Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Intenta meter todo esto en el Megane

Iniciado por Xanxes, 01 de Agosto de 2012, 16:33:56

Xanxes

Pues aqui os dejo...a falta del Gato, las cosas del gato, el Pc y el camisero....

Cordoba Madrid xD

Trucos para el proximo viaje??

Luego subo para que veais como iba el coche.

meganedci20

gutobike

Eso es fácil, asientos traseros abajo y las maletas hasta el cogote del conductor. jajajajaj

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Gabri

He hecho una mudanza con el 207 de mi novia este mismo mes y te aseguro que al menos en el 207 cabe eso y bastante más jeje

chochi

Yo hice madrid-valladolid-Oviedo con: Amortiguadores, 4 llantas, 2 gomas sueltas, una defensa trasera, un escape y una maleta de viaje. Superame xD
VW Golf GTI MKV DSG. Llanta 18".

juagarb4

Cita de: gutobike en 01 de Agosto de 2012, 17:40:21
Eso es fácil, asientos traseros abajo y las maletas hasta el cogote del conductor. jajajajaj

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Exacto. Yo lo hago siempre así. Y el gato, ( en mi caso perro), a los pies del copiloto.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

meriton

Cuando me vaya de viaje otra vez me acordaré de hacer una fot de lo que meto yo en el culón....  8O

Xanxes

Llevo un sub que ocupa medio maletero y una bandeja que mas o menos igual...por cierto y doble fondo...tambien te cabia asi en el 207?

Xanxes

Xanxes

chochi

VW Golf GTI MKV DSG. Llanta 18".

javiluo

todo eso me cabe en el maletero, y 3 personas atras ;)

PD: obviamente tengo un ranchera xD
Renault Megane Grand Tour 1.5 dci 105 cv

juagarb4

No des un frenazo brusco, xq si no, menuda calleja te llevaras de uno de los bultos!

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

dumy_xxl

Comprate un grand tour jejeje. Todo eso entra en el mio en el maletero.

malaga3ws

dios...me estoy acordando cuando era peque, íbamos mis padres, mis hermanas y yo, un canario, tres o cuatro maletas, dos tres bolsas con cosas...en un R4. Eso era de record ! to apretujaos, sin espacio y con cosas sueltas encima de las piernas y a los pies. Vamos, nos abría mi padre la puerta y salíamos de golpe ! :-E :-E :-E :-E :-E

Xanxes

Ya llegue jajaja sin collejas.

Ahora dejo aqui este y cojo el de mi madre que esta muerto asco y para estos casos viene mejor!

Gabri

Xanxes

Hace poco!fui con dummy a por ellos, pero son fundas.

meganedci20

Cita de: malaga3ws en 02 de Agosto de 2012, 00:42:23
dios...me estoy acordando cuando era peque, íbamos mis padres, mis hermanas y yo, un canario, tres o cuatro maletas, dos tres bolsas con cosas...en un R4. Eso era de record ! to apretujaos, sin espacio y con cosas sueltas encima de las piernas y a los pies. Vamos, nos abría mi padre la puerta y salíamos de golpe ! :-E :-E :-E :-E :-E

que recuerdoss!! nosotros incluiamos una garrafa de agua para los calentones del coche jejeje

Gabri

Los paneles de clima por ahí esturreaos!!!