Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Imagenes e ideas de Equipos de Car Audio en Megane II

Iniciado por Xanxes, 16 de Junio de 2012, 22:16:34

Xanxes

Alex150

Xanxes

Alex150

Alex150

Lo que no entiendo es porque me salen siempre las fotos tan pequeñas, si antes me salian bien! Bueno, un mal menor...

Xanxes

Que bateria llevas?

Se nota que tiene trabajazo!
Que tal suenan!
Muy guapo!

Editado: unidas varias respuestas seguidas en una, por 3ª vez ...

MQF04

Joder! guapo no guapísimo, y vaya currazo, pero que és de competir o lo tienes en plan hobby , si no te importa, y como a mi tambien me va ( aunque ahor no practico la religión, al estar casado, peque, etc, :-P), poner fotos de como és el montaje delantero.
Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
:Renault:

Alex150

Xanxes, de bateria llevo una de gel optima, las encuentras muy bien de precio en www.type-rsound.com o en www.solocaraudio.com a partir de unos 225. De trabajo,buf...pues tiene un ratillo, pa que nos vamos a engañar. Al principio empezo como hobby pero despues de poner mi taller (humilde pero honrado) ya me puse serio y lo llevo a todas las conces que puedo y compito en todas, tanto en calidad como en spl y maleteros.

MQF04

Solo de maleteros?, me da a mi que prodrías competir en general... me parece que la cosa no quedó solo en el maletero, de ahi el comentario que te hice de las fotos de la parte delantera..., pero lo que nos enseñas esta currao,currao. :ok:
Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN

Alex150

Claro, es que me meto en todas las que hay, en calidad, en spl y en guerras de maleteros. De la parte delantera, cuando uno lo mira por encima parece que no hay nada pero en realidad tiene mas curro que la parte trasera porque lo unico que las diferencia es que en el maletero hay mucha pieza de fibra y salta mucho a la vista. La parte delantera es mas disimulada, como mas oem, que hay por ahi mucho amigo de lo ajeno y mientras menos se vea mejor. Pero ya te digo que tiene casi mas faena la parte de delante que la de detras.

MQF04

No hace falta ni que lo menciones, ya que como comente anteriormente tengo hecho mis pinitos, tanto en mi coche, el de mi hermano, amigos ( no en plan profes..., sino como hobby) y ya sé la leche que da la vaca..., pero despues lo orgulloso que te hace sentir el resultado + el agradecimiento recibido ya merece la pena...

Alex150

Pues ya ves! Anda que no! El ultimo premio que me he llevado ha sido una homologacion gratuita o descuento equivalente en piezas en una tienda de Valencia, asi que la verdad mientras vaya haciendo y mientras siga levantando esos Ooohhh!!! por mi me basta.

MQF04

Xanxes

Hombre a mi me dan una homologacion y ya tambien me presento jaja

d_ggomez

Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

Alex150

Creeme, si yo pudiera encontrar las mismas telas que usan en las fabricas para tapizar los pilares, el techo, los paneles de puerta...anda que no iba a cambiar la cosa.

ercurro

thunder_mrx

Cita de: ercurro en 06 de Agosto de 2012, 09:51:53
una buena modificacion en puerta para montar 3 vias separadas
http://imageshack.us/photo/my-images/172/cimg1625di3.jpg/

Esto es un kick panel, donde normalmente se montan dos woofers, en el cnetro llevara los medios. Creo que era un kit que comercializaban y lo estube mirando en mi epoca... pero salia por un riñon si no recuerdo mal, apare que perdias el hueco, era del forero brumax si no recuerdo mal verdad?

Xanxes

Si ese era de Brumax, está en otro post que subi yo con mas info para pedirlo, pero son 400 euros...