Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Saga Renault Alpine

Iniciado por Xanxes, 22 de Mayo de 2012, 00:08:32

Xanxes

charli86

joder si saliera uno de estos.renault daria un gran paso,es lo que le falta un deportivo

thunder_mrx

Ya lo lei hace un tiempo, el ultimo es un chop bastante viejuno.

El rojo electrico ya salio en algun post antiguo y lo vi en el pasado salon del automovil de barcelona.

Y el primero, no lo habia visto, JODER COMO MOLA!!!!, si lo llegaran a sacar asi seria una preciosidad, del calibre del nuevo lancia stratos, conservando la linea antigua pero a la vez moderno. Simplemente precioso.

Gabri

Cita de: thunder_mrx en 22 de Mayo de 2012, 09:55:58
Ya lo lei hace un tiempo, el ultimo es un chop bastante viejuno.

Los faros son un refrito hecho con los faros de un Clio 2 fase 2 XD

Xanxes

thunder_mrx

Si ya lei ayer o anteayer que este finde lo presentarian en monaco, supongo que el concept... aunque si se parece a este ultimo se ve un poco tunero y recargado, espero qeu sea un poco mas suavecito xDD

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Damatas

En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Damatas

Cita de: RaW87 en 24 de Mayo de 2012, 19:05:52

Me recuerda al coche de "Cars" :-P

Me lo has quitado de la boca, no lo he puesto por no hacer un Offtopic  :-E
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Xanxes

thunder_mrx

Pues me habre vuelto un sibarita o un pureta... pero me gusta mas el concept en el que estaba basado (El de color rojo)

Personalmente si el concept que presentan hoy en montecarlo es asi, me parece una autentica tunerada estetica, menudo aborto... (para mi opinion eeeh :ok:)

Numeritoss

que aberracion -.-

me quedo con los antiguos Alpine, que quereis que os diga...
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

thunder_mrx

Cita de: Numeritoss en 25 de Mayo de 2012, 10:31:34
que aberracion -.-
me quedo con los antiguos Alpine, que quereis que os diga...
+1
El unico que se parece al antiguo alpine es este, y este si me gustaria que lo sacasen tal cual, para mi es perfecto simplemente.

Por cierto, mas fotos del Renault DeZir tuning  :pro:

Aver... que no tiene mala pinta el bicho de 400ponis, que supongo que poco tendra que ver el modelo de calle con este y sera algo mas parecido al renault sport spyder que otra cosa... perooo, se han sobrado mucho con los colorine, alerones, spliters y entradas de aire varias... No se parece en NADA al alpine a110 original.

Xanxes

Bueno, el megane nuestro tampoco se parecia al anterior y los modelos van cambiando así...en fin al final nos acabará gustando jeje

thunder_mrx

Cita de: Xanxes en 25 de Mayo de 2012, 10:51:00
Bueno, el megane nuestro tampoco se parecia al anterior y los modelos van cambiando así...en fin al final nos acabará gustando jeje

Pero el megane nuestro no es un "Revival" de un coche MITICO de la marca, fue un compacto normalito sin mas... que hacia 2 dias que habian jubilado.

Numeritoss

A110: rallys

nuevo Alpine... salón de ginebra y varios
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

elculon

Cita de: Damatas en 24 de Mayo de 2012, 19:05:09
Muy wapo

menudo monton de mierda, sin acritud.

Para destrozar así el buen nombre mejor no sacar nada

Xanxes

Lo que tenian que sacar es un Copa con dos cojones, de los que arrugan la carretera.