Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ayuda! ha saltado el tapón de aceite

Iniciado por Repoker, 16 de Diciembre de 2011, 15:15:19

Repoker

Alguien sabe si con la clip sale la presión que lleva??
Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

Xanxes

Repoker

Vale creo que he encontrado el tubo que lleva los gases a la admisión. La tapa redonda que oculta??

Foto de conradoo69 de su brico de limpieza de EGR
Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

Repoker

Creeis que limpiando ese tubito puedo notar algo???

krause

hombre... Si está sucio y lo limpias malo no será seguro... Y menos al precio de hacerlo uno  mismo
Pero no deja de ser una conjetura

roca26

esa sobrepresion de aceite en el carter, puede ser debido por segmentos de algun piston rotos...., suele escupir el aceite por la varilla del aceite o por el tapon, salen a presion.....yo miraria la compresion de los cilindros, y rezar que no sea eso...

Repoker

lo he estado revisando y he sacado la conclusion que es por vibraciones. pero los tacos parecen estar bien.

Ayer hice la prueba de poner freno de mano, primera y al vibrar se desenroscaba poco a poco...

Le pongo teflón a la junta???

Por sobrepresión no puede ser, ya que no saldría desenroscandose.

Gabri

Citarlo he estado revisando y he sacado la conclusion que es por vibraciones. pero los tacos parecen estar bien.

Ayer hice la prueba de poner freno de mano, primera y al vibrar se desenroscaba poco a poco...

Le pongo teflón a la junta???

Por sobrepresión no puede ser, ya que no saldría desenroscandose.

El tapón se lo has cambiado? Puede que esté defectuoso

Repoker

Es de otro motor. Me lo cambiaron por el de la kangoo del taller por probar. Me he fijado en el dialogys que el tapón lleva una junta. Alguien con motor 1.5 me lo puede mirar en el suyo??

Gracias

Gabri

Repoker

Noticias frescas. El sábado fui al taller (Renault) y la presión da perfecta. Me pusieron una junta de goma más a parte de la que lleva el tapón de por si. Y me dijo que mandaría un "afic" o algo así a Renault a ver que le decían, porque el problema es muy muy raro y que no lo ha visto en ningún Megane... ahora el tapón no se mueve nada.

A ver como queda el asunto...