Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

El interruptor de mover los retrovisores tiene luz?

Iniciado por MEGAMANIACO, 22 de Noviembre de 2004, 13:18:31

Quique24

Entonces el mio tambien lleva luz. Como llevo dos semanas sin verlo no puedo comprobar nada.

En consecuencia quien lleve la tarjeta manos libres llevara lucecita.
. Megane II 3p confort dynamique 1.6 16v, negro clima 17" de febrero del 2003

MEGAMANIACO

Por lo que decis solo lo llevaran la version luxe, porque es la que lleva los retrovisores abatibles, osea, que los que tenemos confort tenemos el interruptor sin luz!. Que fuerte! porque yo tenia un clio williams antes con el mismo interruptor pero sin abatir y llevaba luz!
Saludos

SparkyTech

Pues enfecto, creoq ue solo lo llevan los espejos abatibles, y mi confort no es asi.

Por cierto, ya se hablo en foro antiguo de poner el motorcito para los espejos, pero creoq ue se quedo en el aire, alguien sabe algo??

Un saludo.

PD: ya veo a mas de uno, con un Confort Dynamique y con sensor de presion de neumaticos, espejos abatibles, control de crucero.... :-A  y sin pagar mas.

Titus

A veeeer... que os líaissss.... (sobre todo tú, dreams...)

Las chapitas plateadas de la motorización, al igual que las molduras grises no tienen NADA que ver con el nivel de equipamiento (Pack, Confort, Luxe), sino con el acabado (Authentique, Expression, Dynamique, Privilège): los Authentique y Expression llevan plaquitas de plástico negro y molduras negras, los Dynamique y Privilège las llevas plateadas y grises, respectivamente, independientemente del nivel de equipamiento con el que vayan combinados, es decir, un Confort Expression llevará las plaquitas negras, mientras que un Confort Dynamique las lleva plateadas. Por supuesto, un Luxe siempre las lleva plateadas porque sólo se puede combinar con Dynamique o Privilège.

¿Claro, clarito?  :mrgreen:
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

Titus

Boss... la opción de los espejos abatibles no se podía poner independientemente de la opción "tarjeta manos libres". A ver, sí que se pueden poner en el Confort ("Dynamique" es el acabado, no el nivel de equipamiento), pero siempre juntos como un pack "tarjeta renault manos libres + retrovisores plegables eléctricamente".

Pero vamos, que es posible que la luz vaya aparejada con el plegado eléctrico, y entonces puedan tenerla los Confort que lleven esa opción, aunque sea un Confort Authentique, incluso, o hasta un "Pack".
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

cseco

Bueno, y como se saca el botoncito de los espejos. Yo lo intenté y no doy con ello????
:-3
enault Megane II 1.6 16v Confort Dynamic Negro Nacarado.

cajamor

Hay que sacar el tirador de la puerta en le que va puesto.Esta a presion solo hay que meter algo por la junta y sale facilmente, luego desde detras despuesde desnchufarlo ya lo puedes desmointar

Un saludo

cseco

Gracias, lo intentaré a ver si se puede poner la famosa luz
enault Megane II 1.6 16v Confort Dynamic Negro Nacarado.

Xerxus

Bueno yo sólo quería corroborar que la lucecita esta es por lo de los espejos abatibles. En mi caso tengo un confort expression pero le pedí al tio que me metiera lo de los espejos abatibles, entonces el me dijo que eso iba con lo del manos libres, yo le dije que el manos libres me importaba un pimiento, que sólo queria lo de los espejos abatibles (iluso de mi, hoy no podría vivir sin el manos libres) y me dijo q nanai, que eran insperabales, asín que 250 ý por el par de pijadillas. Y eso, tengo lucecita.

Megane Sedan 1.6 Confort Expression + ESP/ASR + manos libres + Control presion neumaticos + pintura metalizada.

chatito

:mrgreen: pues yo este finde he desmontado el mando de los espejos y no tenia ni un carajo ni de la bombillita ni del cableado,¿que la llevan los que tienen los espejos abatibles? :-Q

chatito

:mrgreen: pues yo este finde he desmontado el mando de los espejos y no tenia ni un carajo ni de la bombillita ni del cableado,¿que la llevan los que tienen los espejos abatibles? :-Q

megacar

Joer con el Titus, me ha dejao flipao. Ya quisiera mi comercial saber y explicarse como el. Eres un fenomeno. :-Ñ  :-5
enault MeganeII 1.9 Luxe Privilege 3p negro nacarado, llantas Cesam Daytona cromo negro 18", Pack Seguridad Plus, Gran Luxe, alarma, aleron ASD, muelles Selex, ped.Conrero, pinzas rojas...de momento.

sejume

Hola:

Pues yo hoy me he cargado el mando. Como se desmota el tirador, para poder aceder a el. Tenia idea de comprarlo y colocarlo yo. Es muy dificil? me venderan la pieza? como la pido? tiene distita numeracion la que lleva luz? una ayudita por favor?

Un saludo

Necleman

En la sección de descargas tienes los manuales de taller del coche (en españolo y todo!!!), seguro que ahí te indica como se puede cambiar el mando de los espejos!!! suerte.

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

sejume

si lo he visto y lo tengo claro.

Pero voy a la zona de repuestos y que les pido el interruptor con luz???? y cuanto me costara?

eliminado-0

Cita de: sejumesi lo he visto y lo tengo claro.

Pero voy a la zona de repuestos y que les pido el interruptor con luz???? y cuanto me costara?

Hola sejume el mando para mover los retrovisores sale facilmente no necesitas desmontar ningun tirador ni nada, solamente tienes que hacer palanca con un destornillador (eso si ponle algo para que no marque, como un trozo de ropa o algo asi) hacia arriba y sale, luego solamente tienes que desconectarlo y ya esta, es muy facil. Un saludo
enault Megane II 3p Confort Dynamique Negro Nacarado, PM, Llantas 17\", ESP + ASR +Airbags Laterales traseros, Kit Deportivo y Aleron Renault, Molduras Pintadas + PDA Acer N35

JM Perez Aicart a por el campeonato de Formula 3

sejume

dreamsbcn

Usea se que si pago 19ý me puedo cambiar yo el mando, porque se me a fundido la luz ???
Megane III Gran tourer Bose 2016
--------
Megane II Luxe Dynamique 1.9 dCi 120cv 5P, ESP + ASR + Control de subviraje, Techo abierto panorámico, Faros de xenon, manos libres Bluetooth, ViaT camuflado, TREN TRASERO NUEVO

malaga3ws

Discrepo con Megacar y algunos más, a no ser que el mio sea la excepción... :mrgreen: , tengo un sedan confort express y si que lo tiene...los turcos que montan los megane estaran fumaos... :-Ñ  :-Ñ

:-T  megane II sedan 1.9 Dci confort express   :-T

andeandas

Cita de: malaga3wsDiscrepo con Megacar y algunos más, a no ser que el mio sea la excepción... :mrgreen: , tengo un sedan confort express y si que lo tiene...los turcos que montan los megane estaran fumaos... :-Ñ  :-Ñ

:-T  megane II sedan 1.9 Dci confort express   :-T

Después de dos meses con respuestas y propuestas en este tema, ahora si que me has matado, porque resulta que yo también tengo un megane sedane 1.9DCI, 120 CV, confort expresion llevo dos meses mirándole y no tiene la puta lucecita. (Por supuesto mis retrovisores no se abaten electricamente)
EGANE SEDANE, Confort expresión,  1.9 DCI, 12O CV verde cobre, climatizador, pintura metal., y muchas ganas de saber