Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Leds para neumaticos

Iniciado por ruvape, 26 de Enero de 2012, 09:07:47

ruvape

Hola Gente

Os dejo esta oferta a ver q os parece.

http://www.groupon.es/deals/oferta-nacional/luces-led-para-neumaticos/2943169?nlp=&CID=ES_CRM_1_0_0_26&a=1677

Me da a mi q si te pillan los verdes con esto te crujen,jajajajaja.

.sEbAs.

Sinceramente a mi no me gustan jajaja, pero lo veo caro, si te quieres pillar algo de eso en eBay los tienes por 2 o 3 euros el par con envio incluido y con pilas y todo.

Saludosssssss!!!

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

jinjinato

Si te pillan con eso te crujen vivooooo!!!!
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

.sEbAs.

Cita de: jinjinato en 26 de Enero de 2012, 11:31:10
Si te pillan con eso te crujen vivooooo!!!!

Jorge como lo ves pal Laguna pa dejarto tooh guapohh ?? jajajaj yo lo he visto en bicicletas pero en coches nunca.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

jinjinato

No lo pongo ni loco. jajajajaj
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

thunder_mrx

Pero que co...   :roto: :roto:

jdoextreme

Carisimo, yo los e visto por 2 o 3 euros como dicen por ariba

malaga3ws

PeRi

pos esta apañao pa la bici, no tendran huevos de decirte que no tan visto, al menos nave espacial vieron que luego encontraron a un abducido..... xD
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

galelir

Mpower

Pero de verdad se te ha pasado por la cabeza poner eso tio??? jajaja
Con lo majo que lo tienes no andes con estas cosas, ademas esto es un imán para los de verde

romaluxe

pa la bici esta muy bien pero para el coche no lo veo y ademas es muy llamativo para los de verde te veran a kilometros

Rmegane19

Cita de: romaluxe en 27 de Enero de 2012, 02:41:12
pa la bici esta muy bien pero para el coche no lo veo y ademas es muy llamativo para los de verde te veran a kilometros
+1 cantosiiisimo y caro encambio pa la bici de lujo
╔♫ ═╗╔╗ ♥
╚╗ ╔╝║║♫═╦╦╦╔╗
╔╝ ╚╗♫╚╣║║║║╔╣ my car =>http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,37590.0.html
╚═♫ ╝╚═╩═╩♫╩═╝♫

Dj_Nick

He de recordaros que la bicicleta, como vehículo que es, también tiene que acogerse al RGV. Si alguno se quiere arriesgar, es la manera más fácil y tonta de que te encasqueten 300 jureles.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

McKi

ruvape

JAJAJAJA, Lo he puesto de coña, pero seria curioso verlo, se kedaria la gente pilladisima.

PiRuLo_013

Franmalaga

jjajajajja eso es de cachondeo no? jajajaj y en un bmw :-/

jdoextreme

para el quad no kedarian mal del todo

kimiko

Cita de: galelir en 26 de Enero de 2012, 20:45:56

Este no lleva los leds, el video original lo vi hace tiempo. El rollo es que pinta las llantas con pintura fluorescente y claro, al girar hace ese efecto..
Asfalto en las venas