Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Me presento y duda con cambio de radio.

Iniciado por david10, 19 de Abril de 2012, 22:26:24

mgn_rafa

eso no tiene nada que ver, pudo haberlos sacado de las clemas de las puertas o directamente de la iso como hice yo, fijate que una iso lleva la pestaña en el centro y la otra mas a un lado pues el de los altavoces es el que la lleva en el centro.

mira los cables que le llegan y mirando la imagen vas conectando a los cables de la radio que endra el esquema en una pegatina

david10

Estaban sacados directamente de la iso. La iso de la radio no la tengo, se me perdio hace tiempo, solo tengo la del coche, que he dicho que tenia las dos pero no es así. Los cables yo creo que los tengo bien unidos. Nose que puede fallar.....

Saludos.

mgn_rafa

me referia a que con la iso del coche en la mano y fijandete en la imagen que te e dado y los colores de la iso que tienes te cerciores de que estan bien hechas, si as usado empalme y cinta aislante mejor compra una tira de fichas de empalme o mejor aun un solsador de estaño y termoretractil o en su caso cinta, pero los empalmes pueden dar falso contacto y hacer sosas raras o no funcionar

david10

Como yo me imaginaba los altavoces sueltos los cables. Solo con sacar lo del elevalunas ya se podia poner los dedos y conectar.

Conecto todo de lujo hasta que subo el volumen a mas de 21 de 35 que da la radio y el altavoz empieza a emitir la musica con el tipico sonido chispeante de altavoz jodido, pero ambos. Alguien sabe de que puede ser?

pd: aun estoy en garantia de la compra del coche de segunda mano, puedo exigir que los cambien?

Y otra cosa llendo por una pista, camino que el volante haga un poco cloc cloc es normal o no? no es frecuente pero si a ratos o en curvas con piedras.

Saludos y gracias.

mgn_rafa

reclama haber si te los cambian porque estan jodidos, y lo del clock clock en el volante al girar, ay algo mal ay, el mio tambien lo tiene tras tener un ancidente asi que que revisen esa direccion

david10

O cuando sales rapido con el coche que estiras las marchas, es normal un clock clock en la rueda o por la parte del motor? O es algun sistema para evitar patinar rueda o algo?

O al subir una subida en primera y girando o acelerando mucho hace ruido, no notas nada en el coche pero si algo como un clock nose como describirlo.

Saludos.

mgn_rafa

pues como no des mas datos ay no te puedo ayudar

david10

Cita de: mgn_rafa en 14 de Mayo de 2012, 23:41:06
pues como no des mas datos ay no te puedo ayudar

Nose que mas datos, igual algun video o algo, pero nose si se oira. Que mas datos te puedo dar?

mgn_rafa

pues no se, haber si algun otro compañero que sepa algo mas de mecanica te puede ayudar, yo en mecanica no estoy muy puesto, con el tema de radio y eso si estoy mas, pero en mecanica llega momentos en los que me pierdo, y sobre todo con los grillos

david10

De acuerdo, y por ejemplo otra cosa, 5 marcha, mano en el pomo, dejas de acelerar vuelves a acelerar y notas un movimiento en el pomo de cambio de marchas. No mucho pero si algo se nota.

Saludos. y gracias.

Mañana ire aver que me dicen de los altavoces.

mgn_rafa

eso ultimo del movimiento del pono es un soporte del motor, comentalo tambien en la garantia

david10

Dj_Nick

Si desde parado le metes un acelerón para salir haciendo ruedas, y escuchas como un zumbido seco que se transmite por la carrocería, es el ESP, que actua para que las ruedas no patinen y no pierdan adherencia. Si te pasa lo mismo en curvas o por pistas de tierra, es eso.

El ESP y otras siglas relacionadas actuan sobre el frenado ABS independientemente en las 4 ruedas, para evitar patinajes, sobre o subvirajes, pero ojo, sólo es efectivo bajo determinadas condiciones y bajo ciertas manos. Entrar en una curva de 40 a 100 Km/h, no evitará que te vayas al monte, al igual que sobre mojado, la corrección en una curva puede ponerte el coche sobre el borde de la cuneta, y si no conoces la reacción del coche, al corregir inconscientemente la trayectoria (contravolantear), puedes darle la vuelta, tanto horizontal como verticalmete.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

mgn_rafa

Cita de: Dj_Nick en 15 de Mayo de 2012, 00:26:20
Si desde parado le metes un acelerón para salir haciendo ruedas, y escuchas como un zumbido seco que se transmite por la carrocería, es el ESP, que actua para que las ruedas no patinen y no pierdan adherencia. Si te pasa lo mismo en curvas o por pistas de tierra, es eso.

El ESP y otras siglas relacionadas actuan sobre el frenado ABS independientemente en las 4 ruedas, para evitar patinajes, sobre o subvirajes, pero ojo, sólo es efectivo bajo determinadas condiciones y bajo ciertas manos. Entrar en una curva de 40 a 100 Km/h, no evitará que te vayas al monte, al igual que sobre mojado, la corrección en una curva puede ponerte el coche sobre el borde de la cuneta, y si no conoces la reacción del coche, al corregir inconscientemente la trayectoria (contravolantear), puedes darle la vuelta, tanto horizontal como verticalmete.

+10 nick

david10

Cita de: Dj_Nick en 15 de Mayo de 2012, 00:26:20

Muchas gracias pues supongo que sera eso. Como comente en una subida bastante pendiente acelerando, no excesivo hace como ese sonido.

david10

Al final no me he pasado, lo de la palanca de cambio he leido un poco por algun otro foro buscando en google y sale que es algo normal un pequeño movimiento. Alguno que diga lo contrario?

pd: para las bombillas de las puertas y del interior donde las comprais vosotros, estas asi blancas o azules?

Un saludo.

david10

Voy a continuar en este post que es donde comente lo del ruido, aun sigue.. y ahora en carretera, vas recto, sueltas el volante, aceleras a fondo y cl coche se va hacia la derecha progresivamente mas exagerado. De que puede ser?

Saludos.

Dj_Nick

Primero de todo, revisa las presiones de todas las ruedas, y que vayan por igual en las delanteras y por igual en las traseras (en la puerta del piloto tienes una leyenda con las recomendadas segun motor y tipo de carretera).

El estado de la carretera también influye mucho. Para hacer este tipo de pruebas, a parte de por seguridad, es preferible que lo hagas en un parking de un centro comercial un domingo.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

david10

Cita de: Dj_Nick en 26 de Junio de 2012, 23:15:44
Primero de todo, revisa las presiones de todas las ruedas, y que vayan por igual en las delanteras y por igual en las traseras (en la puerta del piloto tienes una leyenda con las recomendadas segun motor y tipo de carretera).

Lo hare. La ultima vez las deje las 4 igualadas de presion, asi que mañana lo revisare. Se revisa con neumaticos frios o calientes? Yo lo suelo hacer frios, y alguna vez caliente, nose cual es la mejor.

david10

Todas las presiones de las ruedas correctas.