Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Separación entre parachoques y capot

Iniciado por luisvts, 23 de Julio de 2012, 20:37:16

luisvts

Buenas, pues eso mi coche tiene bastante separación entre el capot y parachoques y me he fijado en que a muchos del foro les pasa, hay algun tipo de solución o es un problema generalizado?

Saludos.

DJ-COSECHA

a mi me paso, y me lo ajustaron, fijate que debajo del capo tienes unos tornillo para agustarlo, mejor si lo haces entre dos, saludos
2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

meganedci20

exacto, las visagras del capo llevan 2 tornillos cada una, aflojalos solo un poco para poder jugar con el capo a golpecitos...suele ser coñaso para dejarlo al gusto pero se deja...

gabRi

De todas formas el Megane lleva esa separación, es así

meganedci20

Si...lleva una separacion enorme, yo tuve que cambiar de capo y aproveche para dejarlo mas pegadito

gabRi

A mi no me desagrada esa separación, no se supongo que porque es así. Lo importante es que la distancia sea uniforme.

luisvts

Pero si muevo el capot no cerrará bien no? Por eso os digo que yo lo he visto en un monton, pero también en otros no.

meganedci20

cuando yo lo puse me paso eso...se quedaba enganchado al subirlo pero fue porque me pase mucho y lo deje con muy poca separacion, le di un poco mas hasta que no se enganchara y la verdad es que quedo bien

mgn_rafa

yo no tengo ese problema, el negro no se le nota jejejejej, de todas formas esta bien saber eso de los tornillos para ajustarlo me lo apunto para otra tardesita jejeje

Electromecánico

jaja es verdad, en negro no se nota, lo que si se nota es en la raja del maletero debajo de las letras de megane que cuando lo lavo se me queda dentro blanco del jabón al secarse

Xanxes

Lo he ajustado lo maximo posible y al mio le cabe un dedo..incluso despues de pasar por chapa sigue igual.

mgn_rafa

tendras el paracas muy caido otra cosa no se

DJ-COSECHA

Seguro eso me psaba en mi antiguo megane, el morro del sport pesa lo suyo el condenao, seguro q si se lo kitas y entre 2 o 3 personas lo poneis bien arriba y t queda mejor, lo malo es q si lo tienes hace mucho tiempo seguramente los plasticos ya estaran cedido
2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

Xanxes

Yo lo llevo asi desde que compre el coche....vamos de serie.

Xanxes

Ademas mis faros son nuevos a estreno...tienen todas las patillas y los paracas igual.
Encajan a la perfeccion pero por mucho que empujas no sube mas.

charli86

al mio le cabe un dedo.pero si que es verdad que mi paracas esta como salido,tengo que ajustarlo todo

Numeritoss

si lo bajais para reducir el hueco, luego mirad que el capo no este por encima de las aletas, si es asi, bajad los tacos que tiene el capo a los lados.
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

Xanxes

Igual del capo pege un tironcillo y ahora tengo que tener cuidado para que no pegue en el faro...

MQF04

Xanxes, viendo la foto de el que tienes y mirando el mio en directo, a mi me da la impresión que están igual, el mio nunca tuvo ningún golpe en el morro, o sea que yo considero que será asi... tampoco le veo ningún desastre visual por ello vamos, jeje.
Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
:Renault:

Xanxes