que se rumorea que van a sacar  :pill:

Se rumorea? ya se ha hecho y ya se vende

Pero eso es un concept, NO se vende, solamente es un concept que dicho sea de paso lo presentaron el año pasado antes que la version definitiva del BRZ.

Fijate en las fechas y en el articulo, el BRZ derivado del toyota lo presentaron un mes mas tarde en el salon de tokio.

Concept STI: http://www.motorpasion.com/subaru/subaru-brz-concept-sti
BRZ version definitiva: http://www.motorpasion.com/subaru/subaru-brz-ahora-si-el-de-produccion

Si hace nada y menos que se vende el subaru normal, el toyota ya hace desde principios de verano pero el subaru como mucho hace un mes que se vende, como se tiene que vender la version concept STI del subaru normal?

PD: Los directivos ya dijeron que si finalmente sacan el proyecto tendran que cambiar el nombre del coche ya que BRZ significa: Boxer Rear-wheel drive Zenith. Y como todos sabemos... los STI son todos 4WD y turbados.

Cita de: ErJulito en 18 de Septiembre de 2012, 00:14:11
Yo si tuviera 7 vidas me pillaría este :L:

Ostias yo tb estoy contigo, entre catherams y lotus elise/exige andaria la cosa... perooo.. el caso es que seria pa el dia a dia como unico coche con sus plazas traseras.. maletero y tal no?? digo yo xDD

Por cierto... ciñiendome al titulo se da a entender que el coche tiene que ser nuevo o casi nuevo no?? O me lo parece a mi... porque sino voy cambiando bastante los modelos jajajajaja

checa

Cita de: checa en 16 de Septiembre de 2012, 18:27:09
Megane rs trophy, sensaciones a raudales......
Me ratifico, y mas despues de ver que hay gente que está deacuerdo conmigo.

.....ahí queda eso, ni focus RS ni pichas....

thunder_mrx

Por cierto, no lo he mencionado a falta de precios, fiabilidades y tal...

Pero me hace MUCHO tilin tilin el nuevo Leon FR 2013... ocuparia el mismo sitio que el octavia RS y dudo bastante entre los dos, a falta de ver el nuevo Octavia que pronto reemplazarán también.

Sera de cani, pelocenicero, poligonero, pokero y todo lo que querais pero me ha molado mucho el nuevo diseño, la trasera falla un pelin, pero me gusta, es espacioso, potente y supuestamente no muy caro... Y si es como el leon actual, durara la tira de años en producción, al contrario que el Golf que cada 4 años modelo nuevo  :-I

kaiserinsane

Bueno... modelo nuevo... le cambian los faros y te lo venden como "el nuevo golf"

thunder_mrx

Cita de: kaiserinsane en 18 de Septiembre de 2012, 11:15:19
Bueno... modelo nuevo... le cambian los faros y te lo venden como "el nuevo golf"

Ya pero cambia bastante mas que un simple reestyling y hace que tu coche se vea anticuado en 3-4 años xDD

kaiserinsane

Yo los veo usando la misma base hace 3 generaciones de golf, cambiando los faros de la quinta a la sexta y la calandra y los faros de la sexta a la septima, el interior y un abanico mas grande de motores para elegir (mas los que ya estaban)
Hacen restilings (en cuanto a estetica) cada poco tiempo y ya tiene que llover para que salga un nuevo golf, lo veas de lado y no sea clavado al anterior. Ademas de que veo al golf como a un coche exajeradamente sobrevalorado.

thunder_mrx

Cita de: kaiserinsane en 18 de Septiembre de 2012, 11:35:39
Yo los veo usando la misma base hace 3 generaciones de golf, cambiando los faros de la quinta a la sexta y la calandra y los faros de la sexta a la septima, el interior y un abanico mas grande de motores para elegir (mas los que ya estaban)
Hacen restilings (en cuanto a estetica) cada poco tiempo y ya tiene que llover para que salga un nuevo golf, lo veas de lado y no sea clavado al anterior. Ademas de que veo al golf como a un coche exajeradamente sobrevalorado.

Si estoy contigo, no me compraria un golf ni jarto de wisky, aparte de lo sobrevalorado que esta y carisimo que es... es lo que te comento, que sacan modelos supuestamente "nuevos" cada vez mas a menudo, porque ya esta al caer el golf mk7, joder si un colega mio tiene un mk5 de 2006 y ya le han pasado dos generaciones por encima... Y si, son ligeros cambios, pero ya son mas cambios que un simple reestyling de nuestro megane por ejemplo, que se ve que es el mismo modelo aunqe sea un poco mas "antiguo"... nse si me explico mu bien xDDD.

El leon (Al igual que el A3) en cambio ha estado 8 años sin apenas cambios y el reestyling fué casi identico apenas cambiaba el coche... Aunque en parte supongo que es por los buenos resultados del modelo y la casi nula modernizacion de la gama ultimamente xD.

Xanxes

Numeritoss

Cita de: thunder_mrx en 18 de Septiembre de 2012, 10:30:24
Por cierto, no lo he mencionado a falta de precios, fiabilidades y tal...

Pero me hace MUCHO tilin tilin el nuevo Leon FR 2013... ocuparia el mismo sitio que el octavia RS y dudo bastante entre los dos, a falta de ver el nuevo Octavia que pronto reemplazarán también.

Sera de cani, pelocenicero, poligonero, pokero y todo lo que querais pero me ha molado mucho el nuevo diseño, la trasera falla un pelin, pero me gusta, es espacioso, potente y supuestamente no muy caro... Y si es como el leon actual, durara la tira de años en producción, al contrario que el Golf que cada 4 años modelo nuevo  :-I

lo ratifico, es precioso! y en vivo gana muchisimo, sobretodo la trasera, que cuando lo vi en fotos pensava como thun.

mas bajo, corto y ancho que el mk2, 90kg menos, motores mas potentes, interior espacioso y buen maletero, mas que el del megane seguramente. es mi principal opcion como sustituto del megane, pero nse si podre aparcarlo en la calle...
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

Xanxes

Numeritoss

Mi Megane

Xanxes

Yo al menos no formare parte del club

Numeritoss

que rabia me dan los topicos... pues yo me compraria un ibi cupra de los primeros en amarillo, y de cani nada. al igual que un leon fr d la primera generacion, el mas bonito para mi, o un saxo vts fase 2, o un civic, etc... pero como los canis se los compran, a los que nos gustan tmb somos canis...
Mi Megane

Xanxes

Es como todo, la ropa de Abercrombie, que vale una pasta, en cuanto sacan copias todos los cannis la llevan, pues asi es la sociedad.

Tienes que tener algo mas exclusivo es a lo que me refiero.

Pd:
Te pillas el Golf 6 Gti y vas que chutas jaja

thunder_mrx

Numbers... el coche nuevo aparcado en la calle es delito tio!! Y mas un caramelin de los canis como este...

Pero vamos.. llamadme cani q ami me encanta cada vez q lo veo en foto jajaja

http://www.autobild.es/pruebas/nuevo-seat-leon-2013-probado-187988

Me gusta mucho el morro incluso sin los faros tuneros "edition" jajaja

Cita de: Xanxes en 18 de Septiembre de 2012, 13:19:35
Es como todo, la ropa de Abercrombie, que vale una pasta, en cuanto sacan copias todos los cannis la llevan, pues asi es la sociedad.

Tienes que tener algo mas exclusivo es a lo que me refiero.

Pd:
Te pillas el Golf 6 Gti y vas que chutas jaja

Aro te pillas un Golf 6 Gti, q vale un riñón mas por el mismo chasis y motor... pero con plastiquitos "premium" y en un suspiro te han saltado 3 generaciones de golf encima  :-E

pd: si lo dices x exclusividad.. el golf gti no es q sea el rey precisamente  :pro: