Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

El interruptor de mover los retrovisores tiene luz?

Iniciado por MEGAMANIACO, 22 de Noviembre de 2004, 13:18:31

MEGAMANIACO

El sabado circulando de noche, vi que el interruptor de los cristales retrovisores no tenia luz! Se ha fundido o es normal que no tiene?
Saludos

ishent

dreamsbcn

No tiene, tenemos un coche, no una nave espacial  :-B  :-A

Aunque es facil de encontrar por su posición, por eso no le han debido de poner...
Megane III Gran tourer Bose 2016
--------
Megane II Luxe Dynamique 1.9 dCi 120cv 5P, ESP + ASR + Control de subviraje, Techo abierto panorámico, Faros de xenon, manos libres Bluetooth, ViaT camuflado, TREN TRASERO NUEVO

gutobike

Nu se pero creo que el puntio del yustik si que tiene luz aunque no me agais mucho caso.

HaLeBoOp

egane 1.9 DCI Luxe Privilege con Pack Seguridad Plus, Techo Solar y Pack Gran Luxe con ck3100 y k700i

cseco

Me parece que los que no tienen espejos plegables electricamente no tiene luz.  :-V
enault Megane II 1.6 16v Confort Dynamic Negro Nacarado.

WaRlOrD

Si que tiene, e aki la prueba  :-X :

Es que me habíais dejao con la duda hoxtias!!! ;-)

P.D.: Mis retrovisores son abatibles eléctricamente, versión LUXE...

Saludox  :-Q
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

dreamsbcn

Me retracto! por las imagenes vistas, pues a mi no me van  :-C
--------
Megane II Luxe Dynamique 1.9 dCi 120cv 5P, ESP + ASR + Control de subviraje, Techo abierto panorámico, Faros de xenon, manos libres Bluetooth, ViaT camuflado, TREN TRASERO NUEVO

Necleman

Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

megacar

Creo que es asi. El mio lleva luz y es un luxe. Un colega tiene un confort y no la tiene. :mrgreen:
enault MeganeII 1.9 Luxe Privilege 3p negro nacarado, llantas Cesam Daytona cromo negro 18", Pack Seguridad Plus, Gran Luxe, alarma, aleron ASD, muelles Selex, ped.Conrero, pinzas rojas...de momento.

gutobike

Pues ala otra diferencia mas del equipamiento.
XD una misera bombillita si esque hay que joerse.

:-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

WaRlOrD

Guau, he pagado más por tener bombillitas de estas por todo el coche  :-E  :-E  :-E  :-E

Increible-ble :-Ñ
_^ Zoom - Zoom ^_^

Quique24

. Megane II 3p confort dynamique 1.6 16v, negro clima 17" de febrero del 2003

MeganeExtreme

Si tiene luz, lo q pasa es q no es mucha la q tiene, pero si, es de color naranja, al igual q todo el cuadro del coche.

sejume

WaRlOrD

Me juego el cuello a que trae todo hecho y sólo le falta el led... Como la antiniebla trasera dch, que viene bombilla pero los cables no, pero al revés....

Saludos....
_^ Zoom - Zoom ^_^

WaRlOrD

Pues ten cuidao que igual ni sabían que había luz ahi  :-Ñ
_^ Zoom - Zoom ^_^

dreamsbcn

A mi se me a fundido esa luz, por eso decia que no tenia luz ahi!!!! porque ¿? se me habra fundido no ¿? porque mi coche es un luxe no ¿? si, eso si, almenos me pusieron la chapita plateada del 1.9DCi

Ahora, la pregunta... el coche que esta en garantia... esto lo cubre ¿?
--------

WaRlOrD

La garantía cubre to lo que se joda solo.... Así, que que se jodan y que te le pongan jajaja

:mrgreen:

Saludos.
_^ Zoom - Zoom ^_^

cseco

Cita de: dreamsbcnA mi se me a fundido esa luz, por eso decia que no tenia luz ahi!!!! porque ¿? se me habra fundido no ¿? porque mi coche es un luxe no ¿? si, eso si, almenos me pusieron la chapita plateada del 1.9DCi

Ahora, la pregunta... el coche que esta en garantia... esto lo cubre ¿?

La chapita plateada la llevan a partir del confort. La luz la lleva el luxe y siempre todos los demás siempre que el coche tenga espejos abatibles electricamente, para eso es la luz, si no, lo comprobaís, a que todos lo abatibles tienen luz, luxe o confort...
enault Megane II 1.6 16v Confort Dynamic Negro Nacarado.