Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Cambio ruedas Megane II 1.5 dci 105 cv

Iniciado por dablanro, 03 de Noviembre de 2011, 23:59:29

dablanro

Hola.

Tengo los siguientes presupuetso para cambiar las ruedas de un Megane II 1.5 DCI 105cv, cual es vuestra recomendacion?

Las medidas son 205  55 R16 91H, aunque todos me quierne poner V, desconozco el interes o por que dicen que son mejor.

Bridgestone  ER300 ECO 472,94

Firestone TZ300           416,13

Contiental Premium contact 2 (son las que lleva de serie)   432,21

Goodyear     399,39

Michelin (creo que Primacy HP)  461,95

BF Gooddrich     365,54      (estas tenian mucho interes en vendermelas como 2º marca de Michelin)

¿que me decirs?

Gracias

maxtour

Caras, voy a cambiar las 2 de atras y me ofrecen las Bridgestone Turanza ER 300 por 95 cada una con todo, en codigo V tambien , que aunque ahora lleve H pues no lo veo mal y cambiare..aun no se que poner poque las Falken fk 452 no me las consiguen. Recomendaciones??.Saludos.
Megane II Grand Tour 1,6 110cv. Emotion 2007. Gris sin barras en techo.

meganero1980

Cita de: dablanro en 03 de Noviembre de 2011, 23:59:29
Hola.

Tengo los siguientes presupuetso para cambiar las ruedas de un Megane II 1.5 DCI 105cv, cual es vuestra recomendacion?

Las medidas son 205  55 R16 91H, aunque todos me quierne poner V, desconozco el interes o por que dicen que son mejor.

Bridgestone  ER300 ECO 472,94

Firestone TZ300           416,13

Contiental Premium contact 2 (son las que lleva de serie)   432,21

Goodyear     399,39

Michelin (creo que Primacy HP)  461,95

BF Gooddrich     365,54      (estas tenian mucho interes en vendermelas como 2º marca de Michelin)

¿que me decirs?

Gracias

Te están tangando amigo.... Sigue buscando, que hay precios muchos mejores
Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta

jdoextreme

Son bastante caras, a mi en 215 45 17 que es bastante mas cara y me salen las goodyear F1 eagle por 125 cada una.
Por cierto mira en neumaticos online

Repoker

Cita de: jdoextreme en 04 de Noviembre de 2011, 15:49:15
Son bastante caras, a mi en 215 45 17 que es bastante mas cara y me salen las goodyear F1 eagle por 125 cada una.

Sabeis algún sitio más para mirar??soy de la zona de valencia.

Nunca he comprado neumáticos en internet teneis buenas referencias??

Saludos.
Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

jdoextreme

Mpower

A mi hace un año me ofrecían las bridgestone Turanza y Michelin en la misma medida que tu coche por 90 € cada una montada....al final monte hankook por 10 € menos y genial.

Sigue buscando porque es un sablazo eso que te piden

Por cierto, lo del "V" es por el codigo de velocidad. Si es superior al que tienes en ficha no tienes problemas, asi que por tener el V en vez del H no te preocupes

meganedci20

Al menos las bridgestone son caras, del resto no conozco precios...yo he puesto 4 bridgestone turanza del mismo modelo que dices hace 1 mes y me costaron 360€  montadas con valvula y equilibrado en 205/55/16 91v

JaviMlG

a mi me costaron las dunlo sp sport en 205-50 17 93 v 432 de oferta en la renault

Repoker

Cita de: JaviMlG en 14 de Diciembre de 2011, 16:43:12
a mi me costaron las dunlo sp sport en 205-50 17 93 v 432 de oferta en la renault

Entiendo que son las 4, no?

que os parece la oferta de neumaticos-online de unas continental SC 3 por 260€ (2 neumáticos)?

Nunca he pedido a esa página el envio y eso está incluido, no??
Mi intención es de pedirlas y que me las monten en el taller de confianza.
Saludos
Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

JaviMlG

si las 4
aqui hay foreros que han pedido de esa pagina y lo que me comentaron que esa pagina esta bien

pitasoft

Yo monté las GoodYear Efficentgrip por unos 320€ y hasta el momento muy bien. Son gomas ruteras y si le aprietas se nota, pero a las anteriores unas NCT5 les saque 60.000 km sin apurar. Casi cualquier de las que pones son buenas, pero los precios un poco altos. Si te mueves puedes conseguirlas mas baratas.

Saludos

Repoker

Cita de: pitasoft en 24 de Enero de 2012, 22:53:21
Yo monté las GoodYear Efficentgrip por unos 320€ y hasta el momento muy bien. Son gomas ruteras y si le aprietas se nota, pero a las anteriores unas NCT5 les saque 60.000 km sin apurar. Casi cualquier de las que pones son buenas, pero los precios un poco altos. Si te mueves puedes conseguirlas mas baratas.

Saludos

¿En que medida? El precio es por 2 o por las 4??

malaga3ws

Saludos

Y eso dónde?

Repoker

A mi me las dejan a 130€ en medida 205/50 R17 93 V, sin iva ni nada, por eso me ha parecido un precio muy bueno...

malaga3ws

ya bueno, las goodyear que llevo me salieron en 115 € ( 225/45 17), y la verdad, quejas no tengo. Es más, he repetido hace poco. pero 320 € las cuatro...sale a 80 € ?¿¿?

jdoextreme

A mi las pirelli pzero nero hace dos meses por 115 cada una en 215 45 17

pitasoft

Cita de: Repoker en 24 de Enero de 2012, 23:12:24

Saludos

¿En que medida? El precio es por 2 o por las 4??

205/55/R16 91V, precio por 4 gomas todo incluido (válvulas, equilibrado, ecotasa..). En un taller de un pueblo de Sevilla, si alguno es de la zona MP y le paso datos. Pero vamos, que por mi zona tampoco había grandes diferencias, tal vez unos 4 o 5€ por rueda entre talleres.

pacus

Cita de: Repoker en 13 de Diciembre de 2011, 20:34:14
Cita de: jdoextreme en 04 de Noviembre de 2011, 15:49:15

Sabeis algún sitio más para mirar??soy de la zona de valencia.

Nunca he comprado neumáticos en internet teneis buenas referencias??

Saludos.

Hola, yo soy de valencia, hace casi un año puse las 4 mias, en medidas 205 55 r16 V aunque originalmente llevamos las H, pero al ser un codigo superior no hay problema!!! Me costaron las 4, equilibradas, alineadas, puestas, con iva e inflado con gas por no llega a 400€ en toprecambios. Ademas, eran nuevas nuevas, no llevaban ni un mes en el taller ya que miré la fecha de fabricacion!!!

Tambien tengo amigos que han comprado por internet y segun ellos genial! un saludo

ivan_zanavi

comparto la opinion de los compañeros diciendo que me parecen caras...  yo hace unos meses monte las 2 traseras 205/55/16-V, las hankook ventus prime 2 por 175 euros equilibradas y todo eso.... baratitas y van genial... no tengo queja...  un saludo compañeros....
megane ll fase ll 1.6 16v 3p del 2007 negro nacarado, parrot ck3100, radio cd pioneer, altavoces sony xplod 130w aldeante, derivabrisas en puertas, cristales tintados solarcheck, pegata de un toro atras jeje resto de serie.