Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Opiniones y consejos sobre cambio de coche (Primeras fotos)

Iniciado por yosolomongolosevilla, 04 de Octubre de 2011, 21:00:50

yosolomongolosevilla

Cita de: McKi en 10 de Octubre de 2011, 17:16:06
200 euros de diferencia entre en el megane coupe de 110 cv y el laguna coupe de 150cv? Un poco raro me parece a mi...

Laguna coupe: 25383
Megane coupe: 25115

El no haber mucha diferencia es por todos los extras que le he metido al megane (el xenon, la tarjeta manos libres, etc. ya viene de serie en el laguna). Si pillas uno de serie hay mucha diferencia, aunque el 110 cv automatico que era el que yo quería de serie se te pone en 21000 euros más o menos.
Permíteme que te de un consejo:

-nunca duermas menos de 12 horas

-nunca juegues a las cartas con un tio que se llame igual que una ciudad  -nunca te acerques a una mujer que lleve tatuada una daga  <I>Coach Bobby Finstock (Teen Wolf)

.sEbAs.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

Damatas

Y como es que solo hay 200 euros de diferencia ???  wraaaaro no?

El Honda Accord, se te va mucho? A mi me encanta ese coche.
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

yosolomongolosevilla

Bueno señores, vengo ahora mismo del conce...espero no haberme equivocado....
Al final me quedo con el laguna, creo que es una ocasión única, al final se me ha quedado en 8.200 euros de descuento, así que me he liado la manta a la cabeza, total, la letra mensual sólo me sube la cuota del gym, con lo cual tendré que comprarme un par de mancuernas y ya está, jeje.
Gracias por todos vuestros consejos y opiniones, y cuando me lo den, que será pronto, a ver si le hago un fotoreportaje.

-nunca juegues a las cartas con un tio que se llame igual que una ciudad  -nunca te acerques a una mujer que lleve tatuada una daga  <I>Coach Bobby Finstock (Teen Wolf)

R26R

Cita de: yosolomongolosevilla en 10 de Octubre de 2011, 20:57:03
Bueno señores, vengo ahora mismo del conce...espero no haberme equivocado....
Al final me quedo con el laguna, creo que es una ocasión única, al final se me ha quedado en 8.200 euros de descuento, así que me he liado la manta a la cabeza, total, la letra mensual sólo me sube la cuota del gym, con lo cual tendré que comprarme un par de mancuernas y ya está, jeje.
Gracias por todos vuestros consejos y opiniones, y cuando me lo den, que será pronto, a ver si le hago un fotoreportaje.

Enhorabuena!! Buena elección y babas...

JaviMlG

yo sin dudarlo el laguna!!! mi padre y gente que conozco lo tiene y es una pasada y super suave
mas que nada por cambia lo cojeria y por lo completo que viene

thunder_mrx

Detalles, detalles, que color?? por ejemplo xDDD

Damatas

En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

yosolomongolosevilla

Pues es negro nacarado, igual que el megane que tengo ahora. Yo lo quería blanco en un principio, pero para que tuviera un cierto descuento tenía que estar matriculado en este mes, y si se pedía a fábrica pues no iba a llegar a tiempo.
No es de kilómetro 0, es de stock, ayer estaba en tránsito y llego a un conecsionario de Sevilla, al cual me llevó mi vendedor muy amablemente y me pude montar en él...  :ba:
De extras sólo se podía pedir el navegador, y éste lo llevaba, así que todo sobre ruedas. Yo creo que era una oferta que no podía dejar pasar, porque el precio sin ningún descuento es de 33.600 euros, un pasote que nunca me podría permitir, pero ahora por un precio más o menos normal, sí voy a poder tenerlo.
Un saludo a todos.

Necleman

Desde luego.... entre o que has puesto.... creo que has elegido la mejor opción!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

yosolomongolosevilla

Bueno, me acaban de llamar del conce, que mañana me lo dan...  :b: :b: :b:
Estoy cargando la cámara para hacerle fotos a mi megane, que en el fondo me da penita, se ha portado muy bien y  al ser maestro, me ha llevado por muchos pueblos de Andalucía,jeje.
Si os parece bien ya pondré fotos para que lo veáis. Un saludo a todos.

R26R

.sEbAs.

Aquí hay uno que está esperando fotos jejeje

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

samu_megane

naxo11

yosolomongolosevilla

Bueno, vengo del conce de recoger el coche. Me ha parecido increíble, q suavidad de conducción, se escucha muy poco dentro el ruido del motor...Lo he traído al garaje, y como no estaba muy lejos, no he podido apreciar mucho más. Pero mañana con más tiempo me daré una vuelta para poder disfrutar bien de él y de todos sus detalles.
Creo que he hecho una buena compra, y espero no arrepentirme. Aquí os dejo un par de fotos, en la primera se ve el nuevo y el megane que he dejado allí  :-C y en la segunda una vista general del laguna. Más adelante haré un buen reportaje.

Un saludo.

thunder_mrx

Precioso!!!

Al laguna emotion solo me fallan las llantas, seguramente le pondria las del monaco.

Y aunque parezca mentira, el laguna coupe seria el unico coche que me compraria en blanco junto al merche c coupe.

Que envidia!! a disfrutarlo!! :ok: