Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Os cuidais?

Iniciado por kimiko, 31 de Diciembre de 2011, 14:03:11

kimiko

No se si habra algun tema de este tipo, pero os cuidais? tanto interior como exteriormente? correis, nadais, haceis deporte, os cuidais la piel? tanto ellas como ellos, a ver quien empieza...
Asfalto en las venas

Franmalaga

desde que deje el hockey hierba que estaba en la elite a nivel de clubes y de selecion autonomica, me he dejado algo pero todavia tengo mi cuerpo atletico

Oliver

no hago ningun deporte, pero si que me cuido
Por mas que corras no me alcanzas

karoll_

ErJulito

Yo ahora mismo estoy a dieta y pillando la bici 4 días en semana, las piernas las suelo llevar depiladas desde los 18 años que montaba muy mucho en bici y ya por costumbre, higiene y estetica lo sigo haciendo, en verano me afeito el pecho, pero no al cero, suelo dejar algo para no perder esa imagen de macho iberico :mrgreen: pero que se vea que me cuido, en fin, no sigo que os pongo un ladrillaco. :mrgreen:  En cierto modo cuidar tu imagen, vestimenta y tal, hace que te sientas mejor con uno mismo y eso la gente lo percibe positivamente.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Raw

Yo la verdad que poco. Aunque este año me lo he propuesto...

Quiero empezar a hacer ejercicio, ya sea Gym, bicicleta o algun deporte especifico. Pero no se por donde empezar ^^

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Damatas

Cita de: RaW87 en 02 de Enero de 2012, 15:54:16

Pero no se por donde empezar ^^

Empieza por ponerte ropa comoda, camiseta, pantalon corto y deportivas 

:-D   :-D
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Raw

Cita de: Damatas en 02 de Enero de 2012, 16:27:53
Cita de: RaW87 en 02 de Enero de 2012, 15:54:16

Pero no se por donde empezar ^^

Empieza por ponerte ropa comoda, camiseta, pantalon corto y deportivas 

:-D   :-D

Me acabas de recordar a:

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

BITURBA

yo me cuido muchisimo!!

A este cuerpo nunca le falta un bollo o un dulcecito! Para que me salga una sonrisita!jejeje
al fin y al cabo mi forma de verlo es esa!! Si estas bien por dentro! Estas perfecto!!
AKI Y AHORA!!!

saul83

Yo la verdad es que ahora me cuido mas que antes en cuanto al tema alimentación. Desde que deje el futbol sala y la bicicleta hace unos 7 años, solo salgo a andar 3 dias por semana y alguna pachanga cuando cuadra. Pero la alimentación la controlo más, pescado 2 veces por semana, asi como verduras aunque sea en puré, zumitos para la vitamica C y bueno, mas pavo, mas pollo, menos frituras, xq el colesterol no perdona ni a los 28! jejeje. Sobre todo desde que tengo la empresilla y me paso el dia sentado, cuando estaba en la fabrica, el ejercicio ya venia hecho de alli, jojo

Damatas

Hombre pues yo la verdad es que llevo desde febrero-2011 en el gimnasio, y voy lo que puedo, dos, tres o cuatro dias a la semana, según como me pille, las obligaciones que tenga, etc....

Y la verdad es que al principio perdí unos 4 kilillos, y me quedé ahí, no sé, me dicen que al principio pierdes mas o menos rapido pero que despues van cogiendo peso la masa muscular, asi que no sé me debo de estar poniendo como Swarzeneger  :-D   :-D , eso o es que no dejo de meter jamon pál cuerpo  :-D   :-D   :-D

No llevo ningun regimen, entre otras cosas porque los regimenes me ponen de una mala oxtia del copon, me gusta comer lo que quiero y cuando quiero.  :mrgreen:

Y a parte de esto, suelo usar, para calmar y disimular las bolsas de los ojos despues de una mala noche, el lapiz de ojos de L´oreal Men Expert :mrgreen:  :

Como Aftershave, un balsamo que no tiene alcohol para no irritarme el careto de la marca Biotherm, este :

Y como colonia, uso tres o cuatro, Loewe y Esencia de Loewe, XS de Paco Rabanne, y la que más llevo usando hace ya años es Contradiction de Ck :

Asi que mas o menos esos son mis cuidados, no entro ya en los cuidados gastronomicos porque necesitaria un foro para mi solo   :-E   :-E   :-E  , solo apuntar que ahora le doy mas a la verdura, el pescado y la fruta.

Salu2,  ;-)

Oliver

que crack este damatas
Por mas que corras no me alcanzas

ALM

Pues yo hago ejercicio a diario por la mañana, a mediodia y a la noche siempre que pueda y tenga tiempo y sino por lo menos una vez si, aunque tampoco me tiro tres horas. Tengo en el atico pesas y demas aparatos y sino aunque sea hago flexiones y demas. Y luego en verano o cuando hace mejor tiempo tambien suelo salir a andar en bici.
En el tema de la alimentación como siempre variado y de todo pero sin pasarme.
Y en cuanto a cremas me suelo echar diariamente en la cara porque la suelo tener seca.

ErJulito

Damatas lo que necesita es un justextender y una puta garrota :)
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Damatas

Cita de: ErJulito en 02 de Enero de 2012, 18:54:31

Damatas lo que necesita es un justextender y una puta garrota :)

Aprende a cuidarte perrillaaaaaaaaaaaa    :mrgreen:

McKi

Pues yo uno mas de los q se cuida, antes mas por la inercia de hacer mucho deporte q por cuidarme en si. Ahora voy al gym 5 dias por semana, dos de ellos lunes, miercoles y viernes hago volumen, martes y jueves cardio. Hago varios deportes entre ellos surf, wake, parapente, snowboard, navegar y motocross aunq no les puedo dedicar todo el tiempo q me gustaria y este año empiezo con el rugby, a ver lo q aguanta el cuerpo claro. Con respecto a tratamientos utilizo una crema de aloe vera para despues del afeitado, una exfoliante para la cara y cada mes aplico una mascarilla y serum al pelo para q este sano. Y bueno poco mas, me gusta tener la piel algo bronceada asiq tb algo de solarium en invierno. Aqui el q mas y el q menos se cuida tb jajaja.

kimiko

Cita de: McKi en 02 de Enero de 2012, 19:23:53
Pues yo uno mas de los q se cuida, antes mas por la inercia de hacer mucho deporte q por cuidarme en si. Ahora voy al gym 5 dias por semana, dos de ellos lunes, miercoles y viernes hago volumen, martes y jueves cardio. Hago varios deportes entre ellos surf, wake, parapente, snowboard, navegar y motocross aunq no les puedo dedicar todo el tiempo q me gustaria y este año empiezo con el rugby, a ver lo q aguanta el cuerpo claro. Con respecto a tratamientos utilizo una crema de aloe vera para despues del afeitado, una exfoliante para la cara y cada mes aplico una mascarilla y serum al pelo para q este sano. Y bueno poco mas, me gusta tener la piel algo bronceada asiq tb algo de solarium en invierno. Aqui el q mas y el q menos se cuida tb jajaja.

Pues de momento vas ganando... jjeje
Asfalto en las venas

Damatas

Cita de: kimiko en 03 de Enero de 2012, 00:13:35
Cita de: McKi en 02 de Enero de 2012, 19:23:53

Pues de momento vas ganando... jjeje

Ej ke é metrosexuá........  :-D

jondalar

Pues yo de momento ya voy marcando tabletita de chocolate, pero he tenido que adelgazar bastante para que salieran, con gym solo no vale. Machaco piscina 3-4 días a la semana y un día o dos gym.

Un saludo.

PiRuLo_013

Buah! soy más dejado que las monedas de céntimo jeje. Ejercicio como ejercicio, estuve durante varios años entrenado culturismo y lo he dejado de hace tres para aquí y ahora parezco una pequeña bola de sebo xD pero nada, ahora que estoy terminando la mudanza y parece que este año va a estar tranquilito, ya he empezado con la nueva dieta y con la misma durante la semana que viene empiezo ya el gym. Ahora juego al padel si no todos los días sí al menos cuatro o cinco días por semanas, a veces un partido a veces dos. Alguna caminata con la gente y si no alguna carrera pero suave. Ya digo ahora empiezo con el gym en serio jeje. Con respecto a cremas y demás historias pues solamente un exfoliante y limpiador de cara para los puntos negros y pieles grasas y listo jeje para el pelo y eso nadita soy de los que opina que si el pelo fuera importante iría por dentro y como no dejo que crezca pueeeeeeees....cero patatero al cuidado del pelo y el resto del cuerpo pues si no depilo sí afeito ;) Eso y ya algún perfume y tal, pero tampoco soy muy dado a eso...vamos todo un antrajoso xD