Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Tirones a 1900 rpm

Iniciado por Naya, 29 de Mayo de 2005, 11:06:06

eliminado-60

Cita de: nocoren mi caso no es eso, ya que me desmontaron y me limpiaron la EGR y lo seguia haciendo. Yo lo "solucione" cambiando mis habitos de conducción.  8-O

¿y como lo solucionaste? si no es mala pregunta
iento, del viento, celos por acariciar tu cara cada mañana

Mi blog

kur

A mi me ha pasado lo mismo, me da tirones llevandole a punta de gas, y como entres un poquito flojo en una cuesta, se queda echando leches. Me cambiaron el turbo y seguía igual, me han limpiado la egr y sigue igual, aunque parece que no lo noto tanto como antes, estuve dos días sin notarlo y ya vuelve hacerlo. Desakorde lo de cambiar los habitos de conducción creo que es revolucionar mas el motor antes de cambiar en marchas cortas, yo antes solía cambiar de segunda a tercera a las 1800 revoluciones ahora dejo que llegue en caliente a las 2000 2500 revoluciones. Parece que va mejor. Voy a llevarlo a otro concesionario y explicarles el tema para ver que me dicen.
omo el R-11 ninguno.

eliminado-65

Muchas gracias kur aunque con el motor caliente le cambio entre 2500 y 3500

y yo creo que como el r18 gasoil no ha habido ni habra otro coche

kur

Pues sí, la verdad que los coches de ahora son peores que los de antes. Duran menos que un caramelo en la puerta de un colegio.
omo el R-11 ninguno.

unodetant

Otro q se une a los molestos "tironcitos". Ha empezado a hacérmelos con 60.000 km sobre las 1800 rpm también y a punta de gas.
A ver si es la EGR de las narices q está sucia ...

Un saludo.
1.9 DCI 120 CV, Confort Dynamique,

Negro Nacarado, Climatizador,

ESP + ASR, (abril 2004).