Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Tengo esta idea en mente...

Iniciado por Xanxes, 16 de Abril de 2012, 22:29:49

thunder_mrx

150wrms y iman de neodimio.

Fue una serie limitada que sacaron hace ya un tiempo, la diferencia estaba en dicho iman, era el mismo tweeter, filtro y la estetica, lo unico diferente era dicho iman, que al ser de neodimio era mas pequeño y 20wrms mas potente.

Pero vamos, le doy 167wrms certificados y se los come tranquilamente, incluso diria que ahun le falta alguno que otro xDD

Xanxes

Yo los mios a 120 los tengo, cuando monte todo ya lo ecualizo.

thunder_mrx

En verdad vas que sobras, porque al final terminas con mal de oreja con lo que chillan los cabrones jajaja.

Me haria falta aunque sea un sub pequeñin... pero esque ultimamente no gano pa gastos y ahun tengo que hacerle la distribucion y todo el perkal... que no tiene que pasar de este verano!

Xanxes

Podria meterle mas caña, pero prefiero llevar los amplis relajados, que son de 150wrms.

Cuando  monte las 4 vias en la bandeja, cambiara la cosa, con 8 vias en el coche xD

thunder_mrx

Animal!!! Que ya te dije en su dia que no hacian falta tantas vias para sonar bien!! xDD

Eso si, intenta meterlas todas del mismo fabricante para que el sonido no sea diferente :ok:

Xanxes

Exacto!

jaja, tranqui que ira todo regulado way

MQF04

Cita de: thunder_mrx en 04 de Julio de 2012, 12:08:54
Animal!!! Que ya te dije en su dia que no hacian falta tantas vias para sonar bien!! xDD

Eso si, intenta meterlas todas del mismo fabricante para que el sonido no sea diferente :ok:
Salvo en lo de animal  :-Y, estoy de acuerdo, con 2 bien echas o como mucho 3 quedara de PM.
Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
:Renault: