Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Tengo esta idea en mente...

Iniciado por Xanxes, 16 de Abril de 2012, 22:29:49

Xanxes

Y porque los de Seat- Carton Audio ya suenan de pm?
Xd

thunder_mrx

Por el diseño que tienen en las puertas simplemente, estan mejor ubicados los altavoces, tienen mejor caja de resonancia, van anclados a la chapa de la puerta y porque los de serie son de 16cm, cosa que los del megane son todo lo contrario... mal diseñado de cojones para esto. xDDD

Xanxes

Sigo con esta idea pero poniendo el kicker dentro, digamos de alguna manera para que no se vea, es decir, que aunque ponga las maletas no de contra el sub y este siga activo dentro con solo las salidas de aire por el bass reflex.

Vamos como un homecinema.

Xanxes

Sera mas estrecho que el que llevo ahora pero ocupando todo el fondo de maletero, de esta manera puedo levantar el doble fondo para que se ventilen mejor las etapas y asi llevare el peso mas repartido y el maletero mas discreto aun.

MQF04

Oye Xan.. y compañía, slvo Thunder..., que no creo que le coja ese demonio que llevava, nunca habeis pensado en usar los huecos laterales del maletero (contra los pasos de rueda)  para los Sub... dado que aunque quede un poco mas encajonado el mismo igual se hace mejor reparto para todo...( yo lo pensara para el sedán... y el el Brava lo hice asi en uno de los laterales y me quedara +- guay...)
Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
:Renault:

Xanxes

El mio ahi no cabe, es demasiado profundo.

MQF04

Pero miraste sin el guarnecido hasta cuanto te podría sobresalir sin impedir levantar el doble fondo? (és una idea compi, similar a la que le hice al Brava, miré, sin el guarnecido lateral, el espacio que me cojía, separandolo +-1,5cm de la chapa, hasta impedirme levantar el fondo)
Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN

Xanxes

Es que ya te digo que el kicker es muy profundo, es complicado y ademas tendria el mismo problema de no poder levantar el doble fondo, de ahi a meterlo por detras de la bisagra.

MQF04

Ya te digo!, estuve mirando las fotos del sub de Thunder para entender lo que comentabais, si el tuyo és algo parecido, no creo que coja ni en el mio y eso que el sedán tiene + espacio en ese hueco pero és que ¡pedazo trasto!.

Xanxes

El mio es mas pekeñito y creo que como digo si cabria.

Cuando tenga tiempo hare un autocad del proyecto y vere si cojen.

MQF04

No, és que como sea como el de Thunder, ya te veo con agujero en aleta y el imán hacia fuera tipo filtro de aire de competición...jajajaja.

Xanxes

MQF04

Pero bueno, de hacerlo ponle uno a cada lado que mola más jeje, aparte en las concentraciones ya no tendrías que darle tanta chicha, con eso y dos altavoces tipo de esos que llevan los que anuncian algo... te iva a quedar de un molón...  :-E :-E :-E :-E.

Xanxes

Jajaja yo todo pa mi, ni concentraciones ni botellones!!

MQF04

Pues le vas a tener que poner en las puertas: peligro en interior, alto nivel de DB`s, riesgo al montarse de quedarse  :-F, pa cuenca... :-E :-E :-E :-E

Xanxes

Jajajajajja si te digo la verda la potensia me importa, pero me gusta llevar calidad al escuchar temas jjajajaj

thunder_mrx

Al final montaste las vias impact Alberto??

Que tal? te molaron o que?

Xanxes

Me encantan tio , al final 2 no jajaja sino 4 le he metido dos delante y dos en la bandeja.

thunder_mrx

Cita de: Xanxes en 04 de Julio de 2012, 11:13:06
Me encantan tio , al final 2 no jajaja sino 4 le he metido dos delante y dos en la bandeja.

Si ya te lo dije, las mias son el modelo antiguo que va por encima, pero apenas se nota la diferencia y a mi me gustan mucho, un pelin chillonas a veces pero tienen muchisima chicha

Xanxes