Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

problemon,no arranca, ni lee obd

Iniciado por mgn_rafa, 29 de Julio de 2012, 14:10:47

NhaPaS

Hola rafa, tengo exactamente el mismo problema, tras toquetear todo el cableado e inundar de crc tanto la uch como la centralita conectores y demas, se me ha muerto de todo. 2 pitidos ventilador a toda pastilla y no arranca. He vuelto a empapar de crc todas las conexiones no consigo arreglarlo. Torque me pone circuito abierto. Me gustaria si puedes postear las fotos donde esta ese mazo de cables que comentas para poder orientarme. Gracias de antemano

mgn_rafa

Fotos no hay, te digo que vi cables pelados en las clemas de la unidad de proteccion y conmutacion (lo que viene siendo la placa de fusibles del motor)

Es lo unico que te puedo decir

Colleja para Mariano, el ceporro. Usando tapalk

NhaPaS

Al llegar de currar me pondre a ello a ver que....cable esta tocando las.... Gracias

mgn_rafa

Haber si ves algo.

Colleja para Mariano, el ceporro. Usando tapalk

NhaPaS

Efectivamente. Tras revisar todas las mangueras, al final, la que sale por debajo, que pasa por delante de la bateria. Menudo cristo y que sea una mierda de un cable. Va a la ficha marron del UCH de las 2 pequeñas que tienen el anclaje raro. El roce con la caja de la bateria, llevo a perder la funda y pudrirse por completo.

En fin lo pongo aqui para que quede para el siguiente.

Gracias mgn_rafa.

mgn_rafa

Nada compi.

Al menos, no te ha costado una pasta como a mi.

Colleja para Mariano, el ceporro. Usando tapatalk

Josebl20

Hola a todos. Me llamo José y me he presentado en el apartado correspondiente. Esta tarde he recogido un Megane 2 del año 2005 que he comprado de segunda mano. Tiene 151.000 km el coche está bastante bien. Lo he probado varias veces antes de decidirme y durante las pruebas no ha dado ningún problema. Hoy lo he recogido por la tarde y lo he traído a casa y también fenomenal. Luego he dado otra vuelta con una amiga y lo mismo. Pero ahora cuando voy  A encerrarlo en la cochera resulta que meto la tarjeta y hace como que quiere arrancar pero no arranca. Es como si le fallara la batería. Por eso aunque he intentado arrancarlo varias veces no lo he querido forzar. De todas maneras una vez que el coche no arranca sale un aviso en la centralita que dice anomalía de la inyección y al retirar la tarjeta de repente en lugar de salir un mensaje que dice inserte tarjeta, sale el mensaje de pisar freno + star.  Por lo que he leído creo que podría ser la batería, porque hay otros usuarios que dicen que antes de irse la batería les han salido mensajes raros en la centralita. Estoy un poco desesperado con la situación y aunque mañana mismo iré al taller a ver qué es lo que puede ser, que espero que sea la batería, me gustaría que alguno de vosotros pudiera orientarme a ver si me tranquilizo un poco. Gracias

andelha

Cita de: Josebl20 en 21 de Marzo de 2017, 02:05:03
Hola a todos. Me llamo José y me he presentado en el apartado correspondiente. Esta tarde he recogido un Megane 2 del año 2005 que he comprado de segunda mano. Tiene 151.000 km el coche está bastante bien. Lo he probado varias veces antes de decidirme y durante las pruebas no ha dado ningún problema. Hoy lo he recogido por la tarde y lo he traído a casa y también fenomenal. Luego he dado otra vuelta con una amiga y lo mismo. Pero ahora cuando voy  A encerrarlo en la cochera resulta que meto la tarjeta y hace como que quiere arrancar pero no arranca. Es como si le fallara la batería. Por eso aunque he intentado arrancarlo varias veces no lo he querido forzar. De todas maneras una vez que el coche no arranca sale un aviso en la centralita que dice anomalía de la inyección y al retirar la tarjeta de repente en lugar de salir un mensaje que dice inserte tarjeta, sale el mensaje de pisar freno + star.  Por lo que he leído creo que podría ser la batería, porque hay otros usuarios que dicen que antes de irse la batería les han salido mensajes raros en la centralita. Estoy un poco desesperado con la situación y aunque mañana mismo iré al taller a ver qué es lo que puede ser, que espero que sea la batería, me gustaría que alguno de vosotros pudiera orientarme a ver si me tranquilizo un poco. Gracias
Como bien dices, probablemente sea la batería o uno de los fusibles que hay en el borne positivo.

PumukiElGrande

Casi 100% batería. Tenlo en cuenta para el futuro que este coche es bastante puñetero con la batería, aunque en realidad todos los "modernos" con tanta cosa eléctrica y demás se resienten cuando baja la carga
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

MasterMegane

Seguramente sea la batería. Siempre que se compra un coche de ocasión es interesante poner una batería nueva de gama alta para curarnos en salud. Yo pondría una Varta Silver o una Bosch S4 o S5 y a correr.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM