Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

necesito comprar on line varias cosas ¿donde? filtros aceite correa distribucion

Iniciado por smartrex, 06 de Junio de 2012, 22:21:45

smartrex

Hola amigos voy cambiar varias cosas de mi megane y quería saber que tiendas online o no usais para comprar vuestros recambios. Tengo que cambiar el kit de la distribución, el soporte motor no se si estan los dos malos el coche:  suena como a cafetera y suena mas en la parte de abajo del copiloto por fuera. Además tengo que cambiarle el filtro de eceite de gasoil, el del aire de habitáculo y el propio aceite, además de los dos muelles del maletero que se han ido.

Bueno me recomendais alguna casa de repuesto,varias una web o varias.

Gracias es que estoy loco de buscar ya.

meriton

Online tienes la web Oscaro. Muchos foreros la utilizan. Yo por suerte tengo un recambista de confianza que me hace buenos precios.

smartrex

Hola de nuevo gracias amigo la web de oscaro si la conocia pero esta bien de precio o la gente compra en otro sitio?.

MeGaNNe

no importa ganar por un kilometro que por un milimetro, GANAR ES GANAR

smartrex

Muy buena esta ultima web unos precios muy buenos creo que voy a comprar varias cosas ahi.Gracias.

corcubion81

Misterauto super recomendable.la utilizo mucho y cero problemas

Enviado desde mi iphone 6 con una cosa muy rara...

alex.vieites

yo tambien compro en misterauto y tienen muy buenas promociones yo me pille unas pastillas de freno brembo tiradas de precio

Asanz1981

gaco

Echale un vistazo a esta: http://correcambios.com  en aceites tienen muy buenos precios.
Megane 2 sedán K9K 728

Franmalaga

smartrex

Al final compre todo en un repuesto del grupo "Serca " de aqui de mi pueblo aceite 5W40,el filtro de aceite,el filtro de aire,el de habitaculo,las dos maquinillas completas de la ventanilla del conductor y la de detras del conductor sin motor y las pastillas de freno,todo por 195 euros,creo que esta muy bien.

Franmalaga

burusukuku

Asanz1981

Míster auto no me a fallado nunca

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

alhermar

Para mi  la que mejor funciona es como te dicen míster auto... y con diferencia la verdad. Es donde más ofertas y buenos precios hay

ruloh

no conocía lo de misterauto me la apunto, hasta ahora oscaro o tirando de descuento en el conce
1.9 dci 120cv

renault19

enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

vicman32

si...misterauto funciona de maravilla. muy superior al resto...otra que a mi me ha ido muy bien es rexbo, son serios tambien pero lo envian de alemania. oscaro...ni loco..muy mala experiencia, recambiosviaweb no la he probado nunca.
una cosa, yo en misterauto compro piezas  con marca, no de la marca suya, pues hace un tiempo compre un kit distribucion para un clio de su marca y lo devolvi, y compre uno  ina..porque lo que me enviaron parecia de juguete... es mas, en este modelo de clio el tensor es ina de fabrica y correa gates. exactamente igual que lo que venia en el set ina.
megane II 1.9 dci 120 cv.
   un ruido menos.

Raul_7

Mister auto es una maravilla , yo he pillado muchas cosas para el megane , tiradas de precio , cosas no muy importantes , sin embargo en otro audi que tengo , compre embrague completo por 200 pavos y de lujo ,  yo para cosas de distribucion la diferencia es minima y prefiero de repuestos del taller , igual que para cosas electricas , para lo demas , como tubos de escape, embragues y tal que no dejan de ser hierros , sin problema