Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Separación entre parachoques y capot

Iniciado por luisvts, 23 de Julio de 2012, 20:37:16

Xanxes

Xanxes

Naxo

Eso se soluciona soltando los tornillos que lo unen con el cubrecarter y sacando lo maximo posible el paragolpes hacia adelante mientras los apretas. (no se si me explico), luego apoyas las rodillas en la matricula y apretas hacia el motor para que suba y le pones las grapas superiores, con eso consigues minimizar esa separación. Y ya por último si ajustas el capo motor ya niquelado.

Xanxes

SPULLL

Mmm, que hacia adentro esta la palanca de levantar el capot, la mia queda mas fuera, pero claro no tengo el paragolpes del sport, nose si eso influira. Tengo que mirar como tengo yo de separado el capot, pero me suena que no me queda tan despegado, un dedo no me cabe desde luego. A ver si le tiro una foto y la subo.

Lo que si que me pasa es que no me coincide bien la aleta con la forma del paragolpes, lo he desmontado ya un par de veces, la ultima para pintar las molduras y nunca ajusta bien, nose que cojones pasa pero no hay manera y me da una rabia...

Xanxes

Naxo

Cita de: Xanxes en 26 de Julio de 2012, 19:35:58
No llevo cubrecarter

Aunque no lo lleves el paragolpes lleva 3 tornillos por la parte baja, esos son los que tienes que ajustar.

SPULLL

Y ahora que me fijo, ¿no deberia quedar a ras el faro con el paragolpes? Te hace un escaloncito, la primera vez que desmonte el paragolpes y faro al mio me paso eso en un lado. Tuve que andar haciendo pruebas de posicion con el faro apretando y aflojando hasta que logre quitarlo.

SPULLL

Pues si, lo de la aleta y el paragolpes esta niquelao, no cabe un alfiler, asique no lo puedes echar mas para atras. ¿Las aletas te las han desmontado o cambiado? Alomejor no estan todo lo atras que deberian, si te fijas en la foto de frente del coche si estuvieran mas atras coincidirian con el capot, y el paragolpes te quedaria mas adentro, eliminando el escalon con los faros

meganedci20

Os pongo una foto del mio...antes me cabia ese mismo dedo sobrado y ahora esta bastante mas estrechito..el tirador del capo esta a ras de la ranura de la moldura y no esta tan metido como el de Xanxes

MQF04

Cita de: meganedci20 en 27 de Julio de 2012, 15:53:20
Os pongo una foto del mio...antes me cabia ese mismo dedo sobrado y ahora esta bastante mas estrechito..el tirador del capo esta a ras de la ranura de la moldura y no esta tan metido como el de Xanxes

El mio está más o menos igual, el de Xanxes, al verlo + de cerca en las fotos, me parece un pelín más separado... pero nada grave ( en el de Xanxes me dá la impresión que más que culpa de la defensa és más por culpa del capo algo atrasado...).
Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
:Renault:

charli86

Po ami me cabe el dedo completo.pero es que tengo que desmontar el frontal para reajustar todo.

gabRi

CitarPo ami me cabe el dedo completo.pero es que tengo que desmontar el frontal para reajustar todo.

Pues eso no es normal...

El mío tiene 5 mm

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

gutobike

El mío es un fase1 y tiene 4 o 5 mm

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2