Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Opiniones y consejos sobre cambio de coche (Primeras fotos)

Iniciado por yosolomongolosevilla, 04 de Octubre de 2011, 21:00:50

yosolomongolosevilla

Hola compis!, os explico. En Noviembre se me acaba el multiestreno Renault y este mes debo decidir que hacer y estoy barajando sobre todo 3 opciones,os la cuento (y no por orden de prioridad,jejeje)

- quedarme con mi megancito, que está nuevo, y refinaciarlo.
- cambiarlo por un megane 3 coupe 110 cv. automático con todos los extras
- cambiarlo por un laguna coupe emotion plus  150 cv. que de serie casi tiene todo lo del megane

De esta última opción me acabo de enterar, y decir que el precio de estos dos últimos coches es el mismo, se diferencian en 200 euros.
Creo que sé lo que me vais a contestar, pero a ver vuestras opiniones,es que tengo que decidirlo casi esta semana!
Un saludo a todos y gracias por adelantado.   :ok:
Permíteme que te de un consejo:

-nunca duermas menos de 12 horas

-nunca juegues a las cartas con un tio que se llame igual que una ciudad  -nunca te acerques a una mujer que lleve tatuada una daga  <I>Coach Bobby Finstock (Teen Wolf)

R26R

elculon

charli86

thunder_mrx

O te lo quedas y terminas de pagarlo (La opcion mas sensata)

O te quedas el laguna coupe DE CABEZA!!

(Me tiene enamorado ese coche, si fuera traccion total o trasera tendria todas las papeletas para el proximo!)

roeya

Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

.sEbAs.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

jdoextreme

Yo me kedaria con el laguna pero sin coupe, el 5 puertas que es mas utilizable

R26R

Yo el coupe sin duda, mi anterior coche era un 3 puertas y me encantaba. Cuando me compré el Megane me lo compré 5 puertas y a veces me hubiera gustado comprarme el 3 puertas porque no lo uso como taxi XD

jdoextreme

Pues yo al contrartio mi otro coche era un 5 puertas y sin mas, pero con el tres puertas es mas incomodo, eso si mucho mas bonito. Yo el proximo coche, grande, 5 puertas, buen maletero, buen motor y un color que no se vea la mierda tanto como en el negro jajajajaj

R26R

Te lo cambio!! XD Echo de menos tener las puertas grandes y asientos que se reclinan hacia delante (ya sabeis el porque XD)

thunder_mrx

Cita de: R26R en 07 de Octubre de 2011, 13:13:18
Te lo cambio!! XD Echo de menos tener las puertas grandes y asientos que se reclinan hacia delante (ya sabeis el porque XD)

No te recomiendo las puertas grandes del megane 3p.... es de los coches que he subido que las tienen mas grandes xDDD

saul83

El Laguna coupe canela, pero yo soy de los que comparten lo del 5 puertas, yo pase del megane extreme 5 puertas a un laguna Grand Tour.

elculon

No te recomiendo las puertas grandes del megane 3p.... es de los coches que he subido que las tienen mas grandes xDDD

Te invito a que te montes en un scirocco, puertas mas grandes y pesadas, puertas premium

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

thunder_mrx

Cita de: elculon en 10 de Octubre de 2011, 08:45:03

Te invito a que te montes en un scirocco, puertas mas grandes y pesadas, puertas premium
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

:-Y Eso por supuesto jajajaj

Pues no tio, no he subido nunca a ningun scirocco. Al golf 3 puertas si, pero al scirocco no.

Amenophis

Cita de: thunder_mrx en 07 de Octubre de 2011, 13:17:14

El problema del 3 puertas, es que necesitas más sitio para abrirla, y a veces es un poco complicado subirse. Igualmente, al ser tan grande, pesa más y las bisagras sufren un poco más (tendencia a quedarse la puerta "desencajada" que arreglas con ajustar la bisagra).

Por experiencia, estoy contento con mi 3 puertas y no me ha dado ningún problema. Por estética el 3 puertas, por práctico...... como tengas familia...... un 5 puertas.

Lo que me deja perplejo es que el laguna 150 emotion (que es el básico) viene casi como el megane 110 ? y por cuanto te salen, si no es mucho preguntar..... porque igual, hasta me lo planteaba......

Nota: la semana pasada, estuve con un Laguna 1.5 110Cv 6velocidades, y me parecio que la relación de marchas era más corta que en el megane2 1.9 dci. (vamos, que en 6º en el megane, vas a 115 y en el laguna a 100......) aunque para la diferencia de peso que tienen, se movía bastante bien.
Alea Jacta Es

Luisín

¿Cambiarlo por otro coche que no sea Renault?

yosolomongolosevilla

Cita de: Amenophis en 10 de Octubre de 2011, 11:37:30
Cita de: thunder_mrx en 07 de Octubre de 2011, 13:17:14

El problema del 3 puertas, es que necesitas más sitio para abrirla, y a veces es un poco complicado subirse. Igualmente, al ser tan grande, pesa más y las bisagras sufren un poco más (tendencia a quedarse la puerta "desencajada" que arreglas con ajustar la bisagra).

Por experiencia, estoy contento con mi 3 puertas y no me ha dado ningún problema. Por estética el 3 puertas, por práctico...... como tengas familia...... un 5 puertas.

Lo que me deja perplejo es que el laguna 150 emotion (que es el básico) viene casi como el megane 110 ? y por cuanto te salen, si no es mucho preguntar..... porque igual, hasta me lo planteaba......

Nota: la semana pasada, estuve con un Laguna 1.5 110Cv 6velocidades, y me parecio que la relación de marchas era más corta que en el megane2 1.9 dci. (vamos, que en 6º en el megane, vas a 115 y en el laguna a 100......) aunque para la diferencia de peso que tienen, se movía bastante bien.

El equipamiento del laguna es muy parecido al megane, pero con todos los extras que le quería poner a éste último. Lo único que tiene el megane que no puede tener el laguna es el techo panorámico, al que ya estoy acostumbrado de mi actual megane y lo echaré de menos. Me sale el laguna parecido tan bien de precio porque este mes hay una serie de descuentos, para lo cual debe matricularse este mes, sino nada de descuentos....

Cita de: Luisín en 10 de Octubre de 2011, 14:13:19
¿Cambiarlo por otro coche que no sea Renault?

Esa opción no me la planteo porque al ser multiestreno, si no cambio de coche tengo que acabar de pagar el megane que tengo ahora.
Permíteme que te de un consejo:

-nunca duermas menos de 12 horas

-nunca juegues a las cartas con un tio que se llame igual que una ciudad  -nunca te acerques a una mujer que lleve tatuada una daga  <I>Coach Bobby Finstock (Teen Wolf)

McKi

200 euros de diferencia entre en el megane coupe de 110 cv y el laguna coupe de 150cv? Un poco raro me parece a mi...

Damatas

En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/