Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Tengo esta idea en mente...

Iniciado por Xanxes, 16 de Abril de 2012, 22:29:49

Xanxes

Entonces no entiendo como cojones lo ha hecho en la primera foto que puse...
Porque no parece muy ancho ahi..

elculon

Cita de: Xanxes en 17 de Abril de 2012, 17:45:51
Entonces no entiendo como cojones lo ha hecho en la primera foto que puse...
Porque no parece muy ancho ahi..

dejandolo todo bien pegadito a los asientos, consiguiendo un sonido de mierda, cuando menos espacio, menos aire por lo que peor sonido. No has pensado en esos subs que se ponen bajo los asientos si lo que quieres es no perder sitio

Xanxes

He visto equipos como ese, es mas mi padre lleva un Bang & Olufsen y sueeeena de maravilla...
Si has leido mas arriba, los litros a conseguir son los mismos, solo que mas repartidos...por lo que el espacio es el mismo.

No quiero cambiar de sub, solo de cajon.

jinjinato

Es lo que me pasa a mi, tengo un cajón enorme para el sub, y me quita mucho espacio. Si las medidas fueran las correctas pues valdría... Quiero recordar que necesitaba 50 y tantos litros??? buff, tengo que mirarlo, ya no me acuerdo.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

elculon

Cita de: Xanxes en 17 de Abril de 2012, 18:33:59
Bang & Olufsen

No esperes ni acercarte a esa calidad de sonido, tengo bastante oido el de un a6 y es una pasada

thunder_mrx

Cita de: Xanxes en 17 de Abril de 2012, 18:33:59
He visto equipos como ese, es mas mi padre lleva un Bang & Olufsen y sueeeena de maravilla...
Si has leido mas arriba, los litros a conseguir son los mismos, solo que mas repartidos...por lo que el espacio es el mismo.
No quiero cambiar de sub, solo de cajon.

Pero esque no todo es cuestion de subs, las vias juegan un papel muy importante y en eso el megane es una puta mierda.

Aunque insonorizes las puertas por dentro fuera, paneles y toda la ostia, no se esuchará tan bien como un simple seat leon sin insonorizar que tiene las ubicaciones de audio como dios manda y todo mas bien orientado.

En cuanto al sub, nose como andara el de los audis, pero ya te digo que para que suene mas fino un sub tiene que tener aire fuera del cajón también, la presión sonora se consigue a base de eso, mover el aire de fuera del recinto del subwoofer, si no hay no vas a tener mucha cosa que mover... aparte que este sub que tienes tiene mucha excursión si lo alimentas bien y te pegaria la membrana constantemente contra los asientos jodiendose a la larga y provocando vibraciones.

En cuanto a la foto... pues no sabria decirte, pero viendolo no me cuadra siquiera que se puedan poner los asientos rectos, porque los anclajes y la distancia de separación entre respaldo y cajon + subs no me cuadra :S

Xanxes

Si adquiriera el sub de un audi se notaria la diferencia en calidad?

thunder_mrx

mmmm nose... depende, depende de la potencia, modelo, ampli, radio, estado... xDDD

Xanxes

Vienen autoamplificados.

Para poner en el lateral.

En segundamano.es hay alguno pero lo pillaria en el desguace.

thunder_mrx

Pues nose que decirte, esque nose ni que modelo lleva ni na xD, pero vamos no creo que NI DE COÑA suene la mitad que el kicker cvx :ok:

Xanxes

Ya pero si por el tamaño compensa la calidad de sonido lo pillo.

Tambien he de decir que el megane suena a peste de serie al lado de un A3.

thunder_mrx

Pero ya te expliqué que no es solo el sub, el sub es secundario, la insonorización y sobretodo la ubicación y tamaño de las vias hace casi todo el trabajo, aparte de la calidad del equipo, cualquier leon le da 1000 vueltas a un megane en car audio, el megane para car audio es una mierda pinchada en un palo, asi de claro.

Xanxes

Es la calidad que quiero sacar.

Ese grave profundo de vias, sin tener que llevar un pepino en el maletero.

thunder_mrx

Lo siento pero no lo vas a conseguir :ok:

Y menos si te quitas los adaptadores de 16cm de las puertas xD

Xanxes

No es el sonido que buscaba..son mas cañeros pero despues de insonorizar no busco la potencia..si no la dualidad calidad potencia...

Xanxes

Cuando tenia la Pantalla Alpine sonaba de gusto..muchos fliparon en la nacional solo con los 4 de serie...

thunder_mrx

Pero esque no hablo de potencia, con un altavoz de 16cm reproduciras muchas mas frecuencias y mas bajas que con un 13cm...

Aparte si los altavoces que llevabas amarillos eran marca "lacabra" tb ayudan, ponte unos buenos DLS y veras lo que es sonar fino, porque si con la mierda de serie me dices que tenias calidad....

Xanxes

Los cambie porque hablan muy bien de ellos..es mas si aprietas se nota que aguantan mucho mas...tengo en el otro coche un kit de vias Impact y no encuentro mucha diferencia...eso si el precio!

Xanxes

Y los vendo no porque no me gusten, si no porque tengo unos Beyma muertos de risa.

thunder_mrx

Cita de: Xanxes en 25 de Abril de 2012, 16:24:50
Los cambie porque hablan muy bien de ellos..es mas si aprietas se nota que aguantan mucho mas...tengo en el otro coche un kit de vias Impact y no encuentro mucha diferencia...eso si el precio!

Pero esque impact no es de calidad sonora precisamente... es de pegada y bastante leña.

Y con unos Beyma pues menos calidad sonora ahun...

Calidad sonora es DLS y Focal por ejemplo.