Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Intenta meter todo esto en el Megane

Iniciado por Xanxes, 01 de Agosto de 2012, 16:33:56

Damatas

Compraros un Grand Tour ... :mrgreen:

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

PepiRCiNG

Buah...principiantes... :pro:

Mi Megane se ha comido ya 3 mudanzas...y en las 3 el espejo interior no me servía para absolutamente nada  :mrgreen:
Megane II 1.5dci @105cv 2005...

jdoextreme

Yo me acuero cuando ivamos mis padre y yo de vacaciones al camping en un AX, mi padre conduciendo, mi madre y yo en medio asiento trasero y el otro medio tumbado con cosas, el asiento del copiloto con el maleton y lo k no nos podia faltar era el abanico, que en agosto hace mucha calor jajajajja

juagarb4

Jejeje, lo mismo digo. Yo me fui a Portugal con mis padres, desde Valencia, en un Seat Panda azul pitufo que teníamos, a pasar un mes, de camping, y con una tienda gigante, con pasillo y 2 habitaciones. Y ÉRAMOS 4 personas!!!!!LL!! Jejejejej

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

Mpower

Mirar el mio hace un par de dias...

La bandeja no bajaba y ademas en los asientos de atras llevabamos una tienda y un frigorifico. En total todo eso y 3 personas. Tuvimos que hacer tetris para meter todo

juagarb4

gabRi

La imagen que me gusta es la de un forero (no recuerdo quien) que lo cargó de packs de latas y puso la foto del antes y despues XD

Xanxes

Yo lo cargué hasta el culo de comida para una barbacoa, 2350 euros para ser exactos en dos viajes.

riveratorres

Cabe mucho; en el 5 puertas abatiendo los asientos, quitando la bandeja y yendo una o dos personas en el coche, puedes meter absolutamente de todo. En nuestro caso es habitual cargarlo con cajas de ropa y toda la logística propia de un bebé (cuna de viaje y carro) y la verdad es que cunde pero mucho, mucho.....  También ha colaborado activamente en dos mudanzas, una de ellas de largo recorrido (400 km).

Xanxes

El problema es si no puedes quitar bandeja ni, medio maletero.
De ahi el post.

Por meter, en el megane he metido hasta la scooter.

malaga3ws

Cita de: gabRi en 05 de Agosto de 2012, 20:29:34
La imagen que me gusta es la de un forero (no recuerdo quien) que lo cargó de packs de latas y puso la foto del antes y despues XD
el mismo que ha abierto el hilo, en su hilo de fotos ;-)

Cita de: Xanxes en 08 de Noviembre de 2010, 21:29:32
,,,

juagarb4

Si, yo vi esa foto.

El tema es q Xanxes lleva un subwoofer en el maletero q parece una lavadora.

malaga3ws

Cita de: juagarb4 en 06 de Agosto de 2012, 01:53:06
Si, yo vi esa foto.

El tema es q Xanxes lleva un subwoofer en el maletero q parece una lavadora.

:-E :-E :-E :-E :-E

juagarb4

Tío es verdad....jejeje

Se va a quedar sordo.

malaga3ws

espera...en un minutillo...busco lavadora y busco subwofer , encajo y combino capas...y hacemos el subwodora

:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

juagarb4

Xanxes

Jajaja, ya mismo pasará a la historia la lavadora, esta es la segunda que tengo ahi, y el siguiente, para octubre o asi, será para dentro de la rueda de repuesto.
Solo para que de calidad!

PepiRCiNG

Cita de: Xanxes en 05 de Agosto de 2012, 22:29:18
El problema es si no puedes quitar bandeja ni, medio maletero.
De ahi el post.

Por meter, en el megane he metido hasta la scooter.

De esto último no tienes fotos? la leche...xD
Megane II 1.5dci @105cv 2005...

Xanxes

La moto ha entrado, es mas tengo un puto rozon en el techo que no se quita, no es muy grande y no se aprecia, pero ahi está.

Sii que tengo fotos si, pero estarán entre los millones de carpetas que tengo, en cuanto lo localice las subo.

Tu verás, yo antes el megane lo tenia de coche intermediario como quien dice...

juagarb4

Pues al final, una MTB Talla 20 ha cabido.

Desmontándola eso sí, porque si no, pillaba el manillar.

Falta meter mi maleta y mas bolsas, pero bueno, eso va encima, con cuidaoo...