Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

necesito comprar on line varias cosas ¿donde? filtros aceite correa distribucion

Iniciado por smartrex, 06 de Junio de 2012, 22:21:45

Raul_7

No es mucha la diferencia y hay que sumarl gastos para tema lubricantes, no compensa mucho creo yo , pero es una opcion mas , muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

renault19

Uffff... No se donde compras tu, pero te ahorras casi 10 € respecto tienda

Sent from my HTC One using Tapatalk

enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

Raul_7

Pero sumando los gastos tambien sale ese ahorro? Y llevandole el aceite te lo cambian? Yo no tengo foso

renault19

Pregunta en tu tienda de repuestos por el aceite para tu coche y luego mira en esa página. Llevo 4 años comprando ahí el aceite por algo. El aceite te lo cambias en cualquier autobox por 10 € y el filtro son 8 €.

Raul_7

Pues es muy a tener en cuenta , lo hare , pero autobox en Alicante no me suena de que haya, pero gracias , sera consultarle a mi mecanico si le da igual que se lo lleve

renault19

Aunque no sea autobox,  en ferrol, que es pequeño, hay uno. Pero no se llama autobox, es otro nombre. Busca que tiene que haber algo así

corcubion81

Yo estoy estos dias en ferrol.y estuve buscando y no encontre ningun box.el mas cercano en coruña,y ya lo cerraron.

renault19

corcubion81

Cita de: renault19 en 14 de Noviembre de 2015, 22:12:37
Pues en la carretera de Castilla al lado de la BP hay uno
Perfecto.porque aun me queda una semana en ferrol,y el sabado me bajo para cadiz de nuevo.y tengo ya los juegos de pastillas y discos listos para montar.el lunes me paso por alli y lo dejo ya todo montado.gracias compañeiro.

Enviado desde mi iphone 6 con una cosa muy rara...

renault19

De nada. Por si no lo encuentras, hay otro sitio donde tambien te "alquilan" el elevador. Es en la carretera de Castilla, pero en Naron, llegando al antiguo Concello, cerca de los Juzgados: justo a la altura del numero 598, al lado del antiguo concesionario de Suzuki.

corcubion81

Cita de: renault19 en 14 de Noviembre de 2015, 22:21:36
De nada. Por si no lo encuentras, hay otro sitio donde tambien te "alquilan" el elevador. Es en la carretera de Castilla, pero en Naron, llegando al antiguo Concello, cerca de los Juzgados: justo a la altura del numero 598, al lado del antiguo concesionario de Suzuki.
Graciñas

Enviado desde mi iphone 6 con una cosa muy rara...

lawyer

NO te recomiendo norautoal menos en matenimiento del vehículo, prefiero gastarme algo en comprando online.

josemanuelmartinez

IBANCASTILLO

Yo he pedido varias veces aqui XXX , no tienen tienda online pero tienen buenos precios y en recambio original Renault tambien.

ivimail

Cita de: IBANCASTILLO en 06 de Mayo de 2016, 10:09:41
Yo he pedido varias veces aqui XXX , no tienen tienda online pero tienen buenos precios y en recambio original Renault tambien.

Agradecemos tus intentos de spam, pero lo agradeceríamos aún más si pagases una suscripción como Socio Profesional.

ilg354

Escribe recambios coche en google y te salen un motón de sitios de recambios parecida a oscaro. Funcionan igual que oscaro o parecida que incluso puedes poner el número de chasis y te salen las piezas para tu coche exacto. Yo lo hago para comparar precios..

Angeldz

Yo online solo he comprado en Oscaro y sin ningún problema.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Megane II Fase 1 2004 1.9DCi 120CV

krause

Siempre he comprado en mister-auto los repuestos y en lubricantes-online el aceite. La primera es de las webs más baratas que conozco y cobran un envio de unos 4€, si no llegas a un límite de 60€ creo, y tarda dos o tres dias. La segunda es bien conocida aquí y cobra unos 6€ el envío.

Pues bien, rizando el rizo de lo barato me animé a probar una web que se llama endado. Había visto varios anuncios y me vine arriba.
Compré todos los filtros (bosch y mann excepto para el habitaculo que pongo el más barato...) y el aceite elf 5w40 con su junta.
El resultado fue 8€ menos en total y envio al día siguiente. He de decir que yo lo pedí lunes a las 1730 y llegó miercoles a las 9, pero me llamaron el martes a las 9 para decirme que llegaria miércoles porque cierran el envio a las 17.
Ayer por la mañana pedí unas piezas para el embrague del civic de un amigo, al mismo precio que mister-auto, y ya las tengo aquí conmigo.
Vamos, si siguen así se han ganado un adepto.

Un saludo

krause

Cita de: krause en 11 de Noviembre de 2016, 13:41:49
Siempre he comprado en mister-auto los repuestos y en lubricantes-online el aceite. La primera es de las webs más baratas que conozco y cobran un envio de unos 4€, si no llegas a un límite de 60€ creo, y tarda dos o tres dias. La segunda es bien conocida aquí y cobra unos 6€ el envío.

Pues bien, rizando el rizo de lo barato me animé a probar una web que se llama endado. Había visto varios anuncios y me vine arriba.
Compré todos los filtros (bosch y mann excepto para el habitaculo que pongo el más barato...) y el aceite elf 5w40 con su junta.
El resultado fue 8€ menos en total y envio al día siguiente. He de decir que yo lo pedí lunes a las 1730 y llegó miercoles a las 9, pero me llamaron el martes a las 9 para decirme que llegaria miércoles porque cierran el envio a las 17.
Ayer por la mañana pedí unas piezas para el embrague del civic de un amigo, al mismo precio que mister-auto, y ya las tengo aquí conmigo.
Vamos, si siguen así se han ganado un adepto.

Un saludo

Como está bien decir lo bueno, también lo malo... sobre endado.com
Compré la junta para el tapón del carter. Tenian dos opciones: 3.7€ (ajusa) y 0.65€ (metalcaucho). Compré metalcaucho ya la otra es terriblemente cara teniendo en cuenta lo que cobran en el SO.

En resumen.... la junta es 1 mm más pequeña que el diámetro del tornillo y no entra.
Después de contactar con atención al cliente e intercambiar algunos correos su conclusión fue "la junta y la referencia es correcta y es la que se envió, nunca hemos tenido problemas con esa referencia, no es culpa nuestra". Y eso que dejé claro que por 0.65€ no quería el reembolso, sino avisarles por si era un error en las referencias.

Así que ojo.

Un saludo