Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Imagenes e ideas de Equipos de Car Audio en Megane II

Iniciado por Xanxes, 16 de Junio de 2012, 22:16:34

mgn_rafa

Xanxes

Gabri

Xanxes

No es demasiado, bien regulado, te dará mas calidad que eso que has puesto.

Si no puedes hacertelo tu, un subpeke, una etapa justita y dm.

Gabri

Ya, pero quiero una cosa sencilla plug&play y más que nada es para ganar algo de bajos y quitarle trabajo a los altavoces.

Xanxes

Ea, pues mirate el post del Subpeke, es el mejor vaya!

6 pulgadas

mgn_rafa

si lo quieres p&p atornillas la etapa a la trasera del cajon, cuando lo quieras quitar solo quitar los 3 cable de corriente y listo, pero lo hagas asi o te busque uno con ampli integrado, sugetalo bien en un sitio sino con las curvas se menea y pueden soltarse los cables pudiendo paras cosas malas

Xanxes

Tambien están los que van debajo del asiento, pero para lo que valen, a mi por lo menos no me convencen nada.

Gabri

Siempre he querido ponerlo pero se me quitan las ganas cuando pienso en pasar los cables...

Xanxes

Gabri

Lo mas seguro es que monte uno de esos que son para debajo de los asientos en el maletero en un rinconcito

mgn_rafa

gabri si necesitas ayuda cuando lo tengas por aqui pues me hechas el telefono o un whatsapp y quedamos y te lo cableo todo sin problemas, estoy arto de desmontar el megane sobre todo para el equipo jejeje

Xanxes

Hazme caso, haztelo tu con un 8" que luego estarás mas contento.

mgn_rafa

a un compi le mente un 8" de norauto, fue algo simple y economico (80€ sub mas ampli mas cableado de intalacion) y unas vias separadas delante y suena de escandalo

Gabri

Gracias Rafa! Desmontarlo se jeje pero me da palo hasta hacerle el agujerito en el pasamuros jajaja. Algún día lo haré como hice en el Saxo.

mgn_rafa

que va hombre esta todo tirado, el pasamuros yo lo quite directamente no le hice el bugerito jejjejeje. bueno avisado estas si quieres ayuda o algo, aguantamucho 24h jejejjejeje

gabRi

Eres la caña Rafa jeje muchas gracias pero la economía no marcha bien de momento jaja a lo mejor este verano cae!

mgn_rafa

no pasa na, la mia tmpoco es que ande muy fresca, llevo ya un año con el contactor jodido y asi ando jejeje. y cuando parecia que iva mejor que estaba a punto de cambiar llantas y todo pues no pudo ser.

Memo23

Cita de: Xanxes en 16 de Junio de 2012, 22:33:14

hola que tal una pregunta como o donde conseguiste las bases para las pocinas de seis y medio