Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Saga Renault Alpine

Iniciado por Xanxes, 22 de Mayo de 2012, 00:08:32

Numeritoss

Cita de: Xanxes en 25 de Mayo de 2012, 17:01:54
Lo que tenian que sacar es un Copa con dos cojones, de los que arrugan la carretera.

pero lo harian con un 1.4 tce de 180cv o algo parecido... y no es lo mismo
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

elculon

Cita de: Numeritoss en 25 de Mayo de 2012, 18:14:03
Lo que tenian que sacar es un Copa con dos cojones, de los que arrugan la carretera.

Al chasis de twingo le meten el 2.0 del megane RS, con un buen ajuste en el chasis como dios manda y una estetica siguiendo la linea sport y eso daria mucha guerra.

Puestos a pedir xD

Numeritoss

Cita de: elculon en 25 de Mayo de 2012, 19:38:08

Al chasis de twingo le meten el 2.0 del megane RS, con un buen ajuste en el chasis como dios manda y una estetica siguiendo la linea sport y eso daria mucha guerra.

Puestos a pedir xD

un twingo no... pero algo al estilo clio v6... que es lo que se esta perdiendo, aunque claro, hoy en dia la pela es lo que tira mas... y ya no hay tanta gente dispuesta a gastar mas por algo "anticuado"
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

elculon

Cita de: Numeritoss en 25 de Mayo de 2012, 19:57:26
Cita de: elculon en 25 de Mayo de 2012, 19:38:08

Puestos a pedir xD

un twingo no... pero algo al estilo clio v6... que es lo que se esta perdiendo, aunque claro, hoy en dia la pela es lo que tira mas... y ya no hay tanta gente dispuesta a gastar mas por algo "anticuado"

Seria divertido meter una trasera, pero conozco gente que tachan al cepo del serie1 de coche peligroso por su culo "bailaor", cuando es la cosa mas insulsa que he visto.

Pues imaginate que sacan una pelotilla de 1100/1200Kg con un motor de 180cv N.A.

Muertos, muertos everywhere.

Lo suyo seria un tracción delantera con un buen chasis y poco peso.

Hellakopter

Sigo pensando que renault lleva perdida en diseño varios años, pero muy perdida, no saben hacia donde quieren dirigirse ni que aire de familia dar a la marca grande, la del rombo, y eso que aquí no llegan verdaderos abortos como el thalia de última generación.
Lo del alpine es el colmo de los despropósitos, si en vez de Renault fuese Noble, ni llamaba la atención...triste es si alpine se tiene que quedar en eso.
<B>*****2.0T*****</B></div>

Xanxes

Puf que quereis que os diga pero ya me va molando.
Seguro que dara mucho de que hablar.

Xanxes

Lo que le hace falta es un turbo del copon que haga ya de eso una bestia!

jinjinato

No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

jinjinato

Raw

Me acabo de mear en los pantalones!!!! buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!! que preciosidad

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Xanxes

jinjinato

Desde luego si suena así es una pasada. Ahora que con esa altura en mi ciudad no puede circular, pegaría en el primer badén de la entrada jajajaja

thunder_mrx

Cualquier parecido con el de produccion sera pura coincidencia!!

Ni tendra 400cv, ni ira vaciado por dentro y todo a vistas, ni llevara esos splitters a ras de suelo xDD

Dj_Nick

Os dejo unas fotos de Renault en FB del pasado GP de Mónaco donde le dieron unas vueltas.

ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

thunder_mrx

Cita de: jinjinato en 01 de Junio de 2012, 07:39:33
http://www.diariomotor.com/2012/05/31/alpine-tiene-un-50-de-posibilidades-de-ser-una-realidad-mas-alla-del-prototipo-a110-50/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+diariomotor+%28Diariomotor%29

"Según los rumores se trataría de la llegada de un único modelo, no una gama de vehículos y además, se apunta incluso al precio que podría llegar a tener, eso sí, con una horquilla demasiado amplia que estaría situada entre los 30.000 y 100.000 euros."

jinjinato

Es demasiado para mi cuerpo...

Cada día me gusta más el Renault Alpine, y hablo del antiguo. Es el coche que más me ha gustado de todos los Renault.

mende

y mas con ragnotti!!!!! jajaja
muy wapo el video jinji, lo vi por twitter hace unos dias y flipe!

Xanxes