Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

En tarragona (rasquera) Plantar MARIGUANA ES Legal !!!

Iniciado por samu_megane, 11 de Abril de 2012, 21:25:04

samu_megane

Bueno aqui dejo la noticia hoy ha sido acertada la norma de plantar mariguana en ese pueblo para poder salir del deficit tan grande que tiene.

http://www.europapress.es/sociedad/sucesos-00649/noticia-consejero-catalan-interior-avisa-rasquera-tarragona-mossos-actuaran-si-plantan-marihuana-20120411130417.html

Bueno aqui en andalucia tenemos mucha tierra tendremos que hacer otro igual y asi sacar de la crisis a los ayuntamientos jajaja.

Xanxes

Aquí en Andalucía hacemos eso y ya si que se lía el jaleo jaja

elculon

PeRi

yo tengo una parcelita de 2500 metros, caben muchas? xD
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

Xanxes

Tiempo al tiempo, y de aquí a que te des cuenta, nuestros hijos oliendo a hierba jaja

elculon

Bueno yo en la oscuridad podemos hacer trato que aqui hay peña con parcelitas apañas xDD
A mi me parece una medida buenisima, no se esta hablando de cultivos publicos ni fumaderos colectivos de opio eh

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

eversman

todo sea por que no se pierda la agricultura y la juventud vuelva a trabajar en el campo como antaño......eso si, plantar marihuana es de pardillos.....deberian haber plantado coca
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

samu_megane

Cita de: elculon en 11 de Abril de 2012, 22:11:53
Bueno yo en la oscuridad podemos hacer trato que aqui hay peña con parcelitas apañas xDD
A mi me parece una medida buenisima, no se esta hablando de cultivos publicos ni fumaderos colectivos de opio eh

Claro por esa regla de tres porque no lo hacemos los demas...... tsssss

Tambien hay muchos pueblos de toda la zona de españa en esa situación y nadie se pone a plantar mariguana porque es ilegal ah bueno que segun ellos es para un bien ... xD

malaga3ws

la noticia es esa, pero conllevaba que el 75% debía votar "SI" y sólo lo ha hecho un 56%, por lo que el equipo de gobierno declina seguir adelante. Tema paralelo es  que la Agencia Nacional del Plan sobre Drogas ( Ministerio de sanidad)  dijo que en caso de salir adelante ya tomaría medidas.

El alquiler de la zona - unas 7 hectareas - donde se plantaría sería de 2´5 millones de €, pagaderos a Asociación Barcelonesa de Autoconsumo (ABCDA)...salir de la crisis ese pueblo con autoconsumo???? [-X

fuente 1
fuente 2

jinjinato

Me temo que buscar algo ilegal para salir la de la crisis en donde nos han metido las malas cabezas que han "tirado el dinero que no es suyo", es un error muy grande. Eso lo sabe hasta mi chiquinino con 20 meses.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

thunder_mrx

Joder con el titulo sensacionalista del post! Si ahun no se ha plantado nada ni se sabe si ahun es legal o no.

Soy "casi" vecino de este pueblo, vamos me queda a 30-40km y a 10km de donde curro... y de verdad creeis que se llevará a cabo? Hace como un año que lo escucho y de momento nada de nada.

Estan buscando un vacio legal pero a la minima que se plante algo se va a armar la marimorena xDDD

Y en serio, lo unico que veo es que se ha armado todo este follón para hacer publicidad del pueblo por toda España y así a sido :ok:

elculon

�A mi me parece una medida buenisima, no se esta hablando de cultivos publicos ni fumaderos colectivos de opio eh

Tambien hay muchos pueblos de toda la zona de españa en esa situación y nadie se pone a plantar mariguana porque es ilegal ah bueno que segun ellos es para un bien ... xD

Almenos es una manera de pagar uno mismo sus deudas y no pedir millones a fondos euopeos o otros que hace años acumulan deuda con editoriales por ir regalando libros.
Si te informas veras que por ejemplo en mallorca existe una sociedad que lleva a cabo esta practica hace años, incluso salia en un programa de callejeros...

DJ-COSECHA

Hombre teniendo n cuenta q en barna hay una asociación canavica, en la cual puedes comprar como si fuera amsterdame.... Ahuq yo creo q la plantación no tirara para delante
2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

Numeritoss

Cita de: elculon en 12 de Abril de 2012, 09:54:12

�A mi me parece una medida buenisima, no se esta hablando de cultivos publicos ni fumaderos colectivos de opio eh

Almenos es una manera de pagar uno mismo sus deudas y no pedir millones a fondos euopeos o otros que hace años acumulan deuda con editoriales por ir regalando libros.
Si te informas veras que por ejemplo en mallorca existe una sociedad que lleva a cabo esta practica hace años, incluso salia en un programa de callejeros...

te tengo que dar la razon jajajajajaja

ademas, samu, si lees bien, es un referendum, al igual que se han echo renferendums en catalunya sobre la independencia, y que yo sepa ni somos independientes, ni se planta maria "legal" en tarragona.
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

Cande

Imagino que los resultados de los cultivos no iban a ser para el tráfico ilegal. Hay asociaciones que cultivan de forma legal para su socios. Puede que lo usaran para nuevas técnicas de tratamientos. Imagino también que hay laboratorios que experimentan con estas plantas y lo tienen que sacar de algún sitio... Este pueblo podría ser una fuente.

Saludos

Xanxes

elculon

Creo que estas bastante desinformado...cultivara una asociacion y el ayuntamiento se llevo como un alquiler como ya hacen en muchos sitios.

Puedes ir a dr. Cogollo y comprar todo tipo de semillas y existen asocieciones en las que pagando cuota puedes comprar hierba o mejor aun pasate por un weedfest y veras como fuman en los stans...

Xanxes

Franmalaga

la quieren cultivar para fines terapeuticos o un club privado no recuerdo bien, pero yo lo veo bien dara trabajo a gente parada del pueblo

Xanxes