Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

copelas reforzadas

Iniciado por DJ-COSECHA, 23 de Septiembre de 2011, 11:58:08

DJ-COSECHA

buenos dias compañeros, lo dicho esto va de copelas, como muchos sabeis cuando ponemos suspensiones duras las copelas sufren mucho mas y por lo tanto petan antes y como q baratas no son..., he esto buscando copelas reforzadas o en duraluminio pero no encuentro para el 2.0t 165cv, a lo maxio q he llagado a sido a encontrar un fabricante pero nose donde comprarlas el fabricante es uniball, sabiendo q alguno mas aparete de mi las busca, pues haber si alguien consigue mas informacion, las de casa cuestan n el conce cerca de los 200 y piko y las reforzadas unos 170€ mas o menos yduran muchisimo mas, vams q los unicos q las petan son los pilotas de ralys profesionales, chicos habr q encontramos, saludos
2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

thunder_mrx

Joder me interesa el tema, creo que las llevo rebentadas desde que puse la v-maxx y me gustaria saber soluciones a este tema... mi mecanico dicen que estan bien, pero claro el hijo p... ni las ha desmontado siquiera.

Xanxes

Yo coji y monte las copelas originales de segunda zarpaa con un poco de grasa, y adios ruido, 50000km con la vmaxx y todo perfecto.

DJ-COSECHA

si es lo malo tio q sino las sacas no
lo ves, toy tirando del nombre de uniball n l google, k- teck parece q tiene algo pero no para nuestro culon, del clio si q hay pero del nuestro no encuentro, alguien sabe si las copelas son las misma para todos los modelos?? aparte con copelas reforzadas o de duraluminio la conduccipn mejora notablemente y como q la direccion va mas exacta, almenos n l clio q cate yo
2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

thunder_mrx

Cita de: Xanxes en 23 de Septiembre de 2011, 12:29:09
Yo coji y monte las copelas originales de segunda zarpaa con un poco de grasa, y adios ruido, 50000km con la vmaxx y todo perfecto.

Xanxes y a ti no te hace ruido la suspensión cuando giras la dirección entre topes?? vamos aquello que estas aparcando y parece que cojes una piedra (supongo que es como si saltara el muelle de su sitio).

Cosecha, de k-tec y otra marca creo que solo las tenian para la versiones RS, las de clio no creo que valgan, almenos del clioRS3, del clioRS2 seria mas posible.

DJ-COSECHA

nose pero me toy volviendo loko

Xanxes

No, haz lo que te digo, las desmontad y las embarduñas en grasa.
No he vuelto a escuchar nada.

DJ-COSECHA

si por l ruido no es, es para q trabaje bien la suspension y para tener un mayor agarre entre otras cosas

Xanxes

Pues yo lo hice por el ruido y creo que con esas voy sobrao...les he hecho ya 50.000 dandole mazorcaa y ni se quejan, la goma sigue engrasada y el.coche va flamante...ahora si vas de tramo pues quizas....puede que te.haga falta,  pero en mi opinion no se va a notar mucho...aparte que tb es bueno que se muevan un poco como las de goma...tanta rigidez no es buena y menos pa un coche de calle.

halifax

Hola creo que nunca he escrito en este foro ya que siempre que puedo lo hago en el de megane gt. Me presento diciendo que soy de tenerife y tengo un megane gt dci 150 y cuando monte cuerpo roscado H&R, tenía las copelas originales y me duraron un par de miles de KM, es verdad que ya estaban montadas con muelles eibach. Pues bueno las cambie hace poco por unas de metalcaucho y me han durado creo que tres o cuatro mil KM. Q os parece????. Tengo el coche parado desde hace un mes pues me he vuelto loco buscando copelas reforzadas y no enccuentro y las de aluminio sin barra de torretas pues como que no, ya que tengo entendido que sufre mucho el chasis y como en nuestro culon no se puede poner barra de torretas pues he pedido las originales a ver que tal van??? Ya os contare pues este tema me interesa mucho en 10.000 KM he cambiado copelas dos veces. Tengo un amigo con suspensión Koni y le puso las originales y le han aguantado bastante, vamos a ver que sucede. Si se joden otra vez dos soluciones quitar cuerpo roscado o copelas de alumnio con injerto para barra de torretas...

Xanxes

DJ-COSECHA

yo tampoko he encontrado nada, editado.

freakish

Dejo huella para seguir el tema. Si encuentro algo lo posteo   :ok:

Xanxes

Dj Cosecha al final hiciste la barra trasera?

halifax

Ok gracias DJ-Cosecha pero como ya encargue las copelas originales voy a montarlas y en función de los resultados, ... editado ... y poder montar copelas de aluminio.

De momento a ver que pasa con las originales.

Una pregunta: Hay que hacer algo de brico para poder poner la barra no?

cortar plásticos y goma?

Un saludo

Raw

Cita de: halifax en 04 de Octubre de 2011, 23:53:56
Hola creo que nunca he escrito en este foro ya que siempre que puedo lo hago en el de megane gt. Me presento diciendo que soy de tenerife y tengo un megane gt dci 150 y cuando monte cuerpo roscado H&R, tenía las copelas originales y me duraron un par de miles de KM, es verdad que ya estaban montadas con muelles eibach. Pues bueno las cambie hace poco por unas de metalcaucho y me han durado creo que tres o cuatro mil KM. Q os parece????. Tengo el coche parado desde hace un mes pues me he vuelto loco buscando copelas reforzadas y no enccuentro y las de aluminio sin barra de torretas pues como que no, ya que tengo entendido que sufre mucho el chasis y como en nuestro culon no se puede poner barra de torretas pues he pedido las originales a ver que tal van??? Ya os contare pues este tema me interesa mucho en 10.000 KM he cambiado copelas dos veces. Tengo un amigo con suspensión Koni y le puso las originales y le han aguantado bastante, vamos a ver que sucede. Si se joden otra vez dos soluciones quitar cuerpo roscado o copelas de alumnio con injerto para barra de torretas...

Bienvenido. Pasate por el hilo de las presentaciones, alli es donde hay que presentarse
- Hilo::> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,316.0.html

Y por si acaso, mirate las normas del foro, para un correcto cumplimiento de las mismas:
- Hilo::> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,127.0.html

Saludos ;-)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Pepeulo

Dejo huella que me interesa...

DJ-COSECHA

correcto tengo barras delanteras y traseras, por cierto los w tebeis v-max en q posicion d la regulacio de dureza los teneis

Raw

Cita de: DJ-COSECHA en 05 de Octubre de 2011, 20:27:18
correcto tengo barras delanteras y traseras, por cierto los w tebeis v-max en q posicion d la regulacio de dureza los teneis

La v-max no tiene regulacion de dureza, al menos la que la mayoria de este foro tiene montadas. Hay una variante que si lo lleva. Lo que llevamos, es la altura ;-)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

DJ-COSECHA

bueno espero por si alguien las tiene, yo l lunes son las q pongo, regulables n altura y dureza