Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

problemon,no arranca, ni lee obd

Iniciado por mgn_rafa, 29 de Julio de 2012, 14:10:47

Royzone

El fallo entoncrs es la bat casi segiro o un fusible que lleva en el alternador o las bornas del alternador flojas o fusibles que lleva la bat ahy que ir descartando

juagarb4

Has mirado Todos Todos los fusibles Rafa???? Ese tan gordo que esta en la caja roja de la batería?

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

charli86

Sigo pensando que es algo tonto que no caemos ninguno.no creo que sea una averia gorda.sera que tengo esperanzas pero insisto.

juagarb4

A ver si te esta fallando algo del manos libres.... QUE se te haya desconfigurado la tarjeta o algo....

Royzone

Yo te diria que pusieras una bateria nueva no tienes quien te deje una

juagarb4

mgn_rafa

Cita de: juagarb4 en 31 de Julio de 2012, 12:24:21
A ver si te esta fallando algo del manos libres.... QUE se te haya desconfigurado la tarjeta o algo....

el ML no xk ambas tarjetas se an prpbado y hacen lo mismo y abre y cierra bien.

Los fusibles se revisaron todos todos, incluso 6 gordos que hay en el vano motor debajo de la placa que tiene todos los cables y fusibles, el rele que tenia dentro tambien se comprobo, los de la caja roja sobre la bateria tambien y todo tiene continuidad.

Ahora voi a montar todo y despues me acercare a la renault para avisar que va para aya y que quiero presupuesto no que se lien a reparar

Royzone

meganedci20

Cita de: charli86 en 31 de Julio de 2012, 12:08:50
Sigo pensando que es algo tonto que no caemos ninguno.no creo que sea una averia gorda.sera que tengo esperanzas pero insisto.
muchas veces pasa eso, espero que sea una jilipollez y sea poca cosa...a mi parienta una vez la dejo tirada su coche y no arancaba...vino el de la grua y tampoco lo consiguio, se paro otra grua y tampoco...fueron unos empleados de una gasolinera y tampoco supieron saber lo que pasaba...el diagnostico...pues que se habia quedado tirada sin gasolina jajaja...y casualmente fue justo pasando por una gasolinera y alli se paró...por lo visto un viejo que pasó dijo que a ese coche no le llegaba gasolina y asi fue jajaja...la culpa por la luz de reserva que estaba fundida...

Royzone

Cita de: meganedci20 en 31 de Julio de 2012, 16:56:55
Cita de: charli86 en 31 de Julio de 2012, 12:08:50
muchas veces pasa eso, espero que sea una jilipollez y sea poca cosa...a mi parienta una vez la dejo tirada su coche y no arancaba...vino el de la grua y tampoco lo consiguio, se paro otra grua y tampoco...fueron unos empleados de una gasolinera y tampoco supieron saber lo que pasaba...el diagnostico...pues que se habia quedado tirada sin gasolina jajaja...y casualmente fue justo pasando por una gasolinera y alli se paró...por lo visto un viejo que pasó dijo que a ese coche no le llegaba gasolina y asi fue jajaja...la culpa por la luz de reserva que estaba fundida...

JAJAJAJA :pro: :pro: :pro:

roca26

esto es que tienes una corto en la red de multiplexado..., echale un ojo al manual de reparacion apartado 88b mulplexado, alp 1, no comunicacion con los calculadores..

mgn_rafa

Cita de: roca26 en 31 de Julio de 2012, 17:54:24
esto es que tienes una corto en la red de multiplexado..., echale un ojo al manual de reparacion apartado 88b mulplexado, alp 1, no comunicacion con los calculadores..

voi a mirar el manual haber

Royzone

meriton

Es un sistema de comunicación entre los diferentes calculadores, sensores, actuadores y la UCH del coche, algo parecido a un bus de datos de un PC. La información llega y viene de todos y para todos y cada sistema coge la que necesita. Así se ahorra una gran cantidad de cableado dado el elevado número de sensores, calculadores y actuadores que hay en el coche. Como ejemplo, así es como funcionan las pistas modernas de scalextric, por las pistas se manda un voltaje igual para todos los coches y, de cada mando, la información a cada coche de lo que debe correr o no. De esta manera pueden ir dos o mas coches por un mismo carril a diferentes velocidades.

mgn_rafa

chicos hace algo mas de una hora me dijo un mecanico de renault amigo de un amigo que probablemente fuese la placa de fusibles del vano motor que ya vio un caso asi y era eso, lastima que no es mi caso tssss.

Bueno de todos modos esta tarde pedi la cita y el jueves por la mañana le meten mano solo para saber que es el problema. Ya que yo vivo al dia y ahorros ya tengo poco dado el tiempo que e estado sin trabajo, buueno esto no viene al caso, la cosa es que mañana a ultima hora la grua lo acercara a la renault de aqui de brenes, con los que no tube muy buenas esperiecias pero no hay mas remedio que llevarlo al conce.

Os agradezco a toddos y en especial a los del grupo whatsapp toda la ayuda e  informacion que me habeis dado, mil gracias amigos

charli86

Rafita eres grande.animos que de to se sale.aguantamucho puede con todo

meriton

Ojalá sea una pijada de cuatro euros, neng. (y los renoleros te cobren sólo los cuatro, claro).

mgn_rafa

en cuantp tenga el prespuesto os lo escaneo, o si arreglo directamente la factura, por si alguno sufris lo que yo tengais mas info sobre precios y piezas sustituidas.

Sinceramente ya estaba mareado y mas sin poder usar una obd para guiarnos

juagarb4

mgn_rafa

esta tarde lo cargamos en la grua, no veas para sacar el culon de la cochera empujando para que el muchacho lo pudiese cargar, el gruista muy simpatico y enrrolao, total lo dejamos en la timonault y a esperar a que mañana me den la receta de que tiene cuanto vale y cuanto hay que pagar por las horas buscando la averia