Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Cambio ruedas Megane II 1.5 dci 105 cv

Iniciado por dablanro, 03 de Noviembre de 2011, 23:59:29

saul83

Yo pille las ultimas del megane en neumaticos-online, me salieron por 520€ las 4, con envio y todo.
CONTI SPORT CONTAC2 ............ 205/50/17. decir que luego hay que sumarle el montaje, valvula y esas cosas, pero creo que fueron 40€ mas!

Y muy bien, el envio, trato, y todo, sin problemas, volvere a pillarlas ahi si no encuentro mejor oferta.

megane_vlc

yo las voy a montar en neumaticos online,ya que la medida que me voy a poner 215/45r17 y unas nankang me salen a 70€cada una + unos 12€ de montage y equilibrado total;328€,esta muy bien de precio ya que un amigo las monto en taller las mismas y le costo 400 con motage y toda la pesca.asique son mas de 70€ de descuento y tienen la opcion de que te las envian a un taller colaborador suyo donde te las montan y el montage son unos 10-15€(por lo menos en mi ciudad)y le pagas las ruedas al del taller en vez de acerlo a la empresa de neumaticos.
en mi opinion la mejor opcion
estas mas gastado que la piedra del mechero de bob marley

.sEbAs.

Yo las últimas que monté fueron hace 1 año, 2 Bridgestone Potenza en 225-45-17 y me costaron por 330€ con montaje.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

jdoextreme

Cita de: megane_vlc en 27 de Enero de 2012, 01:01:31
yo las voy a montar en neumaticos online,ya que la medida que me voy a poner 215/45r17 y unas nankang me salen a 70€cada una + unos 12€ de montage y equilibrado total;328€,esta muy bien de precio ya que un amigo las monto en taller las mismas y le costo 400 con motage y toda la pesca.asique son mas de 70€ de descuento y tienen la opcion de que te las envian a un taller colaborador suyo donde te las montan y el montage son unos 10-15€(por lo menos en mi ciudad)y le pagas las ruedas al del taller en vez de acerlo a la empresa de neumaticos.
en mi opinion la mejor opcion

Ojo con las nankang k yo las lleve y no son ninguna maravilla, en mojado dejan k desear y no llevan hilo cubrellanta ni nada parecido, ademas de k parecen mas estrechas de lo k son

megane_vlc

jdoextreme esta claro que no son ninguna maravilla pero a las escasas llubias que hay en valencia y el precio que tienen unas brigestone o similares ami las nankang me valen jejejeje
ademas mi amigo esta super contento con ellas.

jdoextreme

Xanxes

Citarjdoextreme esta claro que no son ninguna maravilla pero a las escasas llubias que hay en valencia y el precio que tienen unas brigestone o similares ami las nankang me valen jejejeje
ademas mi amigo esta super contento con ellas.
Prueba las ovation.
Yo les he dado caña a saco y me estan dando casi los mismos resultados que las michelin...
De verda que estoy muy contento.
Y por 340 las 4 montadas y equilibradas en 18...

megane_vlc

jdoextreme ojo que tu experiencia se agardece como todas!!
xanxes las buscare aver si las encuentro,y donde las montastes tu??en algun taller??

Xanxes

Citarjdoextreme ojo que tu experiencia se agardece como todas!!
xanxes las buscare aver si las encuentro,y donde las montastes tu??en algun taller??
En pinto.
Hay una empresa de neumaticos enorme alli. Ahora no consigo acordarme del nombre.

megane_vlc

pero tiene venta online??pues si es asi aver si te acuerdas y me lo dices si me haces el favor
jejeje

conradoo69

Creo que pasais por alto los km que haceis a los neumaticos (es un dato a tener encuenta) dependiendo de la conduccion de cada uno. un saludo
me encantan los coches, los perros los ordenadores y las mujeres, (no necesariamente en este orden....)