Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

problemon,no arranca, ni lee obd

Iniciado por mgn_rafa, 29 de Julio de 2012, 14:10:47

nandoco

muy buenas mgn_rafa, a lo mejor es una pregunta tonta..... Pero te han mirado el motor de arranque y si los calentadores entran en funcionamiento???. Lo digo porque, asi viendo el video, te hace el test de todas las luces y en nuestros coches cuando se apagan la luz de los calentadores es cuando inicia el arranque y es justamente es ese momento cuando te da el fallo electrico. Como bien dices en algun otro post, yo tambien imagino que sea algun problema de algun captador,sensor.. que no de informacion porque que el cableado este mal es muy dificil. Pero lo que realmente me pierde es que no puedan conectar el clip para saber el fallo que da.

Haber si tienes suerte y te dan con ello rapido.
Saludos

mgn_rafa

la verdad que el motor de arranque y los calentadores no los e revisado, pero si fuesen los calentadores uviese notado tirones y extraños ademas que saldria en la obd, en cuanto al motor de arranque se lo dige al de la renault cuando lo lleve aver si era el motor de arranque o algo, no se si lo han revisado ellos

Xanxes

Los calentadores no tienen nada que ver.
Mi coche con ellos desconectados arranca perfectamente.
Tarda mas pero arranca.

Lo unico que ayuda es que arranque a la primera pero nada mas.

nandoco

Si lo de los calentadores teneis razon, con ellos en mal estado el coche arranca aunque le cueste mas. Pero durante la secuencia de arranque en nuestros coches hasta que no se apaga la luz de los calentadores no inicia el arranque por lo que a lo mejor hay un sensor que hace que esa luz se apage e inicie el giro del motor de arranque.

mgn_rafa

chicos oi me llamaron, aunque estaba currando y no oi el telefono, asi que por la tarde cuando ya tenia tarifa plana llame yo al numero y era de renault. ¡¡¡el coche ya esta reparado   :-G :-G :-G!!! resulta que tenia parte del cableado cortado  :roto: :roto: no se el motivo, supongo que algun roedor entraria en la cochera al meter el coche, lo bueno es eso que mañana ire a recoger el culoncete  :gorrilla: :gorrilla: :-G :-G, el problema es la recetita, 600 pelotes que me an soplao  :G: :-/, asi que me a partido por el mitad el mes y parte del proximo :-{ :-{, pero bueno lo importante que ya esta arreglao y por fin tengo mi culoncete por fin y y no esta  :M:

meriton

Si es posible, que te enseñes la parte "cortada" del cableado, no sé, me huele a chamusquina y vaya clavada..... aunque bueno, ya lo tienes arreglado.

mgn_rafa

a mi tambien me huele a clavada, le dire que si tiene fotos me las enseñe, pero bueno como ya saveis aqui son asi de chapuzas y rateros, al menos la hora sale a 30e y segun dicen son 20h que de ay los 600e, y como lleva ayi 5 dias laborables con hoy pues si puede ser esas horas. Igualmente me a dicho por donde estaban los cortes asi que con echar un vistazo por las 2 zonas por uno mismo ay de sobra.

Yo en su dia los avise que el coche como no fuese algo muy gordo no lo veian mas, y asi a sido y seguira siendo.

Lo importante es que ya esta solucionado y que mañana si mi jefe me paga lo que me debe ya lo recojo

gutobike

Me alegro, que por fin funcione, pero comprueba que no te han empalmado los cables y te les han dado con cinta aislante, mira que la reparación este bien hecha es decir soldando los cables y aislándolos con termo-fusible, mas que nada por que si solo empalman antes o después tendrás problemas.

mgn_rafa

Ombre eso tiene que estar bien echo mas que nada porque como ya sabeis ya tube algun problemilla con ellos y la lie bien gorda. Que me quieren cobrar X dinero ok, pero por un trabajo bien hecho sino la vuelvo a armar. No se porque pero resulta que no soi el unico que tiene problemas ayi

gutobike

Muchas cosas las damos por hecho por que son obvias pero al final te la Lian

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

mgn_rafa

bueno chicos para el que no lo sepa aun, 600€ la broma eso si asta ahora funciona perfectamente todo, y no e indagado mucho pero si se ve el mazo donde se supone que estaban los cables cortador encintados nuevos asi que nada me a tocado y yasta, os agradezco a todos los consejos y la ayuda

vicman32

hola mgn rafa. me alegro que ya lo tengas solucionado. podrias decirme exactamente donde tenias el corte en cuestion. gracias.
megane II 1.9 dci 120 cv.
   un ruido menos.

mgn_rafa

pues es en un mazo que viene de debajo del filtro de aire entra en la placa de fusibles del vano motor y pasa por delante de la bateria, es un 1.5 100cv fase1

robermegane32

me alegro de que vuelva estar funcionando a pesar del dolor de riñones que produce esa factura
un saludoo

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

mgn_rafa

Cita de: robermegane32 en 28 de Agosto de 2012, 14:43:51
me alegro de que vuelva estar funcionando a pesar del dolor de riñones que produce esa factura
un saludoo

pues si rober, me jodio las vacas pero bueno al menos se que arranca y que si vuelve a pasar abra una garantia un tiempo

robermegane32

Cita de: mgn_rafa en 28 de Agosto de 2012, 15:01:02
un saludoo

pues si rober, me jodio las vacas pero bueno al menos se que arranca y que si vuelve a pasar abra una garantia un tiempo
eso quizas sea lo "mejor" de todo tener la garantia...

mgn_rafa

Cita de: robermegane32 en 28 de Agosto de 2012, 15:28:03
un saludoo

pues si rober, aunque mejor que no le pase mas nada y no haya que usarla

robermegane32

Cita de: mgn_rafa en 28 de Agosto de 2012, 15:31:26
Cita de: robermegane32 en 28 de Agosto de 2012, 15:28:03
un saludoo

pues si rober, aunque mejor que no le pase mas nada y no haya que usarla
hombre eso por supuesto ajaja.
pos nada tio a seguir disfrutnadolo y cuidandolo como hasta ahora que esta impoluto

vicman32

megane II 1.9 dci 120 cv.
   un ruido menos.

mgn_rafa