Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Imagenes e ideas de Equipos de Car Audio en Megane II

Iniciado por Xanxes, 16 de Junio de 2012, 22:16:34

mgn_rafa

Cita de: Memo23 en 25 de Junio de 2012, 23:57:45
hola que tal una pregunta como o donde conseguiste las bases para las pocinas de seis y medio

memo, antes que nada y que te llame la antencion un moderador, mejor pasate por el post de presentaciones, y leete las normas del foro veras.

en cuanto a tu pregunta las tapas de los altavoces que ves en la imagen las fabrican artesanalmente ellos mismos

MQF04

Cita de: gabRi en 16 de Junio de 2012, 22:44:56
Siempre he querido ponerlo pero se me quitan las ganas cuando pienso en pasar los cables...
Otro problema que tendrás en cuanto montes el equipo (después de pasar el trago de liarte a desmontar y pasar cables), és que ya no vas a poder parar..., a mi me pasó en el coche anterior (en este la jefa antes no me dejó  :-C, hasta ahora que estoy empezando... :-Y), que si ahora este ampli, que si ahora cambia el Pioneer por el Rockford..., que si le meto batería más grande, que si le cambio el alternador que no puede, etc, y asi...
Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
:Renault:

Gabri

No creas... soy muy conformista jeje. Me gusta que suene bien y prefiero la calidad a la cantidad. De todas formas aun estoy pensando en volver a la radio de serie o comprarme el sub para mi cumpleaños XD Ahora mismo soy la indecisión personalizada jeje es lo que pasa por tener el coche a más de 200 km y llevar más de un mes sin verlo, que le das muchas vueltas a todo.

MQF04

Lo que me limitaba a mi en un principio era lo mismo que a ti, el miedo de andar metiendo mano por aqui y por alla, pero una vez lo pierdes ( guardando respeto por las cosas que si no...se arma), verás que con un pelín de maña, PACIENCIA (muy importante), un poco de dinero (mucho menos de lo que gastarás en un taller-tienda especializada o no), y tiempo, lograrás hacer grandes cosas y ya no podrás parar, si no, dale tiempo al tiempo y ya me contarás...
Pd: además quedará + a tú gusto y si te equivocas no pasa nada, desmontas y vuelves a empezar, (a veces aunque no te equivoques lo haces, és divertido ¿ya te digo si lo és!)
Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN

Alex150

Cita de: Xanxes en 16 de Junio de 2012, 22:19:53
Esto es algo parecido a lo que yo quiero hacer.

Este que has puesto es algo mas simple que el que estoy terminando yo, que iba a meter una pantalla en el centro pero al final me decante por colocar cuatro woofers con cuatro tweeters. Ya os pasare fotos.

Xanxes

Alex150

Ahora mismo lo tengo aun con la fibra porque como no he comprado los altavoces....snif....pero para fin de mes estara instalado, tapizado, con los altavoces y listo para la conce de granollers!!! pero en cuanto este listo os paso las fotos, a ver que os parecen.

MQF04

Cita de: Alex150 en 26 de Junio de 2012, 19:48:09
Ahora mismo lo tengo aun con la fibra porque como no he comprado los altavoces....snif....pero para fin de mes estara instalado, tapizado, con los altavoces y listo para la conce de granollers!!! pero en cuanto este listo os paso las fotos, a ver que os parecen.
Como lo montas como si fueran 3 vias separadas o 2?, con 3 tendrías una definición de sonido guapísima...

Xanxes

d_ggomez

Hacer sonar realmente bien un kit de 3 vias es jodio jodio...muchos dias de escuchas, colocando los componentes en diferentes lugares...muchas veces es mejor un 2 vias bien puesto, y con los impact que tiene xanxes va a quedar más que encantado!
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

Xanxes

He montado una radio Pioneer con 4v, increible la diferencia....

Me la han prestado mientras.

d_ggomez

Cita de: Xanxes en 26 de Junio de 2012, 21:21:50
He montado una radio Pioneer con 4v, increible la diferencia....

Me la han prestado mientras.
jajajaj ves? Cual? Con la p80 lo flipas ya...
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Xanxes

Alex150

Lo que he montado en la zona delantera son tres vias y tiene la misma dificultad que cualquier otras vias separadas, la verdad. La zona del maletero lleva dos kits de dos vias separadas. Pero este post es de xanxes, asi que perdon por ensuciarlo, si sabe mal.

MQF04

Cita de: d_ggomez en 26 de Junio de 2012, 21:10:43
Hacer sonar realmente bien un kit de 3 vias es jodio jodio...muchos dias de escuchas, colocando los componentes en diferentes lugares...muchas veces es mejor un 2 vias bien puesto, y con los impact que tiene xanxes va a quedar más que encantado!

Te iva a contestar pero Alex150 se ma adelantó, podemos decir que los sistemas de 2 vias dan menos trabajo y por eso la mayor parte de la peña lo hace asi, pero como bien comenta Ale...
Cita de: Alex150 en 27 de Junio de 2012, 11:35:22
Lo que he montado en la zona delantera son tres vias y tiene la misma dificultad que cualquier otras vias separadas, la verdad. La zona del maletero lleva dos kits de dos vias separadas. Pero este post es de xanxes, asi que perdon por ensuciarlo, si sabe mal.
Xanxes, tambien yo pido perdón por ensuciar, pero creo que cuantas más opiniones y más montajes diferentes, más ideas te llevas ¿no?. Lo dicho, perdón y saludos.

d_ggomez

Xanxes, cuando termines el maletero, piensa en como hacer algo de este rollo:

Xanxes

Lo de las puertas no me convence, pero lo de los marcos si, y eso implica un kit de 3 vias que implica a la vez vender mis impact que implica dejarlo como está xD

thunder_mrx

Hazme caso, no te compliques con un kit de 3 vias que normalmente la cagas en vez de mejorarlo, es muy pero que muy complicado encontrar la ubicacion para conseguir la escena perfecta con 3 vias, con 2 vias es muchisimo mas facil :ok: :ok:

Por cierto, aqui falta mi cacho cajon de color blanco que llevaba hecho a medida medio en fibra y medio en madera pal maletero jajajaj

d_ggomez

Alex150

Xanxes, porton terminado,para no ensuciarte tu post pondre las fotos nuevas en el mio y te pongo el enlace, haber que te parece. Es una idea mas.