Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

En la Renault me dicen q no hay q cambiar la valvulina NUNCA!! Es cierto?

Iniciado por mitosmon, 14 de Marzo de 2012, 11:58:26

thunder_mrx

Lo que me gusta es que son tooooodos gasofa como dios manda!!  :-Y

samu_megane

Amigos mios mecanicos y con coches gasolina de alta cilindradas y tocadetes la cambian cada dos años.

Lo que pasa con esto y con muchas cosas mas del coche que la gente no lo cambia cuando toca o antes de tiempo , porque pasa del coche, lo desconoce o por cuestión economica .

El mio tiene 4 años y aun no se la he cambiado y espero que se la cambie el proximo dueño : D

S2

renault19

Pues le he cambiado el aceite hace cosa de 40.000 km. Ahora tiene 130.000 y desde esas asi van bien. Y como dicen todos, pues que no es obligatorio, pero pasa algo parecido a lo que ocurre con el aceite del motor: segun Renault, se debe cambiar cada 30.000 km en caso de nuestro 1.6 16v, pero ¿quien se la juega? o lo mismo pasa con la correa de distribución, el agua, las bujias, los filtros...

Yo personalmente me fio bastante de MasterMegane, porque me parece un tio serio y que cuando habla de algo parece que sabe lo que dice
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

samu_megane

Hombre está claro que una persona con dos deos de luce no se fiaria de las cosas que dice el ingeniero al igual que por ejemplo mi coche 1.5 105 se tendria que cambiar la correa a los 170.000  :-I :-{ :roto:

memusrodcar

alguien sabe si al megane automatico se le cambia el aceite a la caja de velocidades?