Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Leds para neumaticos

Iniciado por ruvape, 26 de Enero de 2012, 09:07:47

jdoextreme

elculon

Cita de: kimiko en 03 de Febrero de 2012, 10:36:29
Cita de: galelir en 26 de Enero de 2012, 20:45:56

Este no lleva los leds, el video original lo vi hace tiempo. El rollo es que pinta las llantas con pintura fluorescente y claro, al girar hace ese efecto..

Va a ser que no xD

Si te fijas justamente los radios de la llanta no brillan, la luz viene del fondo, en la misma descripción del video dice que la luz viene de unos leds

Un par mas de videos:

elculon

Me parece perfecto que exista pintura fluorescente.

Mirate el video de nuevo y fijate que los radios no brillan, se ven oscuros...Ahora bien si sigues creyendo que ese chorro de luz viene de pintura fluorescente es que pocas veces has visto algo fluorescente.

Las cosas fluorescentes no llegan a alumbrar mas que su propio cuerpo....

Leete la descripción del video, fijate bien en el mismo y veras que eso son leds...

elculon

Para el video en el 0:28 y podras ver unos bonitos radios oscuros y como la luz proyecta su sombra en la garganta de la llanta...

elculon

Esto son unas llantas de las que tu dices y como puedes ver no dan una mierda de luz...

kimiko

Asfalto en las venas

elculon

Cita de: kimiko en 03 de Febrero de 2012, 14:43:29
Vale...

Enserio xD  Si no eres capaz de ver algo tan claro tienes un problema, acaso te has molestado en meterte en esa super compañia que se dedica a las llantas fluorescentes?

http://luminophore.org/27-1-luminophore.html

Mi poryecto de web en 2 de bachillerato dio como resultado una web mejor que eso.

Claramente lo del video son leds creo que ya te he dado suficientes pruebas como para que no quepa duda.

Ahora bien si sigues creyendo que esa luz es producida por pintura fluorescente se feliz tio, vive engañado por una web cochambrosa xD