Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Os cuidais?

Iniciado por kimiko, 31 de Diciembre de 2011, 14:03:11

eversman

por cierto, yo monto en bici, lo justo y mas ahora que hace frio (y es que el tiempo me desanima), pero minimo una vez por semana por mucho frio que haya cae.

lo demas........como y bebo en cantidades industriales y todo lo que es bueno para el alma (y malo para el cuerpo), por lo menos, no bebo, ni me drogo, ni fumo, ni follo ni digo palabrotas
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

kimiko

Cita de: eversman en 08 de Febrero de 2012, 18:18:31
por cierto, yo monto en bici, lo justo y mas ahora que hace frio (y es que el tiempo me desanima), pero minimo una vez por semana por mucho frio que haya cae.

lo demas........como y bebo en cantidades industriales y todo lo que es bueno para el alma (y malo para el cuerpo), por lo menos, no bebo, ni me drogo, ni fumo, ni follo ni digo palabrotas

Pues que viva mas aburrida, sobre todo sin las dos ultimas jejejejeje
Asfalto en las venas

Megantron

Yo me cuido de estar rodeado de mujeres...
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

karoll_

Cita de: Megantron en 08 de Febrero de 2012, 23:23:13
Yo me cuido de estar rodeado de mujeres...

yo me cuido de que tu no te me acerques  :mrgreen: :mrgreen:

Rubita23

Yo me cuido en que me cuiden  :-P

Damatas

Yo os cuidaba a las dos   :mrgreen:
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Megantron

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

Rubita23

:-E :-E :-E ni yo misma lo hubiera dicho mejor! Jajajaja

Oliver

que bueno jajjajajajajajaja
Por mas que corras no me alcanzas