Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

En tarragona (rasquera) Plantar MARIGUANA ES Legal !!!

Iniciado por samu_megane, 11 de Abril de 2012, 21:25:04

Xanxes

bicicletossss

A mi no me parece mal esto, es mas, habria que legalizarla junto a la prostitucion pues mueve mucho dinero y seria un pequeño soplo para el estado. Ademas que al ser legal muchos chavales dejarian de tener interes en ella por no verla como "un reto"

Dj_Nick

Samu_megane se ha dado de baja del Foro voluntariamente.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

jinjinato

Bueno entonces se fuma ó no se fuma en el pueblo este????
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

elculon

CitarBueno entonces se fuma ó no se fuma en el pueblo este????

Igual que en todos los sitios xD La cuestion sera ver si plantan xD

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Cande

Una noticia cogida al azar...

Un nuevo estudio en ratones ha descubierto que la activación de un receptor afectado por la marihuana puede reducir drásticamente el consumo de cocaína. La investigación sugiere que este tratamiento anti-adicción puede ser desarrollado utilizando versiones sintéticas de cannabidiol (CBD), el componente de la marihuana que activa el receptor-o incluso en el compuesto purificado natural de sí misma.

Los investigadores anteriormente creían que el receptor, conocido como CB2, no se encontraba en el cerebro y que por lo tanto, el CDB no tiene efectos psicoactivos. Sin embargo, un cuerpo de investigación sugiere lo contrario. Después de THC, CBD es el segundo compuesto activo de mayor prevalencia en la marihuana.

El estudio encontró que JWH133, una droga sintética que activa el receptor CB2, reduce de la administración de cocaína por vía intravenosa en ratones en un 50-60%.

"Es una reducción muy significativa", dice Zheng-Xiong Xi, el autor principal del estudio e investigador en el Instituto Nacional sobre Abuso de Drogas.

Imagino que los laboratorios tendrán que comprar legalmente estas sustancias porque no me veo yo al científico con una planta en su terraza, echandola fluflú pa los bichos...  :-T

PD: post limpito  :ok:

PeRi

Cita de: Cande en 13 de Abril de 2012, 16:20:23
Una noticia cogida al azar...

Un nuevo estudio en ratones ha descubierto que la activación de un receptor afectado por la marihuana puede reducir drásticamente el consumo de cocaína. La investigación sugiere que este tratamiento anti-adicción puede ser desarrollado utilizando versiones sintéticas de cannabidiol (CBD), el componente de la marihuana que activa el receptor-o incluso en el compuesto purificado natural de sí misma.

Los investigadores anteriormente creían que el receptor, conocido como CB2, no se encontraba en el cerebro y que por lo tanto, el CDB no tiene efectos psicoactivos. Sin embargo, un cuerpo de investigación sugiere lo contrario. Después de THC, CBD es el segundo compuesto activo de mayor prevalencia en la marihuana.

El estudio encontró que JWH133, una droga sintética que activa el receptor CB2, reduce de la administración de cocaína por vía intravenosa en ratones en un 50-60%.

"Es una reducción muy significativa", dice Zheng-Xiong Xi, el autor principal del estudio e investigador en el Instituto Nacional sobre Abuso de Drogas.

Imagino que los laboratorios tendrán que comprar legalmente estas sustancias porque no me veo yo al científico con una planta en su terraza, echandola fluflú pa los bichos...  :-T

PD: post limpito  :ok:

voy a hacer yo ese estudio con los niños del barrio xD, vere como me lleno los bolsillos mientras ellos se colocan, aunque esto son especulaciones, os mantendre informados, aaajajajajajaajj.

En fin, yo no veo tanto problema, todos sabemos que muchisisisima gente la planta y la vende de manera ilegal, y mas aun la consume.....Estaria bien ver de que manera se pueden pedir permisos y tal para relamente dedicarla a la ciencia como ese estudio que muestra cande, que pasa, que seguro que gran parte se pierde por ahi pa otras cosas...
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

Cande

Son los yankis los que se sacaron de la manga que la sustancia era malísima y la metieron en la lista de sustancias prohibidas en 1915. Estudios posteriores afirman que no debería estar en dicha lista, puesto que nadie ha muerto por sobredosis. Causa muchos más estragos el alcohol que la maría.

Deberían legalizarla, adiós a los putos camellos y al trapicheo. El gobierno, se ahorraría una pasta en no criminalizar a la gente que la consume-cultiva y podría generar beneficios por impuestos en la venta de semillas (por ejemplo)

Me parece de PM que ese pueblo haga cultivos enormes, aunque lo veo dificil.

Saludos

Xanxes

Xanxes

thunder_mrx

A pero que llegaron a plantar algo??? jojojo

Por cierto, el mes pasado fue la feria tipica del pueblo y tubieron record absoluto de asistencia, nunca habia ido ni la mitad de gente jajajajaj lo que yo decia.. buscaban mas ser attention whore que otra cosa xDD

Xanxes